Jump to content

Urgente ayuda para pimientos confitados

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

Hola quiero hacer la confitura de pimientos pero la receta me pone 100gr pimiento rojo y 100gr pimiento verde, pero tengo un poco de pimiento amarillo y queria saber como modificar los demas ingredientes que tambien me vienen 100gr azucar y 100gr agua 50gr vinagre
cual seria la modificacion para poder añadir otros 100 de pimiento amarillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Urgente ayuda para pimientos confitados

Pues yo te diría que pongas los tres pimientos, pero que los tres pesaran los 200 gr, pues yo una vez aumente la cantidad de pimientos y la proporcion de los demás ingradientes y no me quedó bien. :beso::beso:

Enlace al post

Re: Urgente ayuda para pimientos confitados

En el blog de auro e encontrado esta receta asi que .... espero que me salga bien igualmente por las que tengais la misma duda que yo pues lo dejo aqui.
Besos ...

Repito que no es mia es del blog de Auro... a quien se lo agradezco muchisisiiiiimo...
http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/12/27/pimientos-confitados/

PIMIENTOS CONFITADOS

Ingredientes:
- 400 gr. pimientos rojos. (yo los pongo de tres colores, amarillo, verde y rojo)
- 200 gr. azúcar.
- 70 gr. vinagre
- 50 gr. agua.
- 30 ml. vino oloroso Pedro Ximenez

Preparación:
Ponga los pimientos troceados en el vaso del thermomix y hágalos trocitos: 5’’, v5.
Bajar con la espátula los trozos de pimiento de las paredes del vaso y añada el resto de los ingredientes.
Programe de 35 a 40 minutos tem. varoma vl. 1 sin cubilete para que evapore, si queda liquido continuar mas tiempo, hasta que este a nuestro gusto (a mi me gustan muy confitados)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...