Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenos días.

Os dejo mi menú de ayer. A ver que tal fue la cosa:

D: kiwi+ bizcocho apto + yogur
MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja :lol::lol::lol: )
EL ZUMO ESTÁ BIEN. LO CORREGIMOS EN LOS MENÚS EN LOS QUE SE SUSTITUYE ZUMO POR FRUTA, ESO ES LO QUE NO ES CORRECTO.

CM: ensalada (hortalizas solo) + 3 filetes de lomo adobado + 2 orejones
MT: nada
CN: pisto con huevo a la plancha + yogur
YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR :wink:

Gracias por vuestras correcciones.
De momento me he quedado atascada entre los 62-61,800 Kg. La verdad es que además he empezado a ir al gimnasio y dicen que al principio puede que no pierdas nada, incluso que lo ganes, no?
CUANDO HACES DEPORTE, DESHACES GRASAS Y FABRICAS MÚSCULO. Y ÉSTE PESA MÁS QUE LA GRASA A LA QUE SUSTITUYE.
DE TODAS FORMAS NO DEBE OBSESIONARTE EL PESO. ¿A QUÉ LLAMAS ESTANCAMIENTO? SI DURANTE UN MES HACIENDO BIEN BB NO BAJAS, SÍ ES ESTANCAMIENTO, PERO SI TE PESAS CADA DÍA NO PUEDES VALORAR BIEN
:nodigona:

Bueno, a seguir haciendo el esfuerzo para una mejor silueta este veranito, :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja :lol::lol::lol: )
EL ZUMO ESTÁ BIEN. LO CORREGIMOS EN LOS MENÚS EN LOS QUE SE SUSTITUYE ZUMO POR FRUTA, ESO ES LO QUE NO ES CORRECTO.

YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR
:wink:

Así lo hice

De momento me he quedado atascada entre los 62-61,800 Kg. La verdad es que además he empezado a ir al gimnasio y dicen que al principio puede que no pierdas nada, incluso que lo ganes, no?
CUANDO HACES DEPORTE, DESHACES GRASAS Y FABRICAS MÚSCULO. Y ÉSTE PESA MÁS QUE LA GRASA A LA QUE SUSTITUYE.
DE TODAS FORMAS NO DEBE OBSESIONARTE EL PESO. ¿A QUÉ LLAMAS ESTANCAMIENTO? SI DURANTE UN MES HACIENDO BIEN BB NO BAJAS, SÍ ES ESTANCAMIENTO, PERO SI TE PESAS CADA DÍA NO PUEDES VALORAR BIEN
La verdad es que me peso todos los días. :nodigona: No estoy obsesionada, pero cuando veo que he bajado un poquito, me animo
Bueno, a seguir haciendo el esfuerzo para una mejor silueta este veranito, :lol::lol::beso:

Enlace al post

buenas a ver si me podéis ayudar, me he leído todo lo que hay en el foro de la dieta BB. Desde la semana pasado la estoy siguiendo (o por lo menos eso intento), pero en vez de perder he ganado peso, os voy a poner mi comida de ayer a ver qué estoy haciendo mal, y si me podéis aconsejar os lo agradecería

D: dos mandarinas, café con leche descremada y dos tostadas
MM: manzana e infusión (té verde con poleo menta)
C: lentejas (un buen plato) nada más tenía prisa
MT: mandarina e infusión
C: ensalada (lechuga y atún), jamón de york e infusión

tengo un pequeño problema a la hora de la comida y es que como todos los días fuera de casa y tampoco puedo elegir.

Otra pregunta, a mi me encanta cenar una buena ensalada de lechuga, pero he leído por ahí que hincha, sabéis algo de esto?

Enlace al post

Buenos días.

YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR
:wink:

Así lo hice

La verdad es que me peso todos los días. :nodigona: No estoy obsesionada, pero cuando veo que he bajado un poquito, me animo

Una de las claves de la dieta BB es pesarse una vez al mes. Lee bien las pautas y verás que esto es muy importante, Primero porque aprendes a relajarte un poco con el tema del peso y eso ayuda mucho a la ansiedad. Segundo porque si un día te pesas y engordas te desanimas pensando en que esta dieta no funciona, y a lo mejor son retención de líquidos u otra cosa y enseguida eso se pierde. Si te pesas y has perdido peso te pudes animar y pensar que qué fácil, que comiendo así adelgazarás a ese ritmo, o que puedes comer así y adelgazar, y después llega el chasco. No sé si me explico bien. El cuerpo va respondiendo distinto según la situación. Por ejemplo, el sábado fui a cenar a un restaurante francés, comí foie, magret de pato, tarta tatín y muchas más cosas. Al día siguiente eran 1 kilo y medio más. Pero ese kilo es mi cuerpo que aun está digeriendo la cena. Habré engordado algo pero en una noche es inposible engordar tanto. A los dos días ya pesaba otra vez como antes de la cena. No hay que obsesionarse.
Por lo que cuentas estás pendiente si pierdes o no. No te preocupes de eso, este régimen funciona y pero es lento para perder peso. Lo que no puedes pretender es comer de todo y adelgazar 10 kilos en un mes. Eso es imposible. Mira tus resultados mes a mes. Y más que fijarte en el peso fíjate en que vas aprendiendo a comer poco a poco. Y eso es lo importante, una vez que aprendas a comer el peso irá después.
Yo no hago el régimen a rajatabla, y aun así he ido adelgazando de 300gr a 500gr por mes. Pero en un año me he quitado más de 6 kilos y he comido de todo. Y lo más importante cada vez como mejor. :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas a ver si me podéis ayudar, me he leído todo lo que hay en el foro de la dieta BB. Desde la semana pasado la estoy siguiendo (o por lo menos eso intento), pero en vez de perder he ganado peso, os voy a poner mi comida de ayer a ver qué estoy haciendo mal, y si me podéis aconsejar os lo agradecería

Te digo lo mismo que he dicho en el mensaje anterior. No te fijes en el peso a corto tiempo. Ten tesón y ya verás como poco a poco esta dieta funciona. Yo conozco esta dieta desde hace casi 4 años o más, y aun no conozco a nadie que haciéndola bien haya engordado. En esta dieta se adelgaza despacio, así que los resultados reales los verás dentro de un mes.

D: dos mandarinas, café con leche descremada y dos tostadas
MM: manzana e infusión (té verde con poleo menta)
C: lentejas (un buen plato) nada más tenía prisa
MT: mandarina e infusión
C: ensalada (lechuga y atún), jamón de york e infusión

tengo un pequeño problema a la hora de la comida y es que como todos los días fuera de casa y tampoco puedo elegir.

Yo como o ceno bastante fuera de casa. Intento hacer las pautas lo máximo posible y aun así adelgazo despacio, pero adelgazo. Por ejemplo, como fuera se suele carecer de fruta, lo que hago para compensar las comidas es llevar un par de orejones en el bolso, que eso lo puedes sacar discrétamente en un bar sin que nadie se entere. Obsérvate y mira a ver qué te viene bien. Pero no te peses todos los días

Otra pregunta, a mi me encanta cenar una buena ensalada de lechuga, pero he leído por ahí que hincha, sabéis algo de esto?

Sobre si hincha o no la lechuga yo no lo sé. he leido algo de otras foreras pero que sepa científicamente no hay nada. A mí no me hicha. A lo mejor es que unas personas lo toleran mejor que otras. la verdad es que no tengo ni idea
:beso:
Enlace al post

Mi menú de hoy miercoles

desayuno
1 rodaja de piña natural
1 cafe con leche de soja light
1 tostada integral (hacendado)
1 trocito peq. de queso ligt

mm
1 poco de queso light
120gr de requeson con mermelada sin azucar
1 kiwi

comida
pure de verduras con gambas
algo de queso
2 rodajas de piña natural

merienda
1 naranja
1 galleta apta

cena
una especie de sopa de verduras con pescado(bastantes verduras y poco pescado)
1 manzana asada

Bueno haber que tal hoy :duda:

De todas frmas lo que sí e notado es que estoy mas desinchada y con mucha más energía, siempre estoy haciendo cosas de la casa y no me canso como ants, ademas de que voy al gimnasio 2 veces por semana. (es que me tomo una medicación bastante fuerte y antes no iba cara al aire :( ) pero ahora con bb la verdad que estoy contentiiiiisima.
El esfuerzo merece la pena

GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE QUE SIGA ADELANTE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Mi menú de hoy miercoles

desayuno
1 rodaja de piña natural
1 tostada integral (hacendado)
1 trocito peq. de queso ligt

mm
1 poco de queso light
120gr de requeson con mermelada sin azucar
1 kiwi

ESTA COMIDA ESTÁ UN POCO DESCOMPENSADA. TOMAS MÁS PROTEINAS QUE FIBRA.

comida
pure de verduras con gambas
algo de queso
2 rodajas de piña natural

merienda
1 naranja
1 galleta apta

cena
una especie de sopa de verduras con pescado(bastantes verduras y poco pescado)
1 manzana asada

Bueno haber que tal hoy :duda:

De todas frmas lo que sí e notado es que estoy mas desinchada y con mucha más energía, siempre estoy haciendo cosas de la casa y no me canso como ants, ademas de que voy al gimnasio 2 veces por semana. (es que me tomo una medicación bastante fuerte y antes no iba cara al aire :( ) pero ahora con bb la verdad que estoy contentiiiiisima.
El esfuerzo merece la pena

ME LO CREO. CUANDO YO LLEGUÉ A BB, VENÍA DE UNOS 4 AÑOS DE CONTENERME CON LA COMIDA, DESPUÉS DE PERDER 20 KILOS CON UNA DIETA HIPOCALÓRICA. POR MIEDO A VOLVER A COGERLOS, COMÍA POCO Y CON CULPA. Y AÚN ASÍ, COGÍ 6 KILOS. AL CONOCER BB, EMPECÉ A COMER MEJOR (AÚN ME CONSIDERO LA TÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO A LAS 6 DE LA MAÑANA ME ZAMPO MI TOSTADA, QUE DURANTE AÑOS ME COMÍA UN YOGUR CON SPECIAL K, MÁS FRÍO Y DESANGELADO TODO QUE EL POLO NORTE), Y ME NOTABA TAMBIÉN CON MÁS ENERGÍA. Y ERA PORQUE EN REALIDAD COMÍA MÁS, DISTRIBUÍA LA COMIDA DE OTRA MANERA Y CONSEGUÍ ADELGAZAR LOS 6 KILOS :)

GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE QUE SIGA ADELANTE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!!

Mi menú de ayer fue este:

D: kiwi+ quesito light + bizcocho apto (jo, que ganas que se acabe ya, que quiero volver a mis tostaditas...)
MM: yogur + naranja
C: pisto + 2 filetes pequeños de lomo
MT: 2 orejones
C: judias verdes con tomate + rodaja de merluza
¨
Una dudilla, ¿la maizena es apta??

Bueno chicas, que tengais buen jueves y ánimo que mañana ya es viernes!!!

Enlace al post

Buenos días!!

Mi menú de ayer fue este:

D: kiwi+ quesito light + bizcocho apto (jo, que ganas que se acabe ya, que quiero volver a mis tostaditas...)
MM: yogur + naranja
C: pisto + 2 filetes pequeños de lomo
MT: 2 orejones
C: judias verdes con tomate + rodaja de merluza
¨
Una dudilla, ¿la maizena es apta??
NO, PORQUE ES HARINA DE MAIZ, Y LOS CEREALES APTOS SON TRIGO INTEGRAL, CENTENO Y CENTENO INTEGRAL Y AVENA. CREO QUE NO HAY MÁS QUE ESOS :duda:

Bueno chicas, que tengais buen jueves y ánimo que mañana ya es viernes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...