Jump to content

Aunque no podais pasar por aqui no nos olvidamos de vosotr@s

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Querid@s compis queria hoy que nos acordaramos y le mandasemos buenisimos deseos a todos los que hace tiempo no pasan por el foro, por cualquier motivo, por falta de tiempo o de algo personal, ...

Seguro que tod@s nos acordamos de los que ya no pasan por aqui aunque no se nombren o no se comente, en nuestros pensamientos estan :D:D:D:D y cuando aparecen nos alegramos como si hiciera años que no nos vieramos :D

Un abrazo grandisimo y muchisimos besos :beso::beso::beso: a todos los que no pueden estar por aqui, tambien muchos deseos de que todo salga bien si teneis alguna situacion desagradable o algun problema familiar o personal, o de salud, ... . Si no podeis pasar por falta de tiempo pero por suerte vuestra vida os va estupendamente, tambien muchos besos y abrazos :beso::beso:Muchisima Salud, Felicidad, Paz e infinito Amor para tod@s es lo mejor que se le puede desear a los que estan pasando malos momentos y para todos en general :beso::beso::beso:

Yo con vuestro permiso voy a nombrar a las que conozco aunque tambien en mi pensamiento estan todas las que faltan, podeis nombrar vosotras y asi no nos dejaremos a nadie :up: ...

Un abrazo y muchisimos :beso::beso::beso: para Rosi 82 (con vuestro permiso voy a mandar uno en especial para ella :beso: ), argala, Neo, luzazul, ... os deseo que todo os vaya estupendamente y que pronto nos deis una alegria al veros por aqui :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aunque no podais pasar por aqui no nos olvidamos de vosotr@s

Merymelisa déjame que te diga que eres una malagueña encantadora. :up::up::up: Gracias!!!!!

Me uno a tu mensaje, porque yo también las echo en falta, y espero que estén bien. Y agrego a Yilana, Behbeh, Oliter

Yo me paso mucho menos porque no tengo tiempo, y aunque intento leeros siempre rara vez contesto, principalmente porque hay mucha gente nueva que ni me conoce, pero sigo pertenciendo a este foro de gente maravillosa.

Para tí también, los mejores deseos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a ti marielpb :beso::beso::beso::beso: que alegria me ha dado verte de nuevo :D:D con lo bien que lo pasamos con el Amigo Invisible, te acuerdas? :D:lol::lol:, y perdona que no te halla nombrado :porfavor: segurisimo que me dejo muchas atras, perdonadme :porfavor:

Espero que todo te vaya estupendamente y que cuando tengas un hueco pases a saludarnos :D:up::beso::beso::beso:

Un saludo para ellas :beso::beso::beso: y seguimos nombrando :up:

Enlace al post

Con vuestro permiso quiero dedicar este post a Rosi82 :D:beso::beso::beso::beso::beso: ella ha sido por la que me he decidido hacer este post :beso::beso::beso::beso::beso:

Y en cuanto tengas un ratito pasate para que nos alegremos verte por aqui :D:beso::beso::beso: espero tambien que en el trabajo esteis ya a pleno rendimiento y este todo solucionado :up::D

Enlace al post

Pues yo quiero añadir a Kcarol, y a Mimeta, que nos dijo que estaba embarazada y desapareció :nodigona:

Espero que todas estén bien y que alguna vez se pasen por aquí para decirnos qué es de su vida.

A todas un beso muy muy grande :beso:

Edito porque me acabo de acordar de Thessa, nuestra compañera portuguesa. Un beso para ella también :beso:

Enlace al post

Me uno a este post...es cierto q se las echa de menos, espero q todo les vaya bien y q pronto aparezcan por aquí dándonos alguna q otra alegría...besossss y muchos ánimos a todas...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aparezco un rato y vuelvo a desaparecer.

Ojala mi ausencia se debiera a algo alegre pero no es el caso.

Mi padre esta ingresado. Llevara tres semanas o un mes dentro del hospital y lo que nos queda. Tiene cancer y esta alli para tenerle controlado. Despues del trabajo me paso por el hospital para esta con el y de ahi me voy a casa a dormir hasta al dia siguiente, con lo cual salgo de casa a las 9 de la mañana y regreso a las 10 de la noche. Asi todos los días. Imposble seguir la dieta y menos aun pasarme por aqui.

Para colmo, mi suegro tambien esta ingresado. Le dio un infarto el viernes.

Como podeir ver mi panorama no es nada bueno, pero me alegro que no os olvideis de mi.

Gracias mery :beso::beso:

Enlace al post

Vaya, Rosi, cómo lo siento :(

Espero que te llegue algo de la energía positiva que te envío. Cuídate, si no no podrás llevar esta situación tan difícil.

Un beso muy muy grande :beso:

Enlace al post

Siento tambien que todas las que no se puedan pasar, sea por momentos delicados y ajenos a su voluntad. Me uno a vosotras para desearles a tod@s lo mejor y enviarles mucha energía positiva y animarl@s.
Yo os leo diariamente, pero no entro tanto a escribir.
Muchos recuerdos a tod@s y millones de :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...