Jump to content

Desayunar como un rey, comer como un prícipe y cenar ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desayunar como un rey, comer como un prícipe y cenar ...

Si no fuera por la bollería, que ya no es sólo lo que engorda, sino también lo poco sana que es, no me parece un menú tan horrible. La chocolatina....bueno, depende del ejercicio que hagas a diario. Y lo de la cena...bueno, la cena no es optativa, lo único que debes intentar evitar carbohidratos tipo arroz, pasta o pan.

No es el menú más equilibrado que hay, pero tampoco es como para horrorizarse. Al menos a mi no me lo parece.

Un saludo
Pelayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf,,, yo no creo que pierdas peso así... aparte de que, como tu bien dices, es desequilibrada, no tomas nada de proteinas a excepcion del poco de queso y de la poca leche de los cafes... todo lo demas son hidratos, sobre todo de los malos,,,, el subidon de insulina que te debe dar en la mañana debe ser de aupa... aparte de que las proteinas son imprescindibles para perder peso y no quedarse fofa, sino vas a perder musculo y no grasa.... en mi opinión, tu dieta expresa exactamente como NO perder peso.... pero bueno, es mi opinión, tu eres libre de decidir y experimentar lo que quieras... Saludos.

Enlace al post

Yo creo que la idea de desayunar como un rey... no se basa sólo en la cantidad, sin calidad no sirve de nada.

Respecto a tu ansiedad por los dulces y lo prohibido, me voy a permitir decirte una cosilla. Aunque no te conozco, no termino de entender cómo una persona que pesa 55 kilos, y que está a 2 kilos de su peso ideal, se permite que algo como la comida le cree ansiedad, con lo complicada que puede ser la vida y la ansiedad que otras cosas, que no podemos controlar, generan. Si estar a dieta te genera ansiedad y no tienes sobrepeso, ¿por qué te complicas?

Por favor, no lo tomes a mal. Pero me da pena cuando veo cómo nos agobiamos cuando no tenemos necesidad :(

Enlace al post

Con bellablanca, comes de forma sana y equilibrada y tienes un 20% para poder tomar esos caprichillos (no en cantidades industriales claro) precisamente para eso, para no echar de menos ni tener ansiedad... como dice Arid, ya es bastante complicada la vida...

Por cierto, mira Argala, que es la nº 1 en comer dulces sin salirse del plan!!! (y eso que las verdurillas no son lo suyo...) :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...