Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes¡¡¡¡

Buenos días cariño. ¿Como estas?. Aunque en el tono parece que la migraña es historia.

Aquí amaneció lloviendo otra vez.
Hoy me toca a mi estar hecha unos zorros. Nada que una buena sieta no repare. Sí, ya se que me acabo de levantar...

A mi también me maravillan algunas con la cantidad de postres que pueden hacer.

Hala, hoy ya me cansé.

Que tengais buen día, me voy a por un café. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• evacrisa

2

• bettuca

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Viva Encarna a_841.gif Viva Encarna a_841.gif:lol::lol::lol::lol:

Buenos días! :) Desayuno rico rico que tenemos hoy :up:

Pero es que aunque el desayuno no lo hagas tú todos los días como hoy... pues te lo agradecemos igual :D cuánto tiempo llevas ya poniendo desayunos?

Un beso y que paséis buen día! :beso:

buenos dias sandi :)
pues no lo se
:duda: de año y medio a dos años, antes lo ponía el señor que ha escrito antes que tu y yo entraba todos los dias, no me podía ir sin entrar a desayunar :lol: y el cogió una racha de mucho trabajo y lo dejo y para que no se perdiera esta manera de empezar el dia seguí yo :)
colacao y un trocito de bizcocho y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!
Por decir algo, porque vaya dia soso y tristorro que ha amanecido, esta mas gris...ains..
Que tal estas cosa wapa? Se va pasando lo de tu cabeza?? Ayer no pude entrar a desayunar ( una urgencia, un domingo...menos mal que no tenia a nadie en casa y practicamente me dio igual), pero leyendo luego un poco por el foro vi que habias estado pachuchilla :beso::beso: para que te cures :wink: .
Yo,hoy es lunes, pero como practicamente no he tenido fin de semana no se ya ni en que dia me vivo, que jaleo! :frito: .
Bueno este desayuno tiene una pintaza que yo quiero de todo de todo y me voy a currar mas contenta que unas castañuelas :) .
Pasa muy buen dia.
Muak :beso::beso:

buenos dias roció :)
si pase una noche horrorosa, no me dejaba dormir el dichoso dolor de cabeza, con u na pastilla mejore un poco y ya con la visitica a mis nietos mucho mejor
:)
venga te pongo un trozo de bizcocho que esta divino
:dientes: esta feo que lo diga pero es verdad, café y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, para que veas que no estoy muy perdida :nodigona::nodigona: me paso a tomar el desayuno con vosotr@s y además hoy es casero, casero. :D:D:D

Por logroño un dia triste, triste, :duda::duda: que no te apetece hacer nada pero bueno a ver si con el desayuno me pongo las pilas y hago algo :wink: :wink:

Vaya hoy me ha dado por repetir, repetir las palabras, un besazo a tod@s :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D:D

Si ya te tocaba...que nos pusieras, aparte de darnos el desayuno....tus cositas..... :up:

Tuviste a tus nietos?? como vas con la jaqueca?
Yo ayer me acordé de ti, que por la noche me dio a mi....y esta mañana no me he levantado muy allá....soy tendente a tener dolores de cabeza, hubo una etapa que hasta migrañas :nodigona: era horrible...

Hay que ir al Aldi :duda::duda: recuerdalo :dientes: ....las bandejas,
Yo no sé cual es mejor....pero solo sé que incluso, vendrán bien para guardarlas en la nevera y poder poner algo encima, que mi nevera :nodigona: no me cabe nunca nada, aparte de tener "zarrios" que si 2 botes de masa madre....las salsas de los chicos, enfin....que se llena rapido al menos esta combi

Espero que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasssssssss eso me pensaba yo al principio que lo hacías tu :lol::lol: hasta que se lo pregunte a mari pepa y me dice que no que lo coje del foro ' date=' por aqui hace una niebla que no se ve dos palmos y tengo que ir a natación asi que me ire antes por ni tengo que ir a paso tortuga 8) un trozo de de bizcocho que esta semana si encuentro la leche cae :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
una ves una forera me pregunto que ha que hora me levantaba para hacer lo del desayuno
:lol::lol:
pero si siempre pongo el enlace
:bate: que no leéis.
hazlo que merece la pena :wink:
completito y que pases un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas en Pamplona tambien llueve , frio supongo todavia no he salido a la calle.

Que gusto si todas podriamos hacer reposteria todos los dias , pero el cuerpo no da para mas , ni tiempo y caloriassssssssss.

El desayuno todo un lujazao , ya lo he copieteado no te creas , yo soy de ideas fijas , se me ha metido en la cabeza saquearte el blog y alla que voy :bate::bate::bate:

Dos completitos por favor ya sabes que aun durante esta semana tendre compañia.

Que paseis buen dia.

buenos dias beatriz :)
que tal el mocete? ya esta mejor?
tu saquearlo que pa eso esta :wink:
dentro de un ratito voy para allá.
te pongo dios completito, uno con colacao y que paséis un buen dia
:beso::beso: y pa el chico :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas en Pamplona tambien llueve , frio supongo todavia no he salido a la calle.

Que gusto si todas podriamos hacer reposteria todos los dias , pero el cuerpo no da para mas , ni tiempo y caloriassssssssss.

El desayuno todo un lujazao , ya lo he copieteado no te creas , yo soy de ideas fijas , se me ha metido en la cabeza saquearte el blog y alla que voy :bate::bate::bate:

Dos completitos por favor ya sabes que aun durante esta semana tendre compañia.

Que paseis buen dia.

buenos dias beatriz :)
que tal el mocete? ya esta mejor?
tu saquearlo que pa eso esta :wink:
dentro de un ratito voy para allá.
te pongo dios completito, uno con colacao y que paséis un buen dia
:beso::beso: y pa el chico :beso::beso:

Trae paraguas que esta empezando a llover, el mocete mejor gracias.
Enlace al post
encarnasao

buenos di@s a todas/os :beso:

ummmmm que ganas tenía de probar ese bizcochito

eso, eso, yo también quiero saber cuánto tiempo
llevas en la cafeteria?

gracias por servirnos día a día el desayuno sin ti
no podría tirar, venga y ahora... a hacer sexo todo el día

si, si, a hacer todo lo que jode, lavar, fregar, planchar

buenos dias otto :)
no lo se de verdad
:duda: como llevaba entrando desde siempre no me acuerdo cuando me la traspaso ender.
:nodigona: que susto, pensé que tendría que llamar a mi marido 8)8)
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días cariño. ¿Como estas?. Aunque en el tono parece que la migraña es historia.

Aquí amaneció lloviendo otra vez.
Hoy me toca a mi estar hecha unos zorros. Nada que una buena sieta no repare. Sí, ya se que me acabo de levantar...

A mi también me maravillan algunas con la cantidad de postres que pueden hacer.

Hala, hoy ya me cansé.

Que tengais buen día, me voy a por un café. :beso::beso::beso:

buenos dias marta :)
has pasado mala noche? ya he visto a las horas que estabas por el foro
:herida:
te pongo un completito y que tengas un buen dia con siesta incluida
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...