Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

los panelllets,llevan almendra molida y moniato,que es como una patata pero mas dulce y huevo y luego piñones asi qu ecreo que si que serian aptos

con los espaguetis a la carbonara ,le eche menos beicon de lo normal,y la ensalada se me olvido poner que llevaa queso fresco

y sobre el 20% ,son 3 veces a la semana si como algo noapto no??????
esque no se muy bien como contarlo :duda:

Lo del 20% es que tienes 3-4 comidas a la semana en las que puedes comer algo no apto. Hay que usarlo con cabeza, porque eso no consiste en pegarse un atracón tres comidas a la semana. Si alguna semana te pasas mucho en una comida (por un cumpleaños, boda o por lo que sea) te recomiendo que no hagas más extras esa semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!

Mi menú:

D (08.30)
Kiwi, café con leche desnatada y una rebana del pan integral de los deberes con aceite y tomate.
(Es la primera vez que hago pan y estoy como una niña con zapatos nuevos :lol: , yo no le eché frutos secos y me ha gustado :up: )

MM (11.00)
Café con leche
Y sobre las 12.00 dos mandarinas.

C (14.30)
Garbanzos guisados con judías verdes, un trozo de chorizo con una rebanada del pan integral de los deberes.

MT (19.00)
Dos mandarinas
Dos nueces

C (22.00)
Un lomo de bacalao al horno con una salsa de pimientos del piquillo (Decir: la salsa la hago con mahonesa light, pimentos del piquillo todo triturado, no se si es apta :duda: ) La salsa es apta, siempre que pongas poquita mahonesa.
Esparragos blancos.

Gracias Neo. Que paseis un buen día!!!

Suliam mucha suerte, ya verás como todo sale estupendamente.

:beso::beso::beso::beso:

Feliz día :beso::beso:
Enlace al post

DESAYUNO (7:30 H): Cafe con leche semi y sacarina + tostada de aceite (el pan es normal, hoy ya cambia) y la fruta, otra vez se nos ha olvidado. :nodigona:

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes)

COMIDA (15:00 H): Potaje de soja con verduras y atún (lleva ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, 1 patata, 1 zanahoria y atún) El potaje lo he hecho para 4 personas y para guardar para congelar.
Café con leche semi y sacarina

MT: Aqui no toma nada y no hay manera de que se lo tome.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario.

Enlace al post

DESAYUNO (7:30 H): Cafe con leche semi y sacarina + tostada de aceite (el pan es normal, hoy ya cambia) y la fruta, otra vez se nos ha olvidado. :nodigona:

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes) Si con la fruta no hay forma prueba a darle un par de orejones. O mete dentro del sandwich unas rodajas de tomate y lechuga picadita.

COMIDA (15:00 H): Potaje de soja con verduras y atún (lleva ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, 1 patata, 1 zanahoria y atún) El potaje lo he hecho para 4 personas y para guardar para congelar.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario. Bien si lleva más berenjena que jamón y queso

Mameha, a ver si poco a poco conseguimos meter a tu maridín en vereda :lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola buenas tardes:

Os cuento que después de ir al hospital a la operación, el anestesista la ha cancelado, porque el niño está un poco resfriado y en palabras textuales "no es necesario correr riesgos". La operación es sencilla, es el corte del frenillo sublingual, pero es con sedación general, y la anestesia siempre es un riesgo más en un organismo con las defensas un poco bajas.

Total, esperamos una semana y vamos sobre seguro.
Pongo mi comida de hoy :

Desayuno : tostada con jamon y tomate y una naranja (café con leche)
Mm : otra tostada integral con aceite y tomate y café (desayuné a las 6.30 de la mañana)

Comida : ensalada de pimientos rojos con atún y un poco de pollo que me sobró de ayer

Merienda : dos kiwis

Cena : revuelto de ajetes y trigueros con gambas

Posiblemente pase una horita por el gimnasio, aprovechando que tengo en casa a los abuelos.

Ya os voy contando.

Un beso :beso:

Enlace al post

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes) Si con la fruta no hay forma prueba a darle un par de orejones. O mete dentro del sandwich unas rodajas de tomate y lechuga picadita.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario. Bien si lleva más berenjena que jamón y queso

Mameha, a ver si poco a poco conseguimos meter a tu maridín en vereda :lol::lol::beso:

A ver si los metemos, a ver si los metemos. :lol::lol:
Enlace al post

9.30-pan jamon,kaky

13.00-manzana no he podido comermela antes,obligaciones...

15.00-sopa, pescado,otra manzana,no pasa nada no,si repites manzanas???

18.30-pavo,pan,kaky.

20.45-verduras ,con trozos de pollo,un tomate,una mandarina

y luego una infusion¿me podria tomar un vaso de leche preparada????

Enlace al post

Hola buenas tardes:

Os cuento que después de ir al hospital a la operación, el anestesista la ha cancelado, porque el niño está un poco resfriado y en palabras textuales "no es necesario correr riesgos". La operación es sencilla, es el corte del frenillo sublingual, pero es con sedación general, y la anestesia siempre es un riesgo más en un organismo con las defensas un poco bajas.

Total, esperamos una semana y vamos sobre seguro.
Pongo mi comida de hoy :

Desayuno : tostada con jamon y tomate y una naranja (café con leche)
Mm : otra tostada integral con aceite y tomate y café (desayuné a las 6.30 de la mañana)

Comida : ensalada de pimientos rojos con atún y un poco de pollo que me sobró de ayer

Merienda : dos kiwis

Cena : revuelto de ajetes y trigueros con gambas Bien si el revuelto tenía más verdura que proteína.
Posiblemente pase una horita por el gimnasio, aprovechando que tengo en casa a los abuelos.

Ya os voy contando.

Un beso :beso:

Lo de la anestesia es normal, en cuanto hay algo de fiebre, aunque sean unas décimas, ya no operan. A mi novio le pasó el año pasado, tenía un neumotórax y tuvieron que retrasar la operación porque tenía unas décimas de fiebre. Así se aseguran de que no haya riesgos.
A ver si el niño mejora y pasais el mal trago cuanto antes. :beso::beso:
Enlace al post

9.30-pan jamon,kaky

13.00-manzana no he podido comermela antes,obligaciones...

15.00-sopa, pescado,otra manzana,no pasa nada no,si repites manzanas???

18.30-pavo,pan,kaky.

20.45-verduras ,con trozos de pollo,un tomate,una mandarina

y luego una infusion¿me podria tomar un vaso de leche preparada???? ¿A qué llamas leche preparada? Si ves que te has quedado corta de proteínas en la cena puedes tomarte también un vaso de leche

No pasa nada por repetir fruta, aunque es conveniente evitar repetir frutas en el mismo día de las que tienen más calorías (como los higos o los plátanos).

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...