Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mí ayer no me dio tiempo de poner el mío porque fui de excursión con mis alumnos y llegué un poco tarde, así que pongo hoy el de los dos días:
JUEVES:

D: zumo, mandarina, café con leche y una rebanada de pan con semillas y cereales de Mercadona con un poquito (de verdad que poquito) de sobrasada casera (es que nos mandó una mi tía de Menorca y, como me encanta, pensé que era mejor probarla en el desayuno).

MM: 2 barritas anitín y un descafeinado cortado

C: dos sandwiches de pan multicereales, uno de lechuga, tomate, huevo duro y queso y otro de tomate, lechuga y atún. Una mandarina, unas fresas (6 o 7) y un yogur desnatado de sabor (con fresas).

MT: dos barritas Anitín y una mandarina.

C: ensalada de tomate, queso Philadelphia ensaladas, nueces, raducción de Módena y aceite de oliva. Yogur natural desnatado.

VIERNES:

D: mandarina, zumo, café con leche y tostada con queso de untar y un poquitín de mermelada ligera.

MM: medio sandwich de salchichón de pavo y queso ligero.

C: filete de trucha frito (bien escurrido) con una patata cocida y salsa de tomate. ensalada de lechuga y tomate con aceite de oliva y vinagre. Media pulga de harina de soja con semillas. Helado ligero (de limón, de Hacendado).

MT: tres minitostadas de las del paquete verde de Mercadona, un trocito de queso fresco de cabra y dos nueces.

C: parrillada de verduras (pimiento, cebolla, espárragos, calabacín y berenjena) con reducción de vinagre de Módena y salsa de soja. Queso.
Un yogur desnatado natural mezclado con unas fresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas.
Mi menu para hoy y mañana:
D: tostada integral con loncha de pavo, vaso de leche y naranja.
A:Tostada integral con jamon serrano y media manzana.
C: Pollo asado con patata asada y ensalada.
M:yogur con fruta.
C:Salmon plancha con pimientos asado.

D: vaso de leche , kiwi y avena.
A:platano
C:emperador plancha con judias verdes y tostada integral.
M: yogur desnatado con 5 avellanas.
C:ensalada con lasgostinos, lechuga , tomate y maiz.

Una duda, ¿la patata al vapor con el varoma , es tan calórica como cocida?

Gracias.

Está muy bien :up: y sí, la patata al vapor o cocida es muy similar si la cueces con piel :wink: Cuando es más calórica es asada (sólo un poco más, por la pérdida de agua) y frita (por el aceite que absorbe) :wink:

Enlace al post

Pues a mí ayer no me dio tiempo de poner el mío porque fui de excursión con mis alumnos y llegué un poco tarde, así que pongo hoy el de los dos días:
JUEVES:

D: zumo, mandarina, café con leche y una rebanada de pan con semillas y cereales de Mercadona con un poquito (de verdad que poquito) de sobrasada casera (es que nos mandó una mi tía de Menorca y, como me encanta, pensé que era mejor probarla en el desayuno). jaja :lol: en eso tienes toda la razón! :D

MM: 2 barritas anitín y un descafeinado cortado

C: dos sandwiches de pan multicereales, uno de lechuga, tomate, huevo duro y queso y otro de tomate, lechuga y atún. Una mandarina, unas fresas (6 o 7) y un yogur desnatado de sabor (con fresas). Es demasiado pan... pero si fuiste de campo, se entiende :wink: Además lo quemaste caminando :)

MT: dos barritas Anitín y una mandarina.

C: ensalada de tomate, queso Philadelphia ensaladas, nueces, raducción de Módena y aceite de oliva. Yogur natural desnatado.

VIERNES:

D: mandarina, zumo, café con leche y tostada con queso de untar y un poquitín de mermelada ligera.

MM: medio sandwich de salchichón de pavo y queso ligero.

C: filete de trucha frito (bien escurrido) con una patata cocida y salsa de tomate. ensalada de lechuga y tomate con aceite de oliva y vinagre. Media pulga de harina de soja con semillas. Helado ligero (de limón, de Hacendado).

MT: tres minitostadas de las del paquete verde de Mercadona, un trocito de queso fresco de cabra y dos nueces. Si meriendas pronto está bien :) Recuerda que no se debe comer pan y similares después de las 6 más o menos :wink:

C: parrillada de verduras (pimiento, cebolla, espárragos, calabacín y berenjena) con reducción de vinagre de Módena y salsa de soja. Queso.
Un yogur desnatado natural mezclado con unas fresas.

Eres de las mías :wink: me encanta el vinagre de Módena :) Está bien el menú :wink:

Enlace al post

Bueno mi menú de hoy..

D.: Descafeinado con leche y ...dos maktubcookies :nodigona: madre mía menos mal q ya se terminannnnn :evil:
m.m.: manzana
c.:arroz basmati con verduritas, yogurt
m.t.: almendritas
c.:ensalada variada y parrilla de pescados, yogurt

Bella acabo de hacer el bizcocho de naranja... esta permitido para los desayunos verdad???

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno mi menú de hoy..

D.: Descafeinado con leche y ...dos maktubcookies ... ejem :lol:[/size] :nodigona: madre mía menos mal q ya se terminannnnn :evil:
m.m.: manzana
c.:arroz basmati con verduritas, yogurt
m.t.: almendritas
c.:ensalada variada y parrilla de pescados, yogurt

Bella acabo de hacer el bizcocho de naranja... esta permitido para los desayunos verdad??? Espero legar a tiempo--> Sí, claro, disfruta de un trocín :D:beso::beso:Está muy bien :wink:

Enlace al post

desayuno, cortado
mm. dos rebanas (panrico) con queso cabra (dia), por cierto el queso buenisimo.

comida: garbanzos con es especies receta th y ensalada hojas verdes, maiz, aguacate, pipas, pasas.

para el sofrito:
50g de aceite de oliva virgen extra
400g de cebolla
2 dientes de ajo
200g de tomate natural triturado

Resto:
2 frascos de garbanzos cocidos (800g)
1 hoja de laurel grande
500g de agua
sal
1 cayena (opcional)
2 cucharaditas de comino en polvo
pimienta al gusto
perejil picado para decorar

Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, lávelos y reserve.
Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troceados; programe 10 segundos velocidad 3 1/2 y a continuación 10 minutos temperatura Varoma, velocidad 1 1/2.
Cuando termine eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 segundos a velocidad 6.
Ponga la mariposa en las cuchillas y añada la hoja de laurel, sal, cayena,, cominos y la pimienta. programe 7 minutos temperatura Varoma velocidad 1
Incorpore los garbanzos y programe 10minutos, 100º, veloc. 1
Sírvalos espolvoreados con el perejil picado.

merienda pieza fruta
cena ensalada y trucha al horno

Enlace al post

Buenos dias, aqui va mi menu de ayer

DESAYUNO cafe con leche desnatada, sandwich de pavo y queso

MM pera y yogur

Cerca de la 1 me comi cuatro nueces

ALMUERZO
Lentejas estofadas con verduras, una sardina de lata en aceite
1 pera

MT cafe

CENA
Un poco de lentejas que sobraron del mediodia, una salchicha con queso, medio vaso de vino

AGUA mas de 2 litros

Veremos hoy como lo llevo que tengo un monton de cosas que hacer y no se si como me las apañare para la comida.
:beso:

Enlace al post

saludo

HOLA COMPIS MIAS DE LAS PENAS Y ALEGRIAS QUE TAL ESTAN HOY MIS NIÑAS BUENO AHI VA MI MENU DE HOY A VER QUE TAL
DE. TOSTADA DE LAS FINITAS CON QUESO FRESCO Y UN DESCAFDEINADO
MED MA. UNA PULGITA INTEGRAL CON ACEITE Y UN DESCAFEINADO
ALMUERZO. ENSALADA CON PIMIENTO CON TORTILLA Y UNA REBANA DE PAN INTEGRAL CON PIPA Y CENTENO CREO QUE ES UNA NARAJA
MEDI T . DESCAFEINADO MANZANA KIWI
CENA ESPARRAGO CON REVUELTO Y UN YOGUR
BUENO Y ESTO ES TODO CORREGIRME SI ME EQUIVOCO OK MUCHOS VESITO Y ANIMOS A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

desayuno, cortado
mm. dos rebanas (panrico) con queso cabra (dia), por cierto el queso buenisimo. Verdad? Está buenísimo! :)

comida: garbanzos con es especies receta th y ensalada hojas verdes, maiz, aguacate, pipas, pasas.

para el sofrito:
50g de aceite de oliva virgen extra
400g de cebolla
2 dientes de ajo
200g de tomate natural triturado

Resto:
2 frascos de garbanzos cocidos (800g)
1 hoja de laurel grande
500g de agua
sal
1 cayena (opcional)
2 cucharaditas de comino en polvo
pimienta al gusto
perejil picado para decorar

Ponga los garbanzos en el recipiente Varoma, lávelos y reserve.
Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troceados; programe 10 segundos velocidad 3 1/2 y a continuación 10 minutos temperatura Varoma, velocidad 1 1/2.
Cuando termine eche 3 cucharadas de garbanzos y el agua y triture 40 segundos a velocidad 6.
Ponga la mariposa en las cuchillas y añada la hoja de laurel, sal, cayena,, cominos y la pimienta. programe 7 minutos temperatura Varoma velocidad 1
Incorpore los garbanzos y programe 10minutos, 100º, veloc. 1
Sírvalos espolvoreados con el perejil picado.

merienda pieza fruta
cena ensalada y trucha al horno

Muy bien :wink:

Enlace al post

Buenos dias, aqui va mi menu de ayer

DESAYUNO cafe con leche desnatada, sandwich de pavo y queso

MM pera y yogur

Cerca de la 1 me comi cuatro nueces

ALMUERZO
Lentejas estofadas con verduras, una sardina de lata en aceite
1 pera

MT cafe

CENA
Un poco de lentejas que sobraron del mediodia, una salchicha con queso, medio vaso de vino

AGUA mas de 2 litros

Veremos hoy como lo llevo que tengo un monton de cosas que hacer y no se si como me las apañare para la comida.
:beso:Muy bien, mafi :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...