Jump to content

¿Mermelada sin azucar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas:

¿Alguien sabe como se hace la mermelada sin azucar?

Es que yo aveces tengo frutas y en verano que voy a un pueblo de Galicia, alli hay muchas moras silvestres y casi todos los años me voy con mis hijos a recoger moras y hago con ellas mermelada para todo el año.
Pero claro ahora que estoy con BB pues.....querria seguir haciendola pero sin azucar.

¿Alguna sabe hacerla :porfavor::porfavor: ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Mermelada sin azucar?

Hola mariam3192,

yo hice mermelada de naranja hace poquito (sin azucar) y fijate que soy gallega, jajajajaja.

Ahora en serio... la hice casi como una mermelada normal. En el caso de la de naranja, lleva piel y fruta sin piel... cogi ambas cosas y las puse en un cazo (sin agua, que la naranja ya habia soltado mucho zumo) las puse a cocer a fuego lento y le añadi sacarina liquida (esto al gusto) y luego lo que le añadi fue un alga, que se llama agar-agar, que hace lo mismo que la gelatina (puedes usar gelatina neutra y listo). Lo deje un poco mas, lo pase por la batidora, lo apague y lo deje reposar toda la noche para que espesase. A la mañana siguiente la meti en bote como decia en una web que se hacen las conservas... es decir poniendo el bote al baño maria un rato y cerrandolo asi, en caliente, que hace una especie de efecto vacio...

Y bueno, que estaba buena, pero dicen que aguanta mucho menos que la mermelada con azucar...

Enlace al post

Re: ¿Mermelada sin azucar?

Muchiiisimas gracias Megami!! :up::up:

Yo en verano voy a Verin y alli hay muchas moras y por eso tenia tanto interés, aunque aqui en Valencia tambien hago,pero desde que esto con el plan de BB, no habia hecho , asi que ahora.....ya se como!!.

Muchiisimas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...