Jump to content

Me ayudais con la pasta y el arroz????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria que me dierais ideas a la hora de comer el arroz integral o basmati y los espaguetis.
Es que antes siempre comia la pasta a la bolognesa y el arroz en paella con pollo y eso.
Y ahora a la hora de comerlos no se me ocurre nada.
Me dais algunas ideas??
Le puedo poner pescado??? como por ejemplo atún de lata?
venga sacar el libro de recetas, :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais con la pasta y el arroz????

El arroz con pollo en paella puedes seguir comiéndolo, con arroz basmati e integral (IG medios) pues mezclar verduras, mariscos y carnes magras sin grasa (pollo, pavo).
El arroz salvaje y la quinoa tienen IG bajo, por lo que se pueden mezclar con todo.
Los espaguettis puedes comerlos integrales (IG medio) y normales, pero éstos últimos bien al dente, muy poco cocidos. Se pueden comer con verduritas (calabacín, tomate etc...) con marisco (gambas, mejillones....), osea lo mismo q el arroz basmati Con pescado también, pero que no sea graso :D

Enlace al post

Ah entonces puedo comer arroz con pollo??? genial, me encanta, eso si integral o basmati.
La pasta la como integral, ultimamente en plan ensalada.

Muchas gracias

Siempre q quites del pollo la piel y áreas más grasas (en la pehuga o así, porque la verdad el pollo es una carne muy limpita)
A mandar! :)
Enlace al post

El arroz con pollo en paella puedes seguir comiéndolo, con arroz basmati e integral (IG medios) pues mezclar verduras, mariscos y carnes magras sin grasa (pollo, pavo).
El arroz salvaje y la quinoa tienen IG bajo, por lo que se pueden mezclar con todo.
Los espaguettis puedes comerlos integrales (IG medio) y normales, pero éstos últimos bien al dente, muy poco cocidos. Se pueden comer con verduritas (calabacín, tomate etc...) con marisco (gambas, mejillones....), osea lo mismo q el arroz basmati Con pescado también, pero que no sea graso :D

Montxa, estás segura que los normales se pueden comer??? yo creo que no.... :duda:
Enlace al post

En el libro de monti pone:
"pastas, especialmente espaguetis cocidos al dente (si son integrales mejor)...."
creo recordar que debian ser pastas blancas pastificadas de trigo duro o algo de eso, vamos que nada de pasta fresca.

Enlace al post

"pastas, especialmente espaguetis cocidos al dente (si son integrales mejor)...."
creo recordar que debian ser pastas blancas pastificadas de trigo duro o algo de eso, vamos que nada de pasta fresca.

Y cuando hablan del IG, qué pone? es que me suena q en la fase I no eran aptos. Luego cd llegue a casa lomiro para salir de dudas, ok?

Me voy al gyyyymmm!!!
Besitos :beso:
Enlace al post

Y cuando hablan del IG, qué pone? es que me suena q en la fase I no eran aptos. Luego cd llegue a casa lomiro para salir de dudas, ok?

Me voy al gyyyymmm!!!

Sí pueden tomarse, siempre y cuando sean de trigo duro (no pasta fresca) y sin huevo (ya que si os fijáis, muchas pastas duras llevan huevo añadido en su elaboración), y por supuesto, al dente.

En la fase I realmente, si se es del todo estricto, mejor acompañar la pasta y arroz (de no ser el salvaje o la quinoa -que es otro cereal-) exclusivamente de verduras y tomarlo con carne y pescados aptos de forma esporádica. No es que engorde pero puede ralentizar la bajada, si no notáis parón, adelante :up:
Enlace al post

Me voy al gyyyymmm!!!

Sí pueden tomarse, siempre y cuando sean de trigo duro (no pasta fresca) y sin huevo (ya que si os fijáis, muchas pastas duras llevan huevo añadido en su elaboración), y por supuesto, al dente.

En la fase I realmente, si se es del todo estricto, mejor acompañar la pasta y arroz (de no ser el salvaje o la quinoa -que es otro cereal-) exclusivamente de verduras y tomarlo con carne y pescados aptos de forma esporádica. No es que engorde pero puede ralentizar la bajada, si no notáis parón, adelante :up:

Pero los spaghetti blancos tb??? :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Sí, Bsa, los blancos también, pero desde luego mucho mejor los integrales, sobre todo por la fibra, y porque en esa fibra están muchas vitaminas.
Es fundamental acompañar todas las comidas de IG medios con verduras y hortalizas de IG bajo, un gazpachito de primero es ideal, y luego más verduras de acompañamiento.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...