Jump to content

Salmón en papillot con vermicellis y verduras plancha

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hoy me toca a mí poner la comida, que la Maribel no nos ha puesto nada y estamos pasando un hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol:
Receta rica, sencilla y económica ¿algo más? Pues aquí tenéis:

Salmón en papillot con vermicellis y verduras a plancha

2a8gwlg.jpg339msr8.jpg

Para el salmón
Ingredientes:

Filete de salmón
Verduras al gusto, en mi caso calabacín y pimientos verdes y rojos
sal y pimienta o especias al gusto
Papel de horno

Poner le filete de salmón salpimentado sobre un papel de horno, poner sobre él las verduras elegidas, crudas y picadas, cerrar el papel como haciendo un paquetito y meter al micro durante 7 minutos al 100% de potencia.

Para los vermicellis:
Ingredientes:
Verduras para la plancha
Vermicellis
Especias al gusto

Hacer a la parrilla la verdura que se desee, en este caso calabacín y espárragos verdes. Cocer los vermicellis y escurrir. Poner un momentito en la sartén con la verdurita, añadir las especias que gusten (curry en mi caso) y añadir un chorro de salsa de soja. Mezclar bien y servir todo juntito.

En total han sido unos 12 minutos de cocina.....:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salmón en papillot con vermicellis y verduras plancha

madre mia pitu de ver tus fotikos estoy aun recogiendome las babas del suelo tiene una pinta genial, esta semana cae fijo k todos los ingredientes me gustan (bueno he de decir en mi honor k me gusta todo, todo, y todo :lol::lol::lol: absolutamente todo ) y ahora estoy aprendiendo a comerlo y k me beneficie.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Salmón en papillot con vermicellis y verduras plancha

Sencillo, rápido y sobre todo lo más guay... sin manchaaaaar la cocina !!!! :plas::lol::up:

Pq cocéis los vermichelli?? A ver si les va a subir el IG :nodigona:
Yo llevo mogollón de años comiéndolos y siempre los he metido en remojo con agua caliente y cuando ya tengo listo el acompañamiento lo mezclo todo.
Así fue como me dijo que lo hiciera la china del restaurante asiático al que voy, o iba... pq ahora con el titomonty no se yo si me dejaré caer mucho por allí!! :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...