Jump to content

sofrito de verduras para congelar

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0977.jpg
hoy he estado convirtiendo un monton de verdura que tenia en la nevera en un sofrito..no se si a vosotras os pasa, pero yo compro y compro, porque todo me apetece, y veces me junto con mas comida de la que puedo consumir....en fin, en este caso he hecho un sofrito con pimiento verde, cebolla, puerro, tomate, y perejil....todo picado en la Th, con un buen aceite de oliva, claro....como la cantidad era bastante grande, lo he preparado para congelarlo en las cubiteras, llenando cada cubito, lo tapo con film plastico, lo congelo, y mañana saco los cubitos y los meto en una bolsa de congelacion...luego solo tengo que ir sacandolos cuando me hagan falta.....yo es que ya sabeis, no tiro nada :duda:

tb os dejo una foto con mi cena de hoy....y me vais a perdonar el churro de foto, pero estaba en una postura malisima, y asi ha salido, movida del todo....son unos champis rellenos de taquitos de pavo, perejil picado y queso desnatado por encima....se sofrien en la sarten, se rellenan y se gratinan hasta que el queso se derrite....estan muy buenos y es una cena completa, pero no grasa

sany0978.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...