Jump to content

panificadora bm 2000 de makro

Puntuar este tema:

eligarcia

Recommended Posts

hola!! me han regalado la panificadora bm 2000 pero no trae las instrucciones ni recetas ni nada. alguien me podia pasar algunas recetas? y lo mas importante... decirme como se usa? jiji es que estoy buscando en paginas de internet pero no sale nada. muchas gracias a todos. un saludo!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: panificadora bm 2000 de makro

Ten un poco de paciencia :lol:. Mira, por si te sirven, estas son las de mi panificadora (Bifinett):

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/16c37f9f75ae63de9c77953fb60d6a3a.pdf

Aquí un post de la Norm (en la página dos puse dos enlaces que te pueden interesar):

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=300708

Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo :D

Enlace al post

Eli, te mandé un privi. Porque yo la tengo, pero por si no entras en los mensajes, te diré que no tengo escaner pero si me mandas tu dirección te puedo mandar unas fotocopias.

De todos modos he aqui lo basico.

La tecla Menu, ya te indica que es para seleccionar el programa para hacer pan que tu quieras.

Programa 1.- Basico.- Es un programa para panes blancos y de mezcla compuestos principalmente de harina blanca de ( trigo, centeno), Si añade pequeñas cantidades d(10-20%) de grano triturado o granos debe escoger también este programa.

Programa 2.- Pan blanco.- Programa para panes de harina blanca intensamente molida al estilo francés y panes ligeros con corteza crujiente.

Programa 3.- Pan integral.- Panes con una alta proporcíón de harina integral de trigo y harina de centeno. Estos panes suelen ser más pesados y compactos que los panes claros.

Programa 4.- Pan dulce.- Programa para hacer galletas, pasteles y pan dulce, tambíen para recetas con azucar, pasas o chocolate adicional.

Programa 5.- Rápido.- Con este programa puede hacer pan en aproximadamente la mitad de tiempo. Pero el pan no será tan ligero ni tan sabroso.

Programa 6.- Amasar.- Con este programa puede hacer masa de levadura para trenzas o panecillos. Programa sin fase de cocción.

Programa 7.- Masa para pasta. - El nombre ya lo dice y también es un programa sin fase de cocción.

Programa 8.- Pan de yogur.- Para panes con leche batida o yogur añadido.

Programa 9.- Mermelada.- Ya lo dice el nombre.

Programa 10.- Cocer.- Con este programa el aparato cuece exclusivamente, sin antes amasar o dejar fermentar la masa. También puede continuar la cocción de un pan que ho haya sido completamente cocido.

Luego te pongo más cosas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira acabo de ver las direcciones que te ha puesto Emeka y de los modelos que hay el mio es el que la cubeta es rectangular el mismo que el que tiene Bertac. Ella tiene las instrucciones o por lo menos las tenia, porque las envio por privi o correo electronico a otras foreras. Si te corre prisa puedes pedirselas a ella o bien como ya te he explicado en el privi, si quieres puedo mandarte fotocopias.

Un beso guapa. :beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

intrucciones de bm 2000 de ALASKA.Las teines???Me las pasas??

Hola, me han dado 1 panificadora marca ALASKA modelo BM 2000. Me la han dado con intrucciones pero en aleman!!!!!

Si alguien la tiene,me podria pasar las intrucciones???He utilizado comentarios anteriores del foro pero se agradeceria si alguien me pasase las instrucciones.....

Saludos :D:D:D !!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...