Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes¡¡¡¡

Buenos días!!! :) Aquí también está lloviendo, parece que el invierno todavía no se ha ido, con las ganas que tenemos :lol: y además dicen que va nevar otra vez!!! Por lo menos espero que llueva todo lo que tenga que llover ahora y que cuando llegue el buen tiempo llegue de verdad :D A mí me gustaría hacer más repostería de la que hago, pero es que no doy a basto y además con lo de cuidar la dieta últimamente tampoco hago mucho, además que yo no tengo la fuerza de voluntad de hacer cosas y no probarlo :wink:

Buen lunes a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• evacrisa

2

• bettuca

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas, yo al principio de entrar en le foro también pensaba que tu ponías las cosas porque las hacía en tu casa y me quedaba asombrada, no porque lo hagas sino porque comieraís tantas cosas en tan poco tiempo :lol::lol:
Por aquí también esta lloviendo un poco, vaya año que llevamos, como sigamos así voy a cultivar setas en mi escalera, musgo tengo en los escalones.
Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D que te leo todos los días :wink:

Enlace al post

hola buenos dias!!!! parece que te gustan los lunes :evil: a mi no, pero los domingos tampoco :anda-ya:
pues yo como tu, a mi no me daria hacer tanta reposteria y comermela, madremia estaria como un tonel :nodigona: bueno tambien es verdad que somos del club de dos. bueno de uno y medio, porque uno come y otro cena 8)8)8) yo como tu copio, hago y pego :coqueta:
buena semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... :) buena semana... :)

Hoy tambien me quejaré del tiempo como tu... :lol: ya estavamos en plan Primaveril y ha vuelto el frio y la lluvia... :frito:

Bueno, tu solamente no pones cosas ricas en el desayuno porque no las puedes comer... :duda: porque si no, madre mia, estarías todo el tiempo bonbardeandonos con autenticas maravillas dulces... 8)8):lol:

El bizcocho ya te he comentado la coincidencia en tu post... :o ahora me entran más ganas todavía de hacerlo ... :lol:

Enlace al post

Buenos dias...

Ya te has ido??? :duda:

Estado comprando en el Mercadona y en el Lidl ...q no tnia jabón para la lavadora y mi madre me dió ayer las fundas de su sofá como mi lavadora es de 8 kgs haber si en 2 tandas los lavo...

En fin ...yo tampoco puedo hacer todo lo q veo aqui en el foro...pq es sin hacerlo ...y cada vez estamos más gordos... :cry: jo!

Envidio la gente q puede comer lo q quiere y siempre está igual...q suerte por Dios!

A mi me gustaria poder practicar más cosas...pero no lo hago...Bueno ahora he comprado hojaldre del lidl como a mi padre le gustan mucho los crusancitos voy a ver si hago esos q pusieron ayer q se ven facilillos..pero igual no me salen ... :duda:

El otro dia hice una buena bandeja de palmeritas y las llevé a casa d mis padres q habian visitas..y todos alucinando... :o decian q con yo debia tener un molde para hacerlas... :lol: y asi con una hoja de papel ficticia ...les fui explicando la forma en q se hacen...y se quedaron asi :o

Bueno q me enrollo...Hoy tengo un dolor de espalda horrible ...mis contracturas me traen por la calle de la amargura...

Parece q tngo una mochila acuestas :herida::herida:3528873pensamientos.jpg

Besos a lunares :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias (dor decirlo de alguna manera...)

por aqui el tiempo mejor ni te cuento, pasamos de estar con un frio seco pero muuuuy frio (hasta -17°C) a muuucho frio pero encima no para que llover ...

Yo hoy me tomo un desayuno completo lo necesito... llevo una racha que no se ... sabes cuando te pasa una cosa negativa tras la otra y aunque no sean cosas grandes van comiendote por dentro. L o del trabajo de mi marido, el derrame de mi suegro, llevo una semana con un gripazo tremendo, se van a vivir mis padres a espana que cada vez que me acuerdo me entra una llorera, que seguramente me quede sin ir a a Kedada con la ilusion que me hacia....encima ayer me desperte con el ojo derecho inchado como si me hubiesen dado una paliza como si me hubiesen puesto un huevo encima de mi ojo asi de grande lo tenia haora poco a poco se va bajando .... sabes y cuando ya estas agotada una cosa asi te deja molida asique ayer por la tarde mi marido y yo decidimo darnos un largo paseo y yo aprovechar para hacer unas cuantas fotos con la camera que me regalaron... Hasta ese punto bien pero cuando volvimos a casa nos llamaron unos amigos que se pasaban por casa y nos dieron una de las peores noticias ella es una amiga de toda la vida y una de las 5 que ibamos a NY pero tiene que anular el viaje porque esta muy malo el padre no saben el tiempo que le queda... pase lla noche fatal ... lo poco que llevamos de ano ya no se lo que :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...