Jump to content

SUSURROS NO EXISTE YA EL ENLACE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

9

• chocolateysal

9

• Angel

8

• TOTON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Re: LIBRO SUSURROS - DESCARGA

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

gracias a todos los participantes en este libro, no lo había visto y es maravilloso

otra cosa, me lo he descargado enterito, lo abro es precioso, miro un monton de páginas (no todas porque es enorme) lo guardo, y al intentar abrirlo de nuevo me es imposible, se me bloquea el programa, lo he copiado en un cd y lo mismo, ¿tendrá algo que ver que le cambié el nombre al archivo (le puse "SUSURROS.pdf")? aunque al de las fotos también le cambié el nombre y con ese no tengo problemas al abrirlo

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

con lo que me ha gustado y no lo puedo abrir, no quiero bajarlo de nuevo que ha estado mas de 15 horas..........

ayudadme por favor

una inutil de la informática
:evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBRO SUSURROS - DESCARGA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a todos los participantes en este libro, no lo había visto y es maravilloso

otra cosa, me lo he descargado enterito, lo abro es precioso, miro un monton de páginas (no todas porque es enorme) lo guardo, y al intentar abrirlo de nuevo me es imposible, se me bloquea el programa, lo he copiado en un cd y lo mismo, ¿tendrá algo que ver que le cambié el nombre al archivo (le puse "SUSURROS.pdf")? aunque al de las fotos también le cambié el nombre y con ese no tengo problemas al abrirlo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

con lo que me ha gustado y no lo puedo abrir, no quiero bajarlo de nuevo que ha estado mas de 15 horas..........

ayudadme por favor

una inutil de la informática
:evil: :evil: :evil:

nada, lo he vuelto a descargar y esta vez está estupendo
y en menos de 1 hora (es que me ha visitado mi amigo el informatico....y le ha dado una limpieza y puesta a punto a mi ordenata que buena falta le hacia)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...