Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
por fin es lunes
:lol:
El tiempo, vuelve a llover y se esperan también nevadas para esta semana
:grrr:
No sabia de que hablar cuando he encendido la cafetera
:nodigona: pero un comentario en el post me lo ha dado. me dice una forera que pensaba que los desayunos que pongo los hago yo :duda: madre mía que mas quisiera :( yo solo puedo desayunar galletas maría y poquitas :(
esto ya me lo han preguntado mas veces y no, yo no hago tantas cosas ricas
:lol:
además quien podría hacer tantas repostería? yo me quedo asombrada cuando os veo algunas que hacéis un montón de cosas y pienso como tendréis tanto tiempo.
:o y además que todo os sale bien, yo solo copio algo el fin de semana. y bueno ya que me lo habéis pedido a090.gif os pongo yo hoy de verdad el desayuno :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=301986&start=30&st=0&sk=t&sd=a
Imagen_045.jpgCafe%20Moka.jpgchocolatealataza.jpgImgCestaGr11.gif
me iré pronto, así que pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• evacrisa

2

• bettuca

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes¡¡¡¡

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta igual ayer todo el dia lloviendo y hoy tambien
ya esta major si es asi me alegro
yo suelo hacer mucha reposteria porque en mi casa somos muy golosos y de momento no tenemos preblemas asi que mientras se pueda asi sera
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona, espero que hoy estés mejor del dolor de cabeza, bueno por aquí también hemos tenido un fin de semana pasada por agua y hoy tiene toda la pinta de que va a seguir lloviendo :evil::evil: bueno hoy tiene muy buena pinta tu desayuno :lol::lol::lol: asi que un completin para tener un buen lunes :wink:

Enlace al post

Viva Encarna a_841.gif Viva Encarna a_841.gif:lol::lol::lol::lol:

Buenos días! :) Desayuno rico rico que tenemos hoy :up:

Pero es que aunque el desayuno no lo hagas tú todos los días como hoy... pues te lo agradecemos igual :D cuánto tiempo llevas ya poniendo desayunos?

Un beso y que paséis buen día! :beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Por decir algo, porque vaya dia soso y tristorro que ha amanecido, esta mas gris...ains..
Que tal estas cosa wapa? Se va pasando lo de tu cabeza?? Ayer no pude entrar a desayunar ( una urgencia, un domingo...menos mal que no tenia a nadie en casa y practicamente me dio igual), pero leyendo luego un poco por el foro vi que habias estado pachuchilla :beso::beso: para que te cures :wink: .
Yo,hoy es lunes, pero como practicamente no he tenido fin de semana no se ya ni en que dia me vivo, que jaleo! :frito: .
Bueno este desayuno tiene una pintaza que yo quiero de todo de todo y me voy a currar mas contenta que unas castañuelas :) .
Pasa muy buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss eso me pensaba yo al principio que lo hacías tu :lol::lol: hasta que se lo pregunte a mari pepa y me dice que no que lo coje del foro , por aqui hace una niebla que no se ve dos palmos y tengo que ir a natación asi que me ire antes por ni tengo que ir a paso tortuga 8) un trozo de de bizcocho que esta semana si encuentro la leche cae :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas en Pamplona tambien llueve , frio supongo todavia no he salido a la calle.

Que gusto si todas podriamos hacer reposteria todos los dias , pero el cuerpo no da para mas , ni tiempo y caloriassssssssss.

El desayuno todo un lujazao , ya lo he copieteado no te creas , yo soy de ideas fijas , se me ha metido en la cabeza saquearte el blog y alla que voy :bate::bate::bate:

Dos completitos por favor ya sabes que aun durante esta semana tendre compañia.

Que paseis buen dia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta igual ayer todo el dia lloviendo y hoy tambien
ya esta major si es asi me alegro
yo suelo hacer mucha reposteria porque en mi casa somos muy golosos y de momento no tenemos preblemas asi que mientras se pueda asi sera
que paseis un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :)
llevo una temporada con muchas jaquecas,pero ayer fue de campeonato
:herida:
yo también soy muy golosa, pero mi diabetes y mi sobrepeso no me permiten estos lujos, y mi niña siempre se esta cuidando, así que solo una ves en semana y no todas
:(
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona, espero que hoy estés mejor del dolor de cabeza, bueno por aquí también hemos tenido un fin de semana pasada por agua y hoy tiene toda la pinta de que va a seguir lloviendo :evil::evil: bueno hoy tiene muy buena pinta tu desayuno :lol::lol::lol: asi que un completin para tener un buen lunes :wink:

buenos dias guapetón :)
algo mejor ya estoy, me fui a la tarde a ver a mis nieticos y se me paso
:):)
te pongo un completico y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos di@s a todas/os :beso:

ummmmm que ganas tenía de probar ese bizcochito

eso, eso, yo también quiero saber cuánto tiempo
llevas en la cafeteria?

gracias por servirnos día a día el desayuno sin ti
no podría tirar, venga y ahora... a hacer sexo todo el día

si, si, a hacer todo lo que jode, lavar, fregar, planchar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...