Jump to content

LOMO EN SALSA .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui os pongo mi primera comida hecha en el microondas,me ha salido buenisima :coqueta: ,la he hecho en la olla de tupperware de las recetas que venian con la olla,bueno la he hecho un poco a mi manera,espero que os guste.

LOMO EN SALSA (AYNA):
INGREDIENTES:1 kg.de lomo en un trozo,1 cebolla,1 tomate,3 o 4 zanahorias,1 copita de coñac, pimenton(yo he puesto del dulce),1 diente de ajo, 1/2 pastilla de avecren,sal y aceite.

Hacemos unos pequeños cortes al lomo para que se haga mejor,despues se embarduna el lomo con sal y pimentón,a continuacion se pone la carne en el recipiente,yo antes lo he untado con un poco de mantequilla.
2rr6uki.jpg
Seguidamente picamos las zanahorias ,la cebolla,el tomate y el ajo,ponemos las verduras picada por encima del lomo,seguidamente hechamos por encima el avecren,el coñac y el aceite.
2m504fm.jpg
Lo metemos en el microondas,mi olla tiene tapadera,supongo que se le podra poner fil trasparente para microondas(vosotras entendeis mas que yo),lo ponemos solo en funcion micro 15 minutos,lo dejamos reposar 1 minuto sin abrirlo y seguidamente ponemos 15 minutos mas,lo dejamos reposar un poco.
jry4gi.jpg
Aqui esta terminado,y os pongo la presentación.
aytywx.jpg
Espero que os guste,yo lo he hecho con mucha ilusión por ser la primera vez :beso::beso::beso:16hnm6v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOMO EN SALSA .

:plas::plas::plas: Enhorabuena por tu primer plato en el microondas, tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe dejare en este mensaje mi foto para que lo veas. :up::up:
Por si no lo has leido te he puesto lo del combinado microondas+grill en el otro mensaje que has puesto. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...