Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi menú

Hola voy a poner mi menú de ayer para saber si lo hago bien, lo quería haber puesto esta mañana pero me he liado un poco de trabajo, ahí vá:

DESAYUNO: zumo de leche+fruta Hacendado sin azúcar ( ya lo he consultado en el otro post ) + 2 tostadas de pan integral ( hecho por mí en la Chefo ) + margarina ligera

MEDIA MAÑANA: 2 tortas de arroz biocenturi ( en el paquete pone que es arroz integral y sal ) + 4 nueces + 1 coke light sin cafeina ( sé que no debo pero era la última que me quedaba en la nevera )<-- si era la última, pues muy bien :wink:

COMIDA: 1 berenjena rellena de carne picada de pavo-pollo + colines integrales + 1 yogur desnatado

MEDIA TARDE: 1 manzana + 3 nueces + limón sin gas ni azúcar Mercadona ( como el trinaranjus light, ¿¿crees que no debo tomarlo?? )<-- Parece que sí, pero estoy pendiente de ir al Mercadona a mirarlo :)

CENA: 1 trozo de quiche de champi y bacon de pavo ( receta de la Chefo ) + 1 vitalinea de chocolate de 0.9 de grasas (umm, deliciosa!! )<-- si la quiche lleva nata procura que sea ligera y puedes aligerarla más aún echando parte y parte de nata y leche :wink:

Hoy he incluido en el desayuno un kiwi...mañana voy a ponerle tomate a las tostadas y así varío un poco.

Creo que lo estoy haciendo bien ..pero si alguna vé algo mal os agradezco que me lo digais, ok??? :coqueta:

Besines, Mooni :beso:Está muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Bueno aqui va mi primer menú.. a ver q os parece:

D.: pourrige, no se si se escribe asi :nodigona:
M.M.: Una manzana.
C.: Ensalada de varias lechugas, pepino, cebolla, aliñada con especies,aceite y vinagre de módena. Lomo a la plancha. Dos maktubcookies :nodigona:
M.T.: Naranja y unas almendras.
C.: Brochetas de pollo especiado con tomatitos cherry acompañado con verduras asadas al limón (tomate, pimiento y cebolla).

Se que las maktucookies :mal: pero no voy a tirarlas no???? :duda: bueno aprobais mi menu?? :wink:

:beso:

Enlace al post

desayuno:
kiwi + cafe con leche y dos tostadas con aceite
comida:
borraja con patata + pescado a la plancha
m tarde:
1 yogur + 2 mandarinas
cana: tortilla francesa con jamon york
ya se que me falta verde en la cena pero no tenia ganas de prepararla

Enlace al post

Bueno aqui va mi primer menú.. a ver q os parece:

D.: pourrige, no se si se escribe asi :nodigona:
M.M.: Una manzana.
C.: Ensalada de varias lechugas, pepino, cebolla, aliñada con especies,aceite y vinagre de módena. Lomo a la plancha. Dos maktubcookies :nodigona:-- jaja :lol: te las apuntas, eh? :wink:
M.T.: Naranja y unas almendras.
C.: Brochetas de pollo especiado con tomatitos cherry acompañado con verduras asadas al limón (tomate, pimiento y cebolla).

Se que las maktucookies :mal: pero no voy a tirarlas no???? :duda: bueno aprobais mi menu?? :wink: -- Tirar una maktubcookie debe ser pecado mortal! :wink:

:beso:El resto muy bien :up:

Enlace al post

Venga, alla voy con mi menú de ayer

Dd.- agua, leche de soja, tostada integral con aceite de oliva
Mm.- cortado y mini tostada integral con aceite
CM.- espaguetis integrales a la marinera ( mejillones, surimi, salmon y pimiento rojo) ensalada
MT.- una naranja u un yogur con pipas y salvado
CN.- 3 rodajas de piña y yogur desnatado con semillas de lino, sésamo y salvado ( espero que esto se pueda comer)

Enlace al post

Buenos días Planibellas.

El menú para hoy:

- Desayuno.
Zumo de naranja y limón (con pulpa), yogurt con avena.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Una pita con pollo, pimiento, lechuga, cebolla y algo de salsa (un poco de
keptchut o mostaza), y una pieza de fruta. Mi pecado es que la pita es
normal no integral (es que se van a perder y mi cosa dice que se le va a quedar cara de pita si las sigue comiendo el solo :nodigona: )

- Merienda.
Pavo y queso de burgos.

- Cena.
Yogurt y unas mandarinas.

Ta'lueguinnnnnnnn :beso:

Enlace al post

menú 06/04/06

Hola de nuevo!
A ver el menú para hoy...
D: Café con leche, tostadas de pan integral con tomate natural y queso
MM: Yogur desnatado+nueces
CO: Ensalada de pollo (MUY PEQUEÑA)+sandwich de jamón y lechuga...
MT: más nueces... (pocas, no os penseis que me paso)
CE: No sé... probablemente yogur y fruta o ensalada de tomate y atún... no sé lo que hay en casa.

Por cierto, me ha surgido una duda: ¿las pipas con sal son parte del 20% o puedo comer un puñadito para MT?

Hoy mejor que ayer... y mañana más :D

A todas ANIMO!!! Lo vamos a conseguir :plas::plas::plas:

Edito porque mis planes han variado levemente :nodigona:

Enlace al post

Menú de ayer a examen:
D: 1 mandarina, café con leche desnatada y las puñeteras no-galletas Gullón (...y que no se acaban)
MM: 1 rebanada de pan de centeno con 2 lonchitas de mortadela de pavo
CM: Guisantes con jamón, una rebanada de pan de centeno y de postre un yogurt Pascual desnatado con trocitos de fresas (están buenos).
MT: 2 ciruelas amarillas.
CN: Ensalada con tomate y tortilla francesa con atún. De postre queso (pero me pasé en la cantidad, lo reconozco, y tengo un cargo de conciencia :cry: ).

Enlace al post

Ayer al final modifiqué un poco el menú porque cuando llegué había saltado la luz :( y no se me había cocinado el pollo :cry::cry: . Así que comi 2 filetes de presa a la plancha en lugar del pollo el resto igual para cenar gazpacho (sin pan) y dos lonchas de pavo.

Para hoy.

07'30 Café y 1 tostadita integral con pavo y aceite
10'30 Zumo y 2 tostaditas integrales con pavo y aceite
13'00 Manzana
15'30 Pollo y ensalada (lechuga, canonigos, zanahoria, ....) y manzana
18'30 Café y manza o tostadita con aceite
21'30 Gazpacho y quesito fresco o pavo y fruta (kiwi o manzana o piña, ya veré).

Así escrito todo del tirón parece mucha comida ¿no?

:beso::beso: , Charo

Enlace al post

MENU 06/04/06:

1 vaso de agua
1 kiwi

DESAYUNO:
1 rebanada de molde integral y york
1 cafe c/leche desn.

MM:
1 cafe solo descafeinado (no tenia hambre)

COMIDA:
ensalada (atun, 1/2 huevo,cebolla,zanahoria,olivas)
1 plato de fabada (el chorizo y la buti,solo lo probe y fabada me deje en el plato, considere mucha)
1 barrita anitin
1 cafe solo

M.T
1 trocito de bizcocho integral mercadona (solo lo probe)

CENA:
Ensalada (lechuga, pepino,cebolla,lombarda) con vinagreta de modena
1/4 pollo plancha
2 copas de cava (Ummmm.)

AL ACOSTARME
1 vaso leche desn.

Como lo veis? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...