Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi segundo menu

D:2 barritas anitin descafeinado con leche desnatda
MM:1 loncha pan multicereales casero,poquito jamon kiwi
C:ensalada de lechuga merluza a la marinera con almejas y gambitas y una patata pequeña cocinada en el microondas
MT:un platano y infusion
C:calabacino plancha,dos lonchas pavo leche con cacao neslet,rico en fibra

Perfecto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Yo me apunto al carro, a ver que tal me va
D: cafe con leche, copos de avena con pera y semillas de sesamo
MM: 1 ciruela y 4 nueces
Co: bacalao cocido con coliflor, aceite, pan y 2 lonchas de jamon cocido
M: 1 loncha de jamon cocido, 1 loncha de queso,2 rebanadas de pan de centeno.El pan sólo si meriendas antes de las 6 y las rebanadas pequeñas para la merienda, ok? :wink:
Ce: lentejas cocidas con verduras

Muy bien :wink:

Enlace al post

Martes 18 4

DS agua un kiwi leche tostada integral keso

MM piña

CM pollo tomate lechuga y un danoneTe falta un trocito de poan integral o una patata por ejemplo, para añadir HC complejos con almidón :wink:

La merienda?

CN Pimientos berengenas tamates cebollas todo asado y gambas al ajillo

El resto está bien :wink:

Enlace al post

Mi menú de ayer, a la noche pondre el de hoy.

Desayuno -- Batido frutas, (kiwi,naranja,pera), cereales, té (los cereales son Special K es que me quedan muy poquitos y me da pena tirarlos)
Claro :) nada de tirar! Intercálalos con otros desayunos mejores, hasta que los acabes :wink:
M/Mañana -- Queso Burgos
Comida -- Ensalada, conejo ajillo, yogurt, té
Merienda -- --------- Esa merienda... Podrías, si no tienes hambre, quitar el yogur de postre de la comida (tomar la infusión), y comerlo a media tarde :wink:
Cena -- Judias verdes hervidas, gallos, yogurt, infusión

Hasta luego..... :dientes::dientes::dientes::dientes:Está bien :wink:

Enlace al post

Bella, tengo unas dudas. Hoy he empezado turno malo, de 10 a 3 de la tarde, salgo de casa a las 9 y cuarto recien desayunada, pero luego no tengo descanso porque en 5 horas no me pertenece, por lo que no puedo ni tomar un café a media mañana, luego llego a casa a las 4 y cuarto, que es cuando como, por lo que tampoco meriendo, mira que horas, asi que aunque voy a seguir, no sé que como me irá, pero vamos que estoy encantada, que el mes que viene será distinto. Te pongo el menú de hoy con horario.

8,30 cortado con yogur de muesli y cereles
3,45 garbanzos en potaje con queso fresco
8,30+- ensalada de lechuga con muslo de pollo a la plancha

Y asi más o menos serán estas dos semanas. ¿Que crees que puedo cambiar?, es que no me puedo llevar ni colines integrales, porque estoy todo el rato con gente.
Gracias, guapa.
:beso:Pues nada guapa, cuando no se puede no se puede... yo te aconsejaría que aunque fuera fueses al baño sobre las 12:00 y tomaras un yogur de beber que puedes llevar en el bolso... lo ideal sería una manzana que te sacia más... Y comiendo tan tarde, pues puedes no hacer la media tarde... De todos modos si no puedes hacerlo, pues no te preocupes, haz las tres comidas lo mejor que puedas... Pero no crees que podrías llevar una manzana en el bolso e ir 3 minutos al baño sobre las 12:00 y aprovechar para comerla? :wink:

El menú está muy bien
:up:

Enlace al post

Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Te rojo con leche + kiwi + rebanada pan multicereales con tomate untado.

MEDIA MAÑANA: Me comi parte de una rebanada de pan de centeno el Lidl con queso la asturiana. No me lo termine porque no me gusto mucho

COMIDA: barita anitin + ensalda de lechuga con cangrejo, manzana, tomate y salsa clarita de mahonesa, una ración pequeña + filetes rusos(2) normales con salsa de tomate.

MEDIA TARDE: Una pieza de esas de arroz inflado + yogurt

CENA:Pimientos del piquillo rellenos de carne (de los que vienen ya hechos en lata) + ensalada.

Está muy bien :up:

Una pregunta, intente tomarme el otro dia el muesli que venden en mercadona que dijiste Bella , con leche y espartamo, pero me resulto muy duro al masticar, no era nada crujiente , es normal, es asi o hay que dejarlo un buen rato pra que se ablande algo,? claro que si se ablanda mucho estara como chicloso.

Pues yo nunca lo tomé pero podría probar a tomarlo con leche caliente... lo dejas un poquito y supongo que se ablandará :wink:

Enlace al post

nuestra comida de hoy:
salteado de pimientos verdes, pimientos del piquillo y guisantes
Lomo.
Una naranjaFalta un trocín de pan integral :wink:

MT: Un café y una manzana

N: Revuelto de ajetes y un yogur 0%

No he puesto nada de desayuno ni de media mañana porque ha trabajado
de noche y ha llegado a casa a las 7.00 así que ha dormido hasta las 2.30.

Comerá un yogur y una naranja por la noche y probablemente café-

Enlace al post

Bella, tengo unas dudas. Hoy he empezado turno malo, de 10 a 3 de la tarde, salgo de casa a las 9 y cuarto recien desayunada, pero luego no tengo descanso porque en 5 horas no me pertenece, por lo que no puedo ni tomar un café a media mañana, luego llego a casa a las 4 y cuarto, que es cuando como, por lo que tampoco meriendo, mira que horas, asi que aunque voy a seguir, no sé que como me irá, pero vamos que estoy encantada, que el mes que viene será distinto. Te pongo el menú de hoy con horario.

8,30 cortado con yogur de muesli y cereles
3,45 garbanzos en potaje con queso fresco
8,30+- ensalada de lechuga con muslo de pollo a la plancha

Y asi más o menos serán estas dos semanas. ¿Que crees que puedo cambiar?, es que no me puedo llevar ni colines integrales, porque estoy todo el rato con gente.
Gracias, guapa.
:beso:Pues nada guapa, cuando no se puede no se puede... yo te aconsejaría que aunque fuera fueses al baño sobre las 12:00 y tomaras un yogur de beber que puedes llevar en el bolso... lo ideal sería una manzana que te sacia más... Y comiendo tan tarde, pues puedes no hacer la media tarde... De todos modos si no puedes hacerlo, pues no te preocupes, haz las tres comidas lo mejor que puedas... Pero no crees que podrías llevar una manzana en el bolso e ir 3 minutos al baño sobre las 12:00 y aprovechar para comerla? :wink:

El menú está muy bien
:up:

No, cariño, voy de uniforme con vaqueros y una camiseta, o sea que el bolso se tiene que quedar en la taquilla, porque ya he pensado que podia meter en los vaqueros para hacer eso, ir al baño y comerlo, y solo se me ocurre galletas integrales o colines, pero ¿todos los dias?, seria lo único que me cabe. A lo mejor para la semana que viene bajo más y me cabe el yogur liquido :lol::lol::lol::lol::lol:

Peor bueno, serán solo 15 dias, alguno llevaré las galletas, pero todos los dias me pareceia mucho. Gracias, guapa.
:beso::beso:
Enlace al post

nuestra comida de hoy:
salteado de pimientos verdes, pimientos del piquillo y guisantes
Lomo.
Una naranjaFalta un trocín de pan integral :wink:

MT: Un café y una manzana

N: Revuelto de ajetes y un yogur 0%

No he puesto nada de desayuno ni de media mañana porque ha trabajado
de noche y ha llegado a casa a las 7.00 así que ha dormido hasta las 2.30.

Comerá un yogur y una naranja por la noche y probablemente café-

si, se me había olvidado ponerlo pero lo comimos
Enlace al post

Bella, seguramente tengas razon y me paso con las cantidades pero es que soy muy tragona y no me quiero quedar con hambre (tpoco llena) porque cuando tengo hambre no razono y arramplo con lo que pillo.

Te pongo mi menu de hoy, a ver si con un poco de "control" por tu parte lo consigo.Muchas gracias de nuevo.

DES:cafe con leche desnatada y sacarina+tostada multicereales con aceite y jamon cocido (la fruta soy incapaz)

MM: Medio sandwich integral con jamon cocido y rodajas tomate

COM: pasta integral con salsa de verduras+pastel de cabratxo+medio platano y media manzana

MER: 2 rodajas de piña en su jugo+yogur 0%

CEN: crema de calabacin (con leche y quesito desnatados)+filete de pollo al vino.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...