Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• evacrisa

2

• bettuca

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Re: El desayuno del lunes¡¡¡¡

Buenos dias, para que veas que no estoy muy perdida :nodigona::nodigona: me paso a tomar el desayuno con vosotr@s y además hoy es casero, casero. :D:D:D

Por logroño un dia triste, triste, :duda::duda: que no te apetece hacer nada pero bueno a ver si con el desayuno me pongo las pilas y hago algo :wink: :wink:

Vaya hoy me ha dado por repetir, repetir las palabras, un besazo a tod@s :lol::lol:

buenos dias lilian :)
es que hacia mucho que no venias por la cafetería
:(
ya sabes eso de al mal tiempo buena cara
:lol::lol:
te pongo un completito con colacao y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Veo que pasaste mal finde... También veo que ya estas mejor! :plas:

No sabia que habia empezado ender con los desayunos! que curioso no creo que viera ninguno suyo, sino ya haria mucho más tiempo que estaria "enganchada" :D

No acostumbro a hablar del tiempo, pero me parece extraño lo que pasa de unos dias hacia aquí. Los almendros han florecido, pues desde el mismo dia que florecieron (miercoles) que hay niebla. Pero niebla espesa espesa. Tanto que ayer me asusté en la carretera. Esto es normal en pleno invierno, pero ahora que ya despunta la primavera?? Que hacemos con niebla???
Bueno, mejor será que se lo pregunte al hombre del tiempo...

Me pones un buen trozo de ese bizcocho, que parece genial!!! Ahora me miro el link para ver como lo has hecho.

Enlace al post

buenos diasssssssss eso me pensaba yo al principio que lo hacías tu :lol::lol: hasta que se lo pregunte a mari pepa y me dice que no que lo coje del foro ' date=' por aqui hace una niebla que no se ve dos palmos y tengo que ir a natación asi que me ire antes por ni tengo que ir a paso tortuga 8) un trozo de de bizcocho que esta semana si encuentro la leche cae :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
una ves una forera me pregunto que ha que hora me levantaba para hacer lo del desayuno
:lol::lol:
pero si siempre pongo el enlace
:bate: que no leéis.
hazlo que merece la pena :wink:
completito y que pases un buen dia

si ahora si pero la novata se paga no sabia ni lo que era un enlace :lol::lol: asi que ya ves lo que aprendemos ale me voy a poner el bañador :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna :D:D

Si ya te tocaba...que nos pusieras, aparte de darnos el desayuno....tus cositas..... :up:

Tuviste a tus nietos?? como vas con la jaqueca?
Yo ayer me acordé de ti, que por la noche me dio a mi....y esta mañana no me he levantado muy allá....soy tendente a tener dolores de cabeza, hubo una etapa que hasta migrañas :nodigona: era horrible...

Hay que ir al Aldi :duda::duda: recuerdalo :dientes: ....las bandejas,
Yo no sé cual es mejor....pero solo sé que incluso, vendrán bien para guardarlas en la nevera y poder poner algo encima, que mi nevera :nodigona: no me cabe nunca nada, aparte de tener "zarrios" que si 2 botes de masa madre....las salsas de los chicos, enfin....que se llena rapido al menos esta combi

Espero que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
yo suelo tener muchos dolores de cabeza, peor los de ayer fue bastante malo, yo creo que desde que me pusieron esta pantalla me da mucho mas
:duda:
fui a verlos después de comer por que oriol lleva toda la semana con una gripe bien malito, con fiebres de 41
:grrr: y fuimos a darle cariñitos, que anda que no se le notan los celos cuando le hacemos cosas a carla :lol::lol: es que la nena esta pa comérsela, ahora es cuando mas gracias nos hace
yo tengo el rectangular grande y va bien pa cuando llevas algo fuera.
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenas!!!

Veo que pasaste mal finde... También veo que ya estas mejor! :plas:

No sabia que habia empezado ender con los desayunos! que curioso no creo que viera ninguno suyo, sino ya haria mucho más tiempo que estaria "enganchada" :D

No acostumbro a hablar del tiempo, pero me parece extraño lo que pasa de unos dias hacia aquí. Los almendros han florecido, pues desde el mismo dia que florecieron (miercoles) que hay niebla. Pero niebla espesa espesa. Tanto que ayer me asusté en la carretera. Esto es normal en pleno invierno, pero ahora que ya despunta la primavera?? Que hacemos con niebla???
Bueno, mejor será que se lo pregunte al hombre del tiempo...

Me pones un buen trozo de ese bizcocho, que parece genial!!! Ahora me miro el link para ver como lo has hecho.

buenos dias teris :)
pues veo que tu llevas mas tiempo que yo por el foro
:duda: es raro que no viese el desayuno de ender.
di que como es hombre no charlaba tanto como nosotras
:lol::lol::lol:
el tiempo esta loco loco
:grrr:
pues ya anuncia nieve otra ves, así que pobres almendros.
te pongo un trocito de bizcocho y un nesquik, que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya se te paso la jaqueca?? espero que sí.
A mi me pasa igualque a ti me pregunto de donde sacan tanto tiempo y encima trabajando :nodigona: , en cualquier caso, a mi el tiempo normalmente tampoco me falta, pero no puedo hacer todo los dias reposteria, solo los fines de semana :(
Que cosa mas rica nos has puesto?? ahora veo a ver de que es 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días....

Completito.... para entrar en calor... k si k se nota k el tiempo ha cambiado... pero... k le vamos a hacer!!

Me acordé ayer de ti y tu marido e hijos... al final nos quedamos con el empate... :duda::duda: pero El Atleti me compensó el disgusto con su victoria emocionante...

Bueno... te diré que el desayuno tiene un pinta estupenda!! :plas::plas::plas::guapa::guapa: Feliz Lunes!!

Enlace al post

Buen lunes!!
9º, lloviendo.Santa Cunegunda, emperatriz de Alemania....claro k siemdo emperatiz, ¡ una puede llamarse como le de la gana!! :dientes:
Encarna, espero k estes mejor de tu cabecina :beso:

Empezamos bien la semana..subida de marea en la oficina :( ..osea k llevo 1h recogiendo agua :evil: Menos mal..k la semana pasada no avise a las altas esferas, k el baño tenia mala pinta..pero claro..¡ ya estaasss tuuu !!! :frito:

Me voy..a tomar un cafe y re-desayunar, mi 1º desayuno esta en los talones y con tu pastelito, , mi estomago ha empezao hacer, glu-glu :nodigona: ..¡ y si llega alguien y esta cerrao k se aguante!! :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...