Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Hola chicas!!!
os dejo mi menú de mañana jueves a ver que tal....
desayuno:
café soluble con leche desnatada.
kiwi
tostada integral con quesito light

media mañana:
1 manzana

comida:
judias verdes cocidas con muslo de pollo a las finas hiervas
1 naranja
yogur
infusión

media tarde:
como siempre, seguramente no me dé tiempo a nada, pero si puedo una pieza de fruta

cena:
revuelto de setas y champiñones con gambas (lo compré en el mercadona)
fresas
infusión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, me he decidido y he empezado hoy con la dieta.
Os pongo mi menu de mañana y me corregis si esta mal

mañana: kiwi, desc con leche semi, dos tostadas y quesito light
YO LO VEO UN POCO DESCOMPENSADO. PIENSA QUE LA FRUTA (EL KIWI) DEBE SUPONER LA MISMA CANTIDAD QUE EL QUESO Y LA LECHE Y A SU VEZ EL DOBLE QUE LAS TOSTADAS, Y NO CREO QUE SEA ASÍ. NO SÉ A QUÉ HORA DESAYUNAS, PERO TAL VEZ PODRÍAS TOMAR SÓLO UNA TOSTADA. ¿TE QUEDARÍAS CON HAMBRE?
mm: manzana y tostada con pavo

comida:los espaguetis de los deberes y algo de ensalada
DEBES CAMBIAR EL CHIP. NOS HAN EDUCADO DICIÉNDONOS QUE LA COMIDA PRINCIPAL SERÍA UN BUEN PLATO DE ESPAGUETIS Y LO DEBEMOS DE ACOMPAÑAR CON ALGO DE ENSALADA. PERO ES AL REVÉS. DEBEMOS TOMAR UN PEQUEÑO PLATO DE ESPAGUETIS (PIENSA EN 40gr POR RACIÓN EN SECO) Y UN BUEN PLATO DE ENSALADA.

mt: platano y tostada con jamon

cena: tortilla de calabacines y champiñones

A ver q tal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, llevaba unos días sin poner mi menú ya que sabía que no era apto, unos días de ansiedad, que espero que ya no se repitan.
TRANQUI, NOS PASA A TODAS :beso:
Sin embargo he leido bastante los post para enterarme bien y me he animado a hacer el pan integral en casa. Lo hice en el Termomix, con la receta que pone allí, la diferencia es que le eche harina integral con salvado y uvas pasas con nuez. Mañana ya os contaré como me salió porque todavía esta reposando.
Tambien hice una tarta de manzana y os pongo los ingredientes para ver si la puedo tomar a m.m. o a m.t.: harina y salvado mezclado (1vaso), leche desnatada (1vaso), 1 huevo y casi un kilo de manzana. No le echo azucar. Trituro todo en el termomix y al horno.Me imagino que es apta, lleva mucha manzana.
¿PONES HARINA BLANCA + SALVADO? ENTONCES NO ES APTA, DEBE SER HARINA INTEGRAL.

Ahora pongo mi menú de mañana:

Desayuno: un kiwi, un café con leche y una rebanada de pan integral con nuez (espero que esté bueno)
TE FALTA PROTEINA, A NO SER QUE TE TOMES UN BUEN VASO DE LECHE.

M.M. un trocito de tarta de manzana light y una infusión

Comida: Brocolí con zanahoria y un filete de pollo a la plancha.

M.T. una manzana y un café con leche

Cena: espinacas con pechuga de pavo y un quesito light. (puede ser una sabanita o mejor el de sveltesse?)
SI NO TIENE MUCHA GRASA, CUALQUIERA DE LOS DOS

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero empezar bien este mes, porque el anterior fué regulín. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
os dejo mi menú de mañana jueves a ver que tal....
desayuno:
café soluble con leche desnatada.
kiwi
tostada integral con quesito light

media mañana:
1 manzana

comida:
judias verdes cocidas con muslo de pollo a las finas hiervas
1 naranja
yogur
infusión

media tarde:
como siempre, seguramente no me dé tiempo a nada, pero si puedo una pieza de fruta

cena:
revuelto de setas y champiñones con gambas (lo compré en el mercadona)
fresas
infusión

PERFECTO :up:
Enlace al post

Hola a todas, me he decidido y he empezado hoy con la dieta.
Os pongo mi menu de mañana y me corregis si esta mal

mañana: kiwi, desc con leche semi, dos tostadas y quesito light
YO LO VEO UN POCO DESCOMPENSADO. PIENSA QUE LA FRUTA (EL KIWI) DEBE SUPONER LA MISMA CANTIDAD QUE EL QUESO Y LA LECHE Y A SU VEZ EL DOBLE QUE LAS TOSTADAS, Y NO CREO QUE SEA ASÍ. NO SÉ A QUÉ HORA DESAYUNAS, PERO TAL VEZ PODRÍAS TOMAR SÓLO UNA TOSTADA. ¿TE QUEDARÍAS CON HAMBRE?

Y si me como dos kiwis?? Es q me da miedo kedarme con hambre, si no me tomare solo una tostada y a ver q tal

mm: manzana y tostada con pavo

comida:los espaguetis de los deberes y algo de ensalada
DEBES CAMBIAR EL CHIP. NOS HAN EDUCADO DICIÉNDONOS QUE LA COMIDA PRINCIPAL SERÍA UN BUEN PLATO DE ESPAGUETIS Y LO DEBEMOS DE ACOMPAÑAR CON ALGO DE ENSALADA. PERO ES AL REVÉS. DEBEMOS TOMAR UN PEQUEÑO PLATO DE ESPAGUETIS (PIENSA EN 40gr POR RACIÓN EN SECO) Y UN BUEN PLATO DE ENSALADA.

Pensaba comer un plato no mu grande y una ensalada de lechuga y espinacas y a la salsa echarla tambien verdura, no echar mucha carne?? Asi estari muy mal??

mt: platano y tostada con jamon

cena: tortilla de calabacines y champiñones

A ver q tal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. os pongo mi menú de hoy.

D: Café con leche + 3 galletas aptas
MM: Café con leche + 1/2 tostada integral con tomate.
C: Espinacas + salmón a la plancha.
M: 1 manzana + lonchita jamón serrano
C: Hervido. + plátano.

:beso:

Enlace al post

Buenos días. os pongo mi menú de hoy.

D: Café con leche + 3 galletas aptas
MM: Café con leche + 1/2 tostada integral con tomate.
C: Espinacas + salmón a la plancha.
M: 1 manzana + lonchita jamón serrano
C: Hervido. + plátano.

te he corregido en el menú de hoy :beso:
Enlace al post

La harina es integral, la compré en el supermercado, es de nomen y dice harina de trigo integral. Le echo el salvado para que tenda más fibra.
Ahora pongo mi comida de mañana a ver que os parece.

Desayuno: una mandarina y un kiwi, dos rebanadas de pan integral con nueces y pasas, y un café con leche. (Tomo más leche que café, por lo que pones de la proteína, por la mañana me cuesta mucho tomar cosas saladas, queso, pavo, jamón... pueden valer las nueces?

M.M. Un trocito de tarta de manzana integral y una manzanita pequeña

Comida: Cordero con mucha ensalada (el cordero es apto?)

M.T. Una pera y un café con leche

Cena brocolí y zanahoria con pescado y una sabanita.

A ver si poco apoco voy aprendiendo.

¿Quien descubrió que los anitin no eran aptos? :cry: es una pena porque estaban muy buenos.

Por cierto gracias por los ánimos :beso:

Enlace al post

La harina es integral' date=' la compré en el supermercado, es de nomen y dice harina de trigo integral. Le echo el salvado para que tenda más fibra. MUY BIEN ENTONCES :up:
Ahora pongo mi comida de mañana a ver que os parece.

Desayuno: una mandarina y un kiwi, dos rebanadas de pan integral con nueces y pasas, y un café con leche. (Tomo más leche que café, por lo que pones de la proteína, por la mañana me cuesta mucho tomar cosas saladas, queso, pavo, jamón... pueden valer las nueces?
LAS NUECES ESTÁN EN EL GRUPO DE LA FIBRA, AUNQUE SUPONGO QUE TAMBIÉN CONTIENEN PROTEINAS. DE TODAS FORMAS SI TOMAS BASTANTE LECHE NO TE COMPLIQUES MÁS :wink:

M.M. Un trocito de tarta de manzana integral y una manzanita pequeña

Comida: Cordero con mucha ensalada (el cordero es apto?)
EL CORDERO TIENE BASTANTE GRASA, Y ES DIFÍCIL ENCONTRAR ALGUNA DE SUS PARTES QUE NO LA TENGA. LAS CARNES APTAS SON EL POLLO, EL PAVO Y LAS PARTES DEL CERDO Y LA TERNERA SIN GRASA (SOLOMILLO, LOMO, ETC.)
M.T. Una pera y un café con leche

Cena brocolí y zanahoria con pescado y una sabanita.

A ver si poco apoco voy aprendiendo.
TÚ NO TENGAS PRISA :guapa:

¿Quien descubrió que los anitin no eran aptos? :cry: es una pena porque estaban muy buenos.
UNA PENA, SÍ :(
Por cierto gracias por los ánimos :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Ardid eres un solete :D . Intentaré cambiar el cordero por una rueda de merluza. Me haré una ensalada de lo más colorida y apetitosa.

Que tengáis buen fin de semana.

Por cierto he leído lo de cenar sólo fruta y merece la pena echarle un vistazo.
Tengo la experiencia de que adelgazo más cenando ensalada (lechuga, tomate, espárragos, manzana, piña, y luego varío la proteina pavo, bonito al natural, queso de burgos, habas, garbanzo...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...