Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú 18/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1 pita integral con lechuga, tomate, 1 loncha de pavo (pequeña) y trocito de queso Dia + desc. soloPara media mañana igual es un poco abundante una pita entera rellena... podrías comer mejor media pita y el relleno si quieres la misma cantidad, ok? :)

C: verduras plancha + 1 filete pechuga + 2 b. anitin + te

MT: fruta + cortado desc.

C: fideos de soja con verduras + pescado plancha + yogur 0%

Muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Te rojo con leche + kiwi + rebanada pan multicereales con tomate untado.

MEDIA MAÑANA: Me comi parte de una rebanada de pan de centeno el Lidl con queso la asturiana. No me lo termine porque no me gusto mucho

COMIDA: barita anitin + ensalda de lechuga con cangrejo, manzana, tomate y salsa clarita de mahonesa, una ración pequeña + filetes rusos(2) normales con salsa de tomate.

MEDIA TARDE: Una pieza de esas de arroz inflado + yogurt

CENA:Pimientos del piquillo rellenos de carne (de los que vienen ya hechos en lata) + ensalada.

Una pregunta, intente tomarme el otro dia el muesli que venden en mercadona que dijiste Bella , con leche y espartamo, pero me resulto muy duro al masticar, no era nada crujiente , es normal, es asi o hay que dejarlo un buen rato pra que se ablande algo,? claro que si se ablanda mucho estara como chicloso.

Enlace al post

7,15 h. cafe yvasito agua....
10,30 h. te y tostadas pan integral cereales C.I. con una cortadita pechuga pavo.

13 h. manzanita..... calmante... :lol::lol: , no se si calma el hambre o hace que el horario sea mas corto...Es cierto :lol:

15,15 h. comidita despues de tanta fiesta habra que depurar (no nos viene mal) ensalada de tomates y ventresca, una tostadita pan.

18 h. yogur.ligt

para la cena alcachofas al vapor y mero a la plancha (aprovechare y y hare todas las alchofas para que mañana tenga para comer) me resulta comodo.

BUENO OS TENGO QUE DECIR QUE PESE ESTAR DE COPAS, VINOS Y COMILONAS POR SANTANDER Y BILBAO NO HE COGIDO MAS QUE MEDIO KILO MAÑANA PONGO FOTO QUE LE HICE HACER A MI MARIDO ..DE ESPALDA....

Muy bien :up: esperamos esa foto!!! 8)

Enlace al post

hola,chicas buenos dias ahi va mi menu DESAYUNO
zumo y bizcocho el uñtimo que me quedaba,1naranjaCOMIDA40gr spaguetti integral con tomate y queso rallado,1hamburguesa sin pan con champiñones1manzanaM MAÑANA 1puñao de pipasM,TARDEyogurt de soja,1polo de mango,(he pecado ya se me lo cuento como mi 20%bella verdad) :duda: CENAensalada variada con atun y surimi,1naranja bueno eso es todo por hoy,una pregunta bella,la coca-vcola light no es recomendable pero puedo tomar de vez en cuando un vaso no se por ejemplo 3vasos a la semna,porque me encanta e intento no tomarla pero por darme un placer de vez en cuando y asi no tener tentacion,pero no beber mucho que te parece :wink: :beso::beso::beso::beso:Pues está bien, el polo te lo cuentas :wink: y sí puees tomar algún vaso de coca-cola light a la semana, pero recuerda tomarlo con algo de comida, ok? Solo no :wink:

Enlace al post

Mi primer menú, por favor que alguien mire si está bien...

D(siempre bebo un botellín de agua antes): requesón (2 gr de grasa por cada 100) con piña en trocitos y galletas Gullón ligeras todo mezclado (es uno de mis desayunos favoritos, a veces también pongo pistachos y cambio la piña por un kiwi, está ok?)Las galletas compradas sean las que sean, no son la mejor opción... las puedes comer algunos días, pero otros días puedes alternar con pan integral con semillas, ok?
MM: nada, me levanté a las 10 y voy a comer enseguida
C: tortilla de coliflor con taquitos de pavo + bollito de pan integral
M: fruta o yogur
C: ensalda con lechuga, tomate, maíz, espárragos, pavo y un poco de mozzarela
Antes de ir a la cama un actimel desnatado.
Gracias por adelantado :wink:

Está muy bien, guapa :)

Enlace al post

Bueno pues aki va mi menu.
Ayer no lo pude poner porque me puse mala pero como estaba pachucha en la comida nada mas que tome un yogur.
Menu de Ayer
D:Tazon de leche semi + cereales (poquito a poco estoy terminando con ellos)+ zumo + mandarinaA ver si se acaban... :lol: aunque mejor que tarden, que eso significa que los espacias y comes poquitos :wink:
MM: manzana y avellanas
CO: un yogur desnatado con frutas.
MT: unos cacahuetes.Poquitos :)
CN: 2 Tomates con sal + filete de caballa + yogor desnatado.
Menu de Hoy
D: 2 tostadas de pan integral con aceite y tomate + zumo + tazon de leche semi.
MM: unas avellanas.Poquitas :) Mejor si comieras una fruta con 4 ó 5 avellanas :wink:
CO: Pollo con verduras y patata (poco pollo y patata y mas verdurita) + pera.
MT: cacahuetes.Poquitos :)
CN:Calabazin rehogado con cebolla y puerro + gulas al ajillo + yogur desanatado.

Espero que este bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Está muy bien :)

Enlace al post

nuestra comida de hoy:
salteado de pimientos verdes, pimientos del piquillo y guisantes
Lomo.
Una naranja

MT: Un café y una manzana

N: Revuelto de ajetes y un yogur 0%

No he puesto nada de desayuno ni de media mañana porque ha trabajado
de noche y ha llegado a casa a las 7.00 así que ha dormido hasta las 2.30.

Comerá un yogur y una naranja por la noche y probablemente café-

Enlace al post

Mi menu de hoy

D:(he desayunado como una reina)un cafe+una manzana+dos tostadas integrales pequeñas con paté de aceitunas(se que alomejor no es muy bueno el pate por las grasas saturadas,pero es que lo vi ayer y no me pude resistir;y esta bueniiiiisimo,ademas he hechado muy pokito)(la proxima vez buscare una receta y lo hare yo misma :) )Las aceitunas tienen grasas insaturadas, muy buenas :) Qué más lleva el paté? Ponnos esa recetina,anda :wink: Estaba rico?

CM:ñlentejas con zanahoria y calabacin+2 barritas anitin,y si me quedo con un yogurt desnatado

MT:una infusion de frutas que compre ayer en el lidl + una manzana

CN:Tofu con algo,todavia no se con que porque toy buscando alguna receta buena,que es la primera vez que lo compro y no quiero meter la pata.

Que tal esta mi menu???Yo hoy lo veo estupendo,jeje :beso:Estupendo :wink:

Enlace al post

martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por málaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú :up:

Enlace al post

Mi menu de hoy
Desayuno: Descafeinado con leche dest. pan integral con semillas con mermelada hero diet
MM: Pan integral con semillas con jamon york y queso laigthCuánto pan?Una tostada está bien :)
Almuerzo: Empanada integral de guisantes, cebolletas y cordero (Pensaba comer tambien una ensalada pero se me ha olvidado en casa), 1 naranja.No mucho pan y más del resto :wink: (le puedes quitar la tapa de arriba por ejemplo :wink:
MT: Seguramente 1 te rojo y alguna fruta
Cena: Pescado a la plancha con ensalada

Muy bien :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...