Jump to content

ME QUIERO COMPRAR UNA OLLA..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso.
hace tiempo que veo al arguiñano cocinar con la olla a presion y mi chefo ha muerto,no encuentro el ticket de compra....asi que me quiero comprar una nueva olla.
tipo superchef,chef2000,supergourmet...
para que me entendais mas completas que la gm normal o eso.

hay variedad de precios pero son mas o menos iguales??

uff que lio.

pues la quiero para alguna vez hacer algo en plan olla rapida, pero para cocinar normal en plan lento, hacer tortillas,carnes plancha...(creo que alguna tiene menu plancha), pues eso que no se cual coger para no cagarla.

se que no hará pan como mi chefito pero con un peque de 15 meses y 2 gemelas en prevision de nacer en julio...creo que no me iria mal tener una olla rapida para hacer guisos...

pues eso que antes habia un post que las comparaba pero ahora no lo encuentro...
me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME QUIERO COMPRAR UNA OLLA..

Si el comprar esas ollas es porque te gustan, por su forma o lo que sea...... Perfecto., comprala. :wink:

Pero si el gastarte 500 ó 600 € es porque crees que son mejor olla y que hacen cosas que las otras no pueden hacer, o hacer mejor.... Olvida esas ollas.

Hoy dia, la nueva fc, por 140 € te hace lo mismo que esas otras y mas cosas que las otras no tienen, y si ademas te compras otra chefo ó pani, ya la sg o la chef2000 ni pueden soñar con competir ( como poder elegir entre 10 temperaturas distintas, amasar, capacidad total de 9 litros frente a solo 5, poder hacer 2 comidas a la vez..... ect ) y a la mitad de precio. :lol:

Fc + chefo = 250€
Fc + otra pani = 200 €

Como ves, la diferencia de precios es abismal y podrás hacer muchas cosas impensables en las caras. :wink:

Enlace al post

hola chicas
gracias por las respuestas

diablillo.la fussion cook me parece chula pero me gustaban mas tipo chef2000 de forma me refiero..pero me he estado mirando los posts de la fc y veo que hace un monton de cosas.incluso pan (que es la debilidad de mi marido).no la descarto ahora que la veo

vanadis.si .enviame el privi.no problem

veo tantas maquinas..que si fc,gm,ladymaster,superchef,chef2000,supergourmet...etcetcetc...y me vuelvo loca perdida..

:lol::lol:

Enlace al post

Aja veo que has cambiado por un ratito de foro jejeje, como te dijo diablillo no dudes al comprarte una olla de las "BARATAS" porque te van a hacer lo mismo que las caras y con una pani tienes el tanden perfecto, yo tengo la Erika y la panificadora del carrefour, pero si me la fuera a comprar ahora me compraria la nueva fussion sin dudarlo, y despues ya sabes a poner recetitas en webcampista tambien :)

Enlace al post

hola veruska
la verdad no ando mucho por webcampista, ya no tengo caravana, al ser familia numerosa en un futuro proximo se nos quedaba pequeña la caravana...jiji,y la vendimos..
tal vez algun dia compremos otra

la verdad es que en este foro consulto mucho pero hablo poco...jaja

y ahora que mi chefo a muerto ,no se que le habrá pasado, quiero mirar una nueva olla que haga mas cositas que la chefito..o cositas distintas...otra manera de cocinar vamos

seguiré mirando la fc que la veo que tiene buena pinta..

Enlace al post

hola! yo solo te animo porque tengo gemelas. espero que todo te vaya bien y si...te hara falta algo que cocine rapido porque tu vida va a cambiar avelocidad 200 x hora. las mias tienen 20 meses y me llevan loca.encima no me da para llevarlas a la guarde y no tengo trabajo...
pero es precioso...cuando las ves besarse y buscarse todo el dia. y jugar a pillarse..y encima con un hermanito..se lo van a pasar bomba. si quieres algo ya sabes..un beso

Enlace al post

hola! yo solo te animo porque tengo gemelas. espero que todo te vaya bien y si...te hara falta algo que cocine rapido porque tu vida va a cambiar avelocidad 200 x hora. las mias tienen 20 meses y me llevan loca.encima no me da para llevarlas a la guarde y no tengo trabajo...
pero es precioso...cuando las ves besarse y buscarse todo el dia. y jugar a pillarse..y encima con un hermanito..se lo van a pasar bomba. si quieres algo ya sabes..un beso

ays..muchas gracias.
la verdad es que me imagino lo que cambia la cosa.ya tengo un peque peque y me juntare con 3...

al final me he decidido por la fussion cook..bueno y ayer mi marido compró la mycook..asi que me junto con las dos..que me han dicho que se complementan de maravilla

pues muchas felicidades por tus peques..20 meses que monas.
nos vemos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...