Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jueves 6

D. 7.00 hs mandarina con tostada integr y margarina light y compota manzana y cola cao con leche desnatada<-- el colacao no es lo mejor, pero puedes tomarlo... echas mucho?

MM medio sand de pan integral con pavo y queso light y manzana

C. potaje de soja con panes anitin de cereales (2) y yogur de chocolate

MT. frutas hero bote y pipas peladas (un puñadito, no seran mas de 15)

Ce. Medio filete de emperador que me sobro de ayer (era enorme) con un poco de pisto

Muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

yo los tacos de jamon y el beicon hago lo mismo que tu al microondas y quedan supercrujientes y encima toda la grasa va a parar al papel de cocina

menu dia 7.(ya sabes que yo lo tengo que preparar un dia antes porque llego tarde a comer).

7,15 cortado

10 h. 2 rebanadas pan integral corte ingles con cereales con pechuga pavo

13 h. manzanita (siempre suele ser manzana porque las compro al lado de la ofi y me despreocupo)

15,45 h. espaguettis integrales con pisto y una hamburguesa de pollo

18,30 pieza fruta. (pregunta bellablanca) yo las fresa las suelo poner con una cucharadas de vinagre y azucar, las has puesto alguna vez con vinagre y sacarina liquida.:) La sacarina líquida sólo endulza, no tiene el poder del azúcar de hacer que suelten todo el jugo, pero quedan muy ricas. Eso comí yo hoy de postre. A mi me encantan :)

y para cenar fuera de casa en el club optare por pescado y verdura o carne y verdura... a lo que no me puedo resistir es a la mistelita.Y ni se te ocurra resistirte :wink: pero bueno sera cuestion de reducir el plato del sabado al medio dia de cantidad, no de calidad

Está perfecto :up:

Enlace al post

Como ya he comentado en otro post, no sigo exactamente la dieta para desayunar, y tampoco meriendo, pero os pongo las comidas y cenas que he hecho que sí siguen la dieta:

MIERCOLES 6 ABRIL

Comida: lentejas ligeras (ingredientes: lentejas, ajos, cebolla, tomate, zanahoria, calabacín, pimiento verde, un poco de arroz integral, laurel y un chorro de tomate frito). Nunca las había hecho así, y salieron riquísimas. De postre, una naranja.
Cena: revoltillo de pimiento verde, calabacín y cebolla (se pican, añadí sal y un poquito de aceite de oliva y al microondas hasta que la verdura estuvo tierna), jamón serrano sin el tocino y un yogur desnatado.

JUEVES 7 ABRIL (mi menú de hoy)

Comida: ensalada de judías verdes (judías verdes, atún al natural, huevo duro, cebolla, vinagre y un pelín de aceite de oliva). Una rebanada de pan integral y dos mandarinas.
Cena: ensalada de lechuga (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado y atún al natural) y naranja.

Está muy bien :wink: Sería una muy buena práctica, si no quieres añair más comidas, que en vez de comer más cosas, te guardaras los postres y los ocmieras a media mañana y media tarde... tu cuerpo te lo agradecerá seguro :wink: Por ejemplo a media mañana comes el yogur de la comida, y a media tarde la naranja de la cena :wink:

Enlace al post

Menú 06/04/06

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1/2 sand. con pavo, rodaja de tomate y queso Dia (trozo pequeño) + te

C: consomé + berenjena rellena de pollo (la que está en las recetas con tomate) ¿media o una? Por lo que he leído, tu cuerpo te ha contestado él solito :wink:(es de tamaño mediano) + 2 barritas anitin

MT: yogur con germen de trigo + 1 pera + te

C: fideos de soja con verduritas + 3 lonchas de pavo (son finas y pequeñas) + ( según cómo me quede yogurEso es :wink:)

Está muy bien :up:

Enlace al post

bueno hoy voy a poner mi menu de ayer,que ayer me fue imposible,y lo voy a poner en fotos,a ver si me sale bien,que mi novio me ha dejado su camara y me hace ilusion.

D:cafe con una tostada con pavo
thumb_desayunito.JPG

MM:media manzana
thumb_manzana.jpg

CM:lentejas con zanahoria,calabacin y pollo+2 barritas anitin integrales
thumb_lentejas.jpg

MT:(en el curro)yogurt vitalinea delicioso
thumb_vialinea.jpg

CN:(en el curro)ensalada tropical(lechuga,tomate,manzana,palitos de cangrejo,aceitunas,huevo duro,atun,y salsa rosa con mayonesa casera)
thumb_ensalada_tropical.jpg

La ensalada la tengo que contar como 20%,o no hace falta??La verdad es que comi muy pokita,porque no tuve apenas tiempo para comer.Bueno cuando puedas espero visto bueno

Vaya bien! Así vemos las cantidades también! :D Está muy bien gynger... la ensalada dices contarla en el 20% por la mayonesa casera? son grasas buenas :) Si no abusas, no tienes que contar nada :wink: Está muy bien :up::beso::beso:

Enlace al post

Re: menú 06/04/06

Hola de nuevo!
A ver el menú para hoy...
D: Café con leche, tostadas de pan integral con tomate natural y quesoCuántas tostadas? el queso graso? Ambas cosas puedas, peo es por saber para valorar todo el menú :wink:
MM: Yogur desnatado+nueces
CO: Ensalada de pollo (MUY PEQUEÑA)+sandwich de jamón y lechuga...
MT: más nueces... (pocas, no os penseis que me paso)3 ó 4 están bien, puedes acompañarlas de un yogur por ejemplo :)
CE: No sé... probablemente yogur y fruta o ensalada de tomate y atún... no sé lo que hay en casa.

Por cierto, me ha surgido una duda: ¿las pipas con sal son parte del 20% o puedo comer un puñadito para MT?Puedes comer unas poquitas sin problema... pero porquitas, y que no sea cosa de todos los días... también puedes añadírselas a un yogur, y así echas menso y está buenísimo :)

Hoy mejor que ayer... y mañana más :D

A todas ANIMO!!! Lo vamos a conseguir :plas::plas::plas:

Edito porque mis planes han variado levemente :nodigona:Aprobado :wink: Y eso... venga chicas que estais haciéndolo genial!!!!

Hola de nuevo!
Pues tostadas, 2, pero grandecitas y el queso semigraso....
Y las nueces son seis en total, por la mañana tres+ yogur y por la tarde otras tres mientras vuelvo a casa; lo del yogur es más difícil y otra cosa tb... y si espero a llegar a casa, se me hace muy tarde... Hago lo que puedo, pero tengo muchas anotaciones y creía que iba por buen camino :(:cry:

En fin, para eso estamos aquí, si ya supiesemos todo, estaríamos como unas silfides :lol:

Gracias de nuevo y besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: hoola

Os voy a poner mi menú de ayer...a ver si me he portado bien:

DESAYUNO (06.45): zumo tropical (leche y fruta) sin azúcar hacendado + 2 rebanadas pan integral + margarina ligera + 1 kiwi

MEDIA MAÑANA (10.30): 3 rebanadas de pan de centeno Lidl + 1 quesito light + 3 nueces

COMIDA (14.00): judías blancas con chorizo + colines integrales + gazpacho ( sin pan )

MEDIA TARDE (18.15): 1 yogur desnatado + 2 tortas de arroz + 3 nueces

CENA (21.00): 1 trocito de quiche de champi y bacon de pavo ( hay que acabarla ) + 2 lonchas fiambre de pavo + 1 tomate con un poco de queso philadelphia light + 1 vitalinea chocolate

Me estoy portando muy bien estos 4 dias...ya es un logro, jajajaja!!! :D lo que estoy notando es que voy mucho al baño ( estoy bebiendo mas de 1.5 litro de agua, no me lo creo ni yo!! :plas: ) pero la verdad es que me noto un poco hinchada y con gases, es normal??? le ha pasado a alguien??

En fin, que estoy muy contenta con el plan :up: ...mañana mas!!

Besines, Mooni :beso::beso::beso:Eso puede ser por la fibra, pero no te preocupes es momentaneo... las tostaditas de pan son pequeñas? y cuántos colines en la comida? Hay que comer raciones pequeñitas de pan ok? O si eso, puede sustituir las tortitas de arroz de la tarde por otra cosa mejor... fruta o yogur :wink:

Lo estás haciendo muy bien, preciosa :wink: Enhorabuena :up:

Enlace al post

saludo

DESAYUNO, REBANADA DE PAN CON ACEITE KIWI Y DESCAFEINADO
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR
MEDI T , UN DESCAFEINADO CON FRUTA
CENA, REVUELTO DE ESPARRAGO UNA NARANJA
A VER ESPERO VUESTRA OPINIONES GRACIAS :beso:

Enlace al post

saludo

DESAYUNO, REBANADA DE PAN CON ACEITE KIWI Y DESCAFEINADO
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR AH UNA PAPA AL MICROONDAS PERO PEQUEÑA
MEDI T , UN DESCAFEINADO CON FRUTA
CENA, REVUELTO DE ESPARRAGO UNA NARANJA
A VER ESPERO VUESTRA OPINIONES GRACIAS :beso:

Enlace al post

Soy novatilla pero quiero intentar seguir vuestros consejos.
Es el 1r día que veo esto de los menus, y creo que el mío de hoy se puede mejorar, por eso os lo pongo para que me aconsejeís:

Desayuno: 4 galletas (de esas cuetara, que son integrales o no sé que...estaban por casa) y café con leche. Ya he visto que las galletas no son la mejor idea. Sugerencias?

MM: una naranja y un iogurt con sacarina

Comida: Col con patatas(más col que patatas) y...no sé como se dice en castellano...una "galta" de cerdo. Las "galtas" són las mejillas, pero nunca lo he oído así..., y una naranja (el problema es que como en el trabajo, y tengo que elegir entre dos 1os y 2ndos, y a veces es un rollo, a parte que no lo cocinas como quieres, ni controlas el tiempo, ni el aceite, ni nada...snif,snif)

MT: unos 30g (medio paquete) de bastoncillos integrales con sésamo "silueta". No sé si son buenos estos.

Cena: no lo sé...¿alguna recomendación?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...