Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, ayer entré por primera vez y querría preguntar a ver que te parece mi menú de hoy (me encuentro un poco hinchada, creo que he comido demasiado)

D: 9,oo: un plátano y un vaso de leche desnatada con muesli chocolateado hacendado (me queda un poco todavía para acabar la caja)

1 hora de aerobic <---- está faltando algo a media mañana y más si haces aerobic. prueba con una fruta. asi garantizas no tener mucha hambre a la comida. No tardas mucho en comer, pero haciendo ejercicios gastas más.
COMIDA 13,30: ensalada de tomate con 9 olivas negras
arroz integral con verdura y berengena (cantidad aprox. igual que tu arroz con soja)
1/4 pollo asado (¿es demasiado?<---- ves como has lelgado con hmabre? :wink: aqui lo importante es que controles los HC para que nos ean muchos y que la comida dentord e lo posible no tenga tanta grasa.

MERINDA, 17,45: dos rebanadas pan multicereales mercadona con rodajas de tomate, aceite de oliva y jamón york<--- recuerda si es despues de las 6-7 pm no se debe comer HC ( pan, patatas,etc). ya veo que es mas temprano pero trata de dejar ese bocadillito para la media mañana...no es mejor?

CENA, 22 HORAS: un yogourt natural con fresas
infusión
A ver que os parece. Ah!, hasta ahora que son las 18,30 un litro y medio de agua

salvo la media mañana y la media tarde croe que lo tienes todo controlado :up: aver que dice bella porque con als novatas me da miedo :nodigona: :wink:

Lisi te ha dado muy buenos consejos... procura comer un poquito a media mañana y así comerás un pco menos en la comida... la merienda está muy bien compensada con la cena que es ligera :D Creo que lo estás haciendo muy bien, sólo procura distriuir un poco más la comida (comiendo un poco de la "comida" en la "media mañana") y ya verás qué pronto le coges el gusto a la media mañana :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hoy ha sido un dia un poco complicado, y no he podido podido poner mi Menu antes.

Menu Jueves 6 de Abril

8'00: Vaso de agua + kiwi

9'30: Cafe con Leche+ mini bocadillo integral de chorizo

14'00: Arroz tres delicias (era basmati)+yogur

6'00: Naranja

9'00 Manzana

11'00 Champiñones, pimientos del padron, esparragos y libritos de lomo (rebozados con huevo y pan integral).

Espero que este bien´.

Besitos.
:beso::beso:

Enlace al post

Jueves 6

D. 7.00 hs mandarina con tostada integr y margarina light y compota manzana y cola cao con leche desnatada<-- el colacao no es lo mejor, pero puedes tomarlo... echas mucho?

Muy bien :wink:

Pues echo el sobre que me ponen en el bar y la verdad es que si no es cola cao tomo descafeinado americano pero no me gusta mucho asi que lo alterno, y los fines de semana tomo cola cao light en mi casa.
Ya se que no es lo ideal pero dime que podria quitar para que no fuera tan perjudicial el desayuno :(

No guapa, si no está mal :wink: Has probado el té americano (una bolsa de té en leches desnatada, canela y edulcorante... muy rico :) ) También puedes usar cacao puro sin azúcar (lo venden en Mercadona, Corte Inglés...) ... mejor que el colacao, pero vamos, no te preocupes, por desayunarlo a días alternos, está bien, de verdad :wink:
Enlace al post

1º hice tu pan integral con yogurt y nueces ' date='pero con levadura de panaderia ,me encanta :up:Está buenísimo, verdad? :) Y se hace en un plis! Que es lo que más me gusta :lol: que me da mucha pereza amasar y dejar que leve y volver a amasar... este se hace en un momento, y es un apaño buenísimo, verdad? :)

DESAYUNO:café con leche desnatada ,
una tostada de pan integral de bella ,
un quesito desnatado de (santé )
una cucharadita de mermelada de naranja con piel sin azúcar(st.DALFOUR)

MEDIA MAÑANA:tostada pan integral ,con jamón de york.

COMIDA:espaguetis integrales con 3 albóndigas y salsa de tomate. 2 rodajas de piña.

MERIENDA:yogurt con un kiwi.

CENA:sopa de verduras ,tortilla de 1 huevo y una latita de bonito.

:beso::beso:Está muy bien :up:

Enlace al post

Hoy ha sido un dia un poco complicado, y no he podido podido poner mi Menu antes.

Menu Jueves 6 de Abril

14'00: Arroz tres delicias (era basmati)+yogurCon bastante verdurita y menos arroz, no?

9'00 Manzana

11'00 Champiñones, pimientos del padron, esparragos y libritos de lomo (rebozados con huevo y pan integral).Pan integral por la noche, no... :mal:

Espero que este bien´.

Besitos.
:beso::beso:Tienes que procurar no cenar tan tarde... no es nada bueno... pero sobretodo, recuerda lo del pan, pasta, arroz... por las noche mejor no, ok?

Enlace al post

Menu Jueves 6 de Abril

14'00: Arroz tres delicias (era basmati)+yogurCon bastante verdurita y menos arroz, no?

9'00 Manzana

11'00 Champiñones, pimientos del padron, esparragos y libritos de lomo (rebozados con huevo y pan integral).Pan integral por la noche, no... :mal:

Espero que este bien´.

Besitos.
:beso::beso:Tienes que procurar no cenar tan tarde... no es nada bueno... pero sobretodo, recuerda lo del pan, pasta, arroz... por las noche mejor no, ok?

Bien como toda bien no he hecho la cena, queda apuntado lo del rebozado y lo rebozaré solo con huevo.

El arroz, llevaba bastantes guisantes y además lo he acompañado con ensalada.

Y lo de cenar tan tarde, pues esque este mes mi marido va de tarde y no llega hasta esa hora, y lo espero para cenar.
Enlace al post

Muy bien, guapa... es que no se debe uno acostar hasta por lo menos dos horas después de cenar... por eso te lo digo... si no te acuestas muy pronto... de todos modos, es normal que esperes a tu maridín, así que nada estupendo, y los filetitos sólo con huevo :wink:

Enlace al post

Muy bien' date=' guapa... es que no se debe uno acostar hasta por lo menos dos horas después de cenar... por eso te lo digo... si no te acuestas muy pronto... de todos modos, es normal que esperes a tu maridín, así que nada estupendo, y los filetitos sólo con huevo :wink:[/quote']

No, por eso no hay problema, si tanto vaya de tarde como de mañana, yo no me acuesto nunca antes de la 1, imposible, con el trajin que llevo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches, aqui pongo mi menú de hoy.

Desayuno -- 2 rebanadas de pan integral tostado con un poquito de mermelada light., té
M/Mañana -- Queso Burgos, Pepsi light.
Comida -- Sopa de fideos clarita, 4 chuletitas de cordero, ensalada, yogurt, té
M/Tarde -- Manzana
Cena -- Acelgas, 2 lonchas de pavo y una de queso , yogurt, infusión

Esperemos los resultados.... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Muy bien' date=' guapa... es que no se debe uno acostar hasta por lo menos dos horas después de cenar... por eso te lo digo... si no te acuestas muy pronto... de todos modos, es normal que esperes a tu maridín, así que nada estupendo, y los filetitos sólo con huevo :wink:[/quote']

No, por eso no hay problema, si tanto vaya de tarde como de mañana, yo no me acuesto nunca antes de la 1, imposible, con el trajin que llevo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues si le das "ritmo" mejor aún!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...