Jump to content

las ollas eléctricas consumen mucho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo digo pq me acaba de llegar un recibo de 305 euros de Iberdrola, y estoy que no me lo creo. Antes pagaba unos 70. Y como coincide que hace poquito que tengo la olla...........pero no puede ser no???, vamos, ni siquiera la uso a diario, sólo la pongo dos o tres veces por semana...................Es que es el único cambio que ha habido en casa. No lo entiendo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: las ollas eléctricas consumen mucho?

Lo digo pq me acaba de llegar un recibo de 305 euros de Iberdrola' date=' y estoy que no me lo creo. Antes pagaba unos 70. Y como coincide que hace poquito que tengo la olla...........pero no puede ser no???, vamos, ni siquiera la uso a diario, sólo la pongo dos o tres veces por semana...................Es que es el único cambio que ha habido en casa. No lo entiendo........[/quote']

¡OSTRASSSS! Yo creo que debe ser un error, yo no he pagado eso ni en Navidad, que el horno estuvo a toda pastilla todas las fiestas.A mí el palo me lo dió el gas ya en diciembre, y eso que la subida era en enero, pero no fue tan bestial.
Haz una reclamación o algo
:frito:

Enlace al post

El problema que estamos teniendo con la luz no tiene nada que ver con las máquinitas....gastan menos que el horno o que la vitroceramica, por lo tanto aunque las uses todos los dias la factura de la luz prodria subir un poco pero no doblarse o triplicarse. Y si no que le pregunten a los abuelillos que sin maquinas estan pagando 400 o 500 euros.
Yo este mes he enviado por internet la lectura 400KW es lo que he gastado y no 1100KW como me cobraron el mes pasado ni 600KW el anterior, cada dia 1 0 2 del mes miraré el contador y enviare la lectura, no estoy dispuesta a pagar cada mes lo que antes pagaba en dos.
Yo me queje por la diferencia de las facturas y lo que pagaba antes y ahora, y lo que han hecho es mitir dos facturas nuevas de 800KW y 900KW para que no sean tan dispares y encima me piden disculpas por las molestias, pero me siguen cobrando lo mismo....menudo robo.

Enlace al post

Hoy a venido mi marido diciendo que en Palma hay una concentración el dia 14 en protesta contra la compañía electrica, me parece muy muy bien y por supuesto yó asistiré, que se enteren de alguna forma de nuestro descontento :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Por lo general consumen 1000 v. y teniendo en cuenta que cualquier encimera consume unos 2000 o 2500 v no tiene un consumo excesivo.

Además la cocción es muy corta y parte del tiempo está parada y despresurizandose, tiempo que sigue soportando mucho calor aprovechandose para terminar la cocción.

Yo cuando la compré hace 3 años ( tengo la gm) no noté diferencias de un recibo a otro, el cambio que se ha notado este año en los recibos de la luz no tiene nada que ver con las ollas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...