Jump to content

TARTA DE PALMERA CON FRESAS

Puntuar este tema:

Recien casada

Recommended Posts

HOLA CHICAS:
EL OTRO DIA ESTUVE ESCRIBIENDO PORQUE NECESITABA RECETAS DE PINCHITOS PARA MI CUMPLE, Y ME SACASTEIS DE UN APURO. OS DOY LAS GRACIAS. SOLO QUERIA CUMPLIR MI PROMESA DE ENVIAROS LA RECETA DE LA TARTA DE PALMERAS Y FRESAS, QUE AL FINAL NO HE TENIDO TIEMPO HASTA HOY. AHI VA:

:porfavor: ESPERO QUE OS GUSTE.
INGREDIENTES:

-UNA PALMERA DE AZUCAR (de las que son gorditas, las suelen llamar palmeras de miel o azucar) ò UNA PALMERA DE CHOCOLATE DE LA MARCA "Que"( que las anuncian mucho en television).
-AZUCAR
- ZUMO DE NARANJA NATURAL.
- FRESAS
- NATA MONTADA DE LAS DEL BOTE DE SPRAY
- FIDEOS DE CHOCOLATE.

NI UN INGREDIENTE MAS NI UNO MENOS, JEJE, BUENO VAMOS A HACER ESTA TARTA....
EXPRIMIMOS LAS NARANJAS, Y LE AÑADIMOS AZUCAR AL GUSTO. LAVAMOS Y CORTAMOS LAS FRESAS, A RODAJITAS O A CACHITOS, COMO PREFIRAIS. DESPUES LAS ECHAMOS A ZUMO Y LAS DEJAMOS UN RATITO.
COGEMOS UN RECIPIENTE DONDE PODAMOS METER LA PALMERA CON FACILIDAD, Y LE ECHAREMOS LAS FRESAS QUE ESTABAN EN EL ZUMO POR ARRIBA, Y EL ZUMO LO VERTEMOS POR DEBAJO DE LA PALMERA PARA QUE SE EMPAPE UN POQUITO POR ABAJO.
CUANDO VAYAMOS A SERVIR, CORTAREMOS UN TROZO DE TARTA A CADA UNO, Y LE IREMOS AÑADIENDO LA NATA QUE QUIERAN DESPUES LE ECHAMOS LOS FIDEOS DE CHOCOLATE POR ENCIMA, Y A COMER, OS ASEGURO QUE ES LA COSA MAS BUENA QUE HE PROBADO, ESTA DELICIOSA, ESPERO QUE OS GUSTE. EN UN MOMENTO OS SACA DE UN APURO...BESITOS.
:frito: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE PALMERA CON FRESAS

lo siento no tengo foto, pero en cuanto la haga os la mando porque si teneis razon no me he debido explicar bien. No es una palmera por persona, aunque tambien te la puedes comer si puedes, jeje. porque llena. es un trozo de palmera por persona, yo la suelo dividir en cuatro trozos, es como si te comieras un trozo de tarta. Un saludo y espero poder poner la receta mejor para que la entendais y con foto. besitos :up:

Enlace al post

Volviendo a leer la receta,entiendo que el zumo de haber macerado las fresas lo aprovechas para mojar la palmera para que se ponga blandita y encima de la palmera echas las fresas con nata no??
vaya creo que asi lo entiendo despues de leerlo varias veces.

Enlace al post

que rica! yo si he entendido la receta.. cortaras la palmerita en 4 no? porque con la nata y to debe de hartar, tambien puedes hacerlo horneando hojaldre que es de lo que esta hecho la palmera y haces la tarta igual y por arirba le extiendes la nata y los fideitos um,!

Enlace al post

Una receta muy original y muy fácil de hacer. La probaré porque lo ingredientes son de los que les gustan a mis hijas. :)
Gracias por compartirla, Recién casada :D

que rica! yo si he entendido la receta.. cortaras la palmerita en 4 no? porque con la nata y to debe de hartar' date=' tambien puedes hacerlo horneando hojaldre que es de lo que esta hecho la palmera y haces la tarta igual y por arriba le extiendes la nata y los fideitos um,![/quote']
Seviyana_85, buena idea lo de hacer el hojaldre uno mismo en lugar de comprarlo, sería sólo hornear el hojaldre con azúcar y ya está ¿no? :wink:

Enlace al post

Hola a todas, me desanime un poquito despues de leer que no entendiais la receta pero cuando he vuelto a leer vuestros nuevos mensajes me habeis dado una alegria enorme. es que soy nueva por aqui y queria dejaros alguna recetilla. Elegi esta porque pense que seria facililla y que os gustaria, pero no me supe explicar bien. Que bien que la seviyana la ha entendido y nos ha dado otra posibilidad como hacer el hojaldre nosotras mismas. ... :up::up::up: Por cierto, el zumo de naranja con azucar que utilizo para macerar las fresas, tambien lo utilizo para que la palmera se ponga un poco, solo un poco, blandita por abajo, como si fuera el almibar con que remojan las tartas normales por abajo para que esten mas jugositas. Espero que si ya la probasteis os resultara tan buena como ami. La nata la echo en el momento de servir porque como utilizo de bote de spray, si la echas antes se baja. Bueno un besito a todas y seviyana gracias por el poema es muy bonito. Realmente tienes razon con que alli en el sur todo se vive de otra manera. Yo soy de Madrid y aqui todo es stress. :bate::bate::bate::enfermo::frito::fiesta::meapunto: Que tengais buen dia.

Enlace al post

jeje no se yo la entendi a la primera y no creo que la explicases mal, tu tranquila, ademas esta muy chula la receta, yo aun no la he probado pero vamos que seguro que la pruebo algun dia!!

el poema lo tengo para que salga en todos los mensajes que escribo, la verdad que es muy bonito ademas todo es referente a la cocina :lol::lol: sevilla ya se esta convirtiendo en madrid y barcelona pero weno.. aun le keda un poco.. ojala q tarde mucho ese estres jeje

Enlace al post

Pués si que es curioso,.. además para las que no tenemos horno,... y yo soy UNA jaja,.. nos viene de perlas estos experimentos que veo que te han dado muy buen resultado,... el problema que tengo con la receta es que yo soy muuuy golosa,.. no creo que quiera repartir mi palmera con nadie jaja :wink:

Además... ¿ has podido probar poner más ? me refiero,.. una palmera mojada en el zumo de naranja,.. fresas,.. la otra palmera encima con el mismo remoje,.. y ya el final apoteósico que nos has puesto,..asi sí que parece más Tarta,....( ya he dicho que soy muy golosa jeje )

Gracias por la ideaaaaa,... pienso ponerla en practica,.. jeje,.. besitos bego :wink: :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...