Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meni 22/04/06
hoy no me eches la bronca que no me he pasado durante toda la semana :lol::lol:
DS pitufo pan blanco con jamon serrano tomate,aceite(lo se tenia que ser integral)

MM dos galletas de avenas

CM lentejas un plato (con verduras)

MT manzana

CN comida china,un rollito,dos cucharadas de arroz,y chossuey o como se llame de gambas,y un poquito de pollo con almendras(esto puede ser del 20%) :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy sabado
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/M 1 trozo de pan integral casero con jamon york y queso (1 trocito de chocolate negro tambien)
Almuerzo: Calamar de pota con salsa (es una receta que publico ayer MariJose me parece que en el foro Termomix) hecho en la Termomix con muy poco aceite y arroz basmati. 1 naranja
M/T Alguna fruta, posiblemente 1 manzana o un yogurt
Cena (Ceno fuera) asi que 20% si no cuento mal me queda solo 1 esta semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Muy bien, guapa :)

Enlace al post

Bueno hoy parece que vamos mejor:

DES:rebanada pan integral con jamon cocido y cafe con leche desnatada

MM:vaso de gazpacho+quesito desnatado

COM:vaso gazpacho+habitas salteadas+filete pollo asado+5 langostinos cocidos+1 biscote integral

MER:cafe con leche desn+2 rodajas piña

CEN:gazpacho+ensalada (rucula+escarola+langostinos+surimi)+tortilla francesa

¿¿me he pasado otra vez??

Cuidando un poco las raciones (porque son bastantes cosas), está muy bien :)

Enlace al post

Aqui voy:

Des: cafe con leche semi + 2 tostadas de integral con aceite y tomate

MM: nada desyune tarde

C: un cuarto trasero de pollo + 1 tomate picado con cebolla + 2 colines silueta (muy finitos)

Md: yogur 0% con trozos de fruta

Cena: revuelto de champiñones de 2 huevos.

¿Que tal las cantidades? Como de "plato combinado" como tu aconsejas pero la verdad es que paso algo de hambre entre las comidas. Soy muy grandota y a lo mejor me quedo algo corta... no se.

Gracias

Puedes añadir algo más, guapa :) El menú está muy bien, pero podrías añadir una fruta en el desayuno (o a media mañana cuando la hagas), y en la comida otro tomate y 2 ó 3 colines más... y en la merienda una fruta, y en la cena un yogur :wink: Estaría bien también... Haz esto, cuando tengas más hambre, incorpora estas cosas, y cuando no lo tengas, pues no, ok? :wink:

Enlace al post

Bueno, despues de la "cenita de ayer" hoy hemos desayunado:

Tostada de pan integral con queso philadelphia bajo en grasas y mermelada light.+ un café con leche

Despues salimos por ahí y nos tomamos un vino.Está bien tomar un vinin, pero procurar que no sea con el estómago vacío, ok? Puedes comer unas poquitas ceitunas o 4 ó 5 cacachuetes :wink:

Comida: ensalada de un monton de cosas (esparragos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, olivas, ...), con biscotes de pan integral y pechuga de pavo.

Eso si, nos tomamos un poco de helado de platano hecho en casa, lleva poquita nata pero lo hemos tomado + un café con leche

Merienda: un café + unos pistachos (estabamos en viaje de vuelta)

Cena: creo que depuraremos con una ensaladita y pechuga de pollo a la plancha.

Está bien, guapa :)

por cierto, el sabado nos vamos de vacaciones a mejico hasta el día 9 de mayo así que .... lo perdido...

Anda!!! Vaya viaje más guapo!!! Pues disfruta todo lo que puedas, y cuando vuelvas ya veremos :wink: igual hasta te sorprendes :wink: Tú intenta comer lo mejor que puedas, pero porsupuesto disfruta de toda la comida rica que tienen allí, y de ese pedazo de viaje :wink:

Enlace al post

Sábado 22

D. mandarina, 3 magdalenas de las chuchurrias que es como si fuera 1 pq no abultan nada, y un poco de leche desnatada con cola cao light
MM. Una pera
C. Aquí me lo he comido todo pq comia en casa de unos amigos, y claro no era cuestión de fastidiarla, he intentado hacerlo lo mejor posible pero...ensalada de mozarella y tomate, ensalada de varias lechugas y ensalada de pimientos rojos con atun (lo he mezclado todo en unplato), luego tallarines con revuelto de verdura a la plancha (por supuesto no eran integrales y me he puesto muy poquitos y mas verdura) y pato a la naranja (con castañas) una pechuga y el postre, pues imagina, una exquisitez de chocolate con salsa de pistachos y menta que estaba tan rica que he repetido :nodigona: (era muy poca cantidad, ya sabes, el diseño). En fin, que me he pasado por los cuatro costados pero no podia hacer otra cosa, hoy.Si te pusiste poquitos tallarines, está muy bien... y el postre cómo para no probarlo!!! Qué rico!!! :) Pues nada, genial elegido parte de tu 20%. Tenlo en cuenta para el resto de la semana y listo :wink:

MT. POR SUPUESTO NADA

C. Va a ser solo fruta, no puedo con nada mas

Pues estupendo :wink:

Enlace al post

22 ´´4

DS El Kiwi Agua tostada keso

MM Nueces3 ó 4...

CM Lomo al ajillo ensalada de tomate fresas Puedes comer un trocito de pan integral

MT nadaPor? no tenías hambre? comiste tarde?...

CN Escalivada sardinas en aceite fresas La cena muy bien :)

Enlace al post

meni 22/04/06
hoy no me eches la bronca que no me he pasado durante toda la semana :lol::lol:
DS pitufo pan blanco con jamon serrano tomate,aceite(lo se tenia que ser integral)

MM dos galletas de avenas

CM lentejas un plato (con verduras)

MT manzana

CN comida china,un rollito,dos cucharadas de arroz,y chossuey o como se llame de gambas,y un poquito de pollo con almendras(esto puede ser del 20%) :dientes::lol: Voy a hacerme la sueca... sueca.jpg:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Domingo 23 (el día después... para resarcir a mi cuerpo de lo de ayer he salido ha hacer mountain bike a la casa de campo dos horitas y me he traido todo el barro pa casita )

D. mandarina, 2 magdalenas (de las famosas :wink: ) y medio cola cao light con desnatada
MM. algo de fruta y pipas quizá
C. Lentejas con arroz basmati
MT. yogur desnatado vitalinea o actimel 0% (lo que antes caduque :lol: )
Ce. Ensalada lechuga tomate maiz, pepnillo cebolla un poquito de queso light y sesamo tostado por encima que lo probé el otro día y me encantó

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...