Jump to content

Una duda sobre cocido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy no tenía mucho tiempo y he hecho un cocido rápido. He abierto un paquete de esos de preparado de cocido (o sea, morcilla, chorizo y panceta), lo he puesto a cocer con dos patatas y zanahorias y cuando estaba ya hecho le he puesto un par de minutos unos garbanzos cocidos de esos que vienen en un bote.

De todo eso yo he comido 80 gramos de garbanzos y un par de trocitos de patata, zanahoria y un pelín de chorizo que no he podido evitar :nodigona:

Así que aparte de los 2 puntos de los garbanzos, 1 más por la patata, y el desliz con el chorizo ¿tengo que contar algo más? no me he echado caldo y no he tomado sopa, y como han estado los garbanzos solo unos minutos en la olla no tengo muy claro cuántos puntos más tengo que contar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda sobre cocido

En la caja del preparado de cocido de la marca "el orreo" vienen los valores nutricionales, yo normalmente lo sumo todo, garbanzos, grasa, patatas y lo divido entre los platos que salen y se salen, por ejemplo 9 puntos por plato más 1 punto de patata y no me como la grasa pues entonces putúo 7 puntos todos y ya está, hago como una media, a ojo de buen cubero. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...