Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Aquí dejo mi menú de mañana viernes, a ver que tal....

desayuno:
kiwi
leche desnatada con café
tostada con quesito light

media mañana:
2 mandarinas

comida:
judias verdes cocidas con filete de ternera
manzana
infusión

cena:
ensalada (lechuga, tomate, espárragos, 1 palito de cangrejo y una lata pequeñita de atún al natural)
manzana
infusión

La verdad creo que debería empezar a hacer deporte, creo que en vez de bajar de peso lo que estoy haciendo es mantenerme.... (a ver cuando pase por la pesa...)

un besote a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Menu de hoy jueves

dsyno
1 naranja
1 cafe con leche de soja light
1 tostada de pan
1 trocito peq de queso light

mm
1 poco de queso fresco y requeson con 1 cucharadita de mermelada o%
1 kiwi

comida
1 calabacin relleno de (calabaci,atun y un poco de queso rayado)
1 poco de queso fresco
1 rebanada de pan
4 mandarinas pequeñas

merienda
1 cafe con leche soja light
2 mandarinas peq
2 galletas aptas

Cena
un variado de fruta y un yogur 0%, me encuentro llena (me tiene que bajar la regla y.....)

Espero que este bien.

Por cierto una pregunta....¿EL PAN QUE ME COMPRO DE PANADERIA INTEGRAL, YO PREGUNTE Y ME DIJO QUE LLEVABA HARINA INTEGRAL Y ALGO DE LA NORMAL, PUES SEGUN ME DIJO EL CHICO QUE HACE EL PAN, QUE LO CONOZCO ME COMENTO QUE TODOS LOS PANES INTEGRALES LLEVAN DE LAS DOS..¿OPION?????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menú del viernes

D- Leche con café, una mandarina y una barrita de anitin con queso fresco.
Mm- Un yogur y alguna fruta.
C- Arroz basmati con lentejas(al final hoy comi pulpo asi que mañana toca el arroz, respetando las proporciones)
M- yogur y alguna fruta
C- aún no sé, a lo mejor un coctel de fruta.

Enlace al post

Menu de hoy jueves

dsyno
1 naranja
1 cafe con leche de soja light
1 tostada de pan
1 trocito peq de queso light

mm
1 poco de queso fresco y requeson con 1 cucharadita de mermelada o%
1 kiwi

comida
1 calabacin relleno de (calabaci,atun y un poco de queso rayado)
1 poco de queso fresco
1 rebanada de pan
4 mandarinas pequeñas

merienda
1 cafe con leche soja light
2 mandarinas peq
2 galletas aptas

Cena
no se si cenare un variado de fruta, me encuentro llena (me tiene que bajar la regla y.....)

Espero que este bien.

Por cierto una pregunta....¿EL PAN QUE ME COMPRO DE PANADERIA INTEGRAL, YO PREGUNTE Y ME DIJO QUE LLEVABA HARINA INTEGRAL Y ALGO DE LA NORMAL, PUES SEGUN ME DIJO EL CHICO QUE HACE EL PAN, QUE LO CONOZCO ME COMENTO QUE TODOS LOS PANES INTEGRALES LLEVAN DE LAS DOS..¿OPION?????

:beso::beso::beso::beso:

ESTÁ BIEN :up:SOBRE EL PAN INTEGRAL QUE VENDEN EN LAS PANADERÍAS, ES CIERTO QUE TODOS LLEVAN MEZCLA, PORQUE SI NO SUBE MENOS Y QUEDA MÁS COMPACTO. Y NO LO VENDEN, PORQUE A LA GENTE LE GUSTA PENSAR QUE SE CUIDA CON EL INTEGRAL PERO QUE EL PAN ESTÉ ESPONJOSO, COMO EL BLANCO. PERO NO ES APTO. POR ESO MUCHAS NOS HACEMOS EL PAN EN CASA, LO HACEMOS REBANADAS Y LO CONGELAMOS. ESTO TAMBIÉN ES BUENO PARA NO COMER PAN DE MÁS. COMO SACAS EL QUE NECESITAS, NO UTILIZAS LA EXCUSA DE "PARA ACABARLO, NO LO VOY A TIRAR..." :lol:
Enlace al post

Estos días no he podido poner mi menú asi que lo escribo ahora a ver si le podéis echar un vistazo. El gran problema que tengo es que hago crema de calabacín y la ceno tres o cuatro días, no se si eso se puede hacer. Eso sí, cambio la proteína.

SE PUEDE HACER, PERO ES IMPORTANTE VARIAR. ENTRE OTRAS COSAS PARA NO ABURRIRTE :lol: . TAMBIÉN PUEDES CONGELAR LA CREMA EN RACIONES INDIVIDUALES :dientes:

Os pongo mi menú:
Desayuno: una mandarina y un kiwi
un café con leche de soja
2 rebanadas de pan de centeno

TE FALTA ALGO MÁS DE PROTEINA

MM: una manzana

COMIDA: Merluza cocida con brecol y una patata

MT: una naranja y una taza de leche de soja con ECO

CENA: Crema de calabacín con una rueda de merluza.

ESTÁ MUY BIEN
:up:
Enlace al post

Aquí dejo mi menú de mañana viernes, a ver que tal....

desayuno:
kiwi
leche desnatada con café
tostada con quesito light

media mañana:
2 mandarinas

comida:
judias verdes cocidas con filete de ternera
manzana
infusión

cena:
ensalada (lechuga, tomate, espárragos, 1 palito de cangrejo y una lata pequeñita de atún al natural)
manzana
infusión

La verdad creo que debería empezar a hacer deporte, creo que en vez de bajar de peso lo que estoy haciendo es mantenerme.... (a ver cuando pase por la pesa...)

un besote a todas

MUY BIEN :up:
Enlace al post

Menú del viernes

D- Leche con café, una mandarina y una barrita de anitin con queso fresco.
Mm- Un yogur y alguna fruta.
C- Arroz basmati con lentejas(al final hoy comi pulpo asi que mañana toca el arroz, respetando las proporciones)
M- yogur y alguna fruta
C- aún no sé, a lo mejor un coctel de fruta.

MUY BIEN
:up:
Enlace al post

Buenas noches.

Mi menú de hoy ha sido este:

D: kiwi + rebanada pan de molde integral con 1 quesito light
MM: naranja
CM: 1 lata de esparragos blancos + chuleta de cerdo + pan integral
MT: nada
CN: naranja y trocito de fiambre de pechuga de pavo (no tenía hambre)

Estoy muy animada pq en los pocos dias que llevo he perdido ya 1,700 Kg. Ya sé que en la 1ª semana es normal que se pierda bastante. A ver cuánto me dura la motivación :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.

Mi menú de hoy ha sido este:

D: kiwi + rebanada pan de molde integral con 1 quesito light
MM: naranja
CM: 1 lata de esparragos blancos + chuleta de cerdo + pan integral
MT: nada
CN: naranja y trocito de fiambre de pechuga de pavo (no tenía hambre)

Estoy muy animada pq en los pocos dias que llevo he perdido ya 1,700 Kg. Ya sé que en la 1ª semana es normal que se pierda bastante. A ver cuánto me dura la motivación :lol::lol::lol::beso::beso:

ES CORRECTO, AUNQUE YO LO VEO UN POCO ESCASO. PERO SI A TI TE VA BIEN, SIGUE ASÍ. ENHORABUENA POR LA PÉRDIDA :up:
Enlace al post

Mi menu de hoy viernes:

*Desayuno: 1 vaso de leche y tostada con aceite y 1 loncha de jamon cocido. Hoy no podia con la fruta.

*MM: Tengo que ir a casa pq se me ha olvidado. Pero 1 manzana.

*Comida: Esparragos verdes con 1 huevo cuajado, ensalada de lechuga y un trocito de pan.

*MT: 1 yogur desnatado.

*Cena: Ensalada y caldo de pollo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...