Jump to content

PARA ADAPTAR AL MICROONDAS.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a tod@s de nuevo,como yo se que por aqui hay muy buenas cocineras y que sabeis adaptar muy bien las recetas para hacerlas en el microondas, acabo de poner una en el foro de coninas programables: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS,a ver si alguna la adapta al microondas y la pone,pues yo al llevar papel de aluminio no se como hacerlo :nodigona: ,ni tampoco se poner el enlace para que se abra la pagina aqui directamente,es que no se hacer sola nada :cry::cry::cry: ,un :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA ADAPTAR AL MICROONDAS.

AYNA tienes que ir donde has puesto le mensaje y pulsas en donde pone editar, copias el mensaje que has escrito y te sales del mensaje, te vienes a este foro y en el mensaje que has puesto arriba borras lo que has escrito y le das a pegar. Cuando tengas la receta copiada cambias el titulo del asunto y le pones el nombre de la receta, y ya te pongo como tienes que hacerlo en el microondas. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA ADAPTAR AL MICROONDAS.

AYNA tienes que ir donde has puesto le mensaje y pulsas en donde pone editar' date= copias el mensaje que has escrito y te sales del mensaje, te vienes a este foro y en el mensaje que has puesto arriba borras lo que has escrito y le das a pegar. Cuando tengas la receta copiada cambias el titulo del asunto y le pones el nombre de la receta, y ya te pongo como tienes que hacerlo en el microondas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...