Jump to content

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, mis niñas guapas   solo quería compartir, otra receta y es mi leche hecha con arroz. nuestra ocoo es una buena inversión, lo que estoy ahorrando en legumbres cocidas eco, leches vegetales, endulzante de dátiles.... en unos meses, está más que amortizada😍. Feliz dia    
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. oscuro y con anuncio de lluvias. ayer dia estresante, los papeles cada dia nos lo complican mas y yo lo paso peor, fui a la oficina pensado que estaría una media hora y fue hora y media, la chica que estaba en al oficina soo iba a estar esta semana y la verdad es que era especialmente meticulosa. para que me entendais un poco, si el cliente firma una firma diferente en cada hoja ya no nos vale y si firma diferente al dni pues nos echan los papeles atrás y no sabéis lo que les molesta que vuelvas a su casa a molestarlos otra vez, no saben ellos que a mi me supone aparte del tiempo casi 100 km. en fin parece que ayer al final entraron. hoy tengo otra demo, creo que es casi segura la venta. de mi pie y espalda prefiero ni hablar y pa colmo me he vuelto a resfriar. cuando salía de la oficina joaquin que me llama que va el fontanero para casa, madre mía estaba a media hora y le dije que en diez minuto estaría y el le dice al fontanero que en cinco minutos llegaría su mujer  corri un poco mas de la cuenta y entrando yo el fontanero que casi se iba, ya subio, era una pieza toda picada, no se como no se había roto antes, en fin en media hora arreglada, yo enfadada por el estrés que había pasado y los demás cada uno a su bola   niña me alegro mucho que se te haga tarde y así a casita y a dormir, eso es que estas entretenida, no nos has contado cómo es tu nueva casita, veo que estais a gusto y eso es lo importante carmina no te agobies por la dieta, si has cogido eso con un poco de cuidado lo pierdes cova que bien ver lo del palacio, lo del indio no me gustaría tanto, esas comidas no son muy fuertes? disfrutalo hoy todo espe a joaquin el año pasado le compre yo una, em gane por venta el ipa y decía que esa no le gustaba, se la vendí a mi hija por lo que me costará una buena para su padre y le cogí una xiaomi, está encantado, dice que es muy rápida y no pesa nada, ademas mucho mas barata, creo que fue 250 € me imagino que lo pasarias ayer bien en reus  celia espero que disfrutes del finde  charo a mi muchas veces me hacen eso de no dejarme copia, pero hasta ahora las cosas han llegado., que pena lo de las botas. ishtar por dios ya polvorones, si falta mas de tres meses, los renos y todos van a pasar calor por aquí tampoco he visto yo las castañas ni el castañero. pues no, no compre nada mas que unos tomates para yas, como joaquín estaba malo no salió y entonces no se trae el carro y a mi me gusta luego tomar cafe y dar una vuelta por la de la ropa, precisamente me compre un bolso mas otoñal  no, este año no hay vacaciones de invierno, aparte que estoy ahorrado un poco para la  tambien prefiero unas vacaciones mejores después de que pase todo, a mi ir a la playa y no podernos bañar no me gusta nada. virginia que tal?  mjos    bueno voy con prisa que tengo al caga prisas preparado y con las bolsas para ir a la compra, a las once tengo el trabajo- a desayunarrrrr bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del dia   
    • Simpa
      Hola Piramide.....Aunque en la descripción pongan la misma medida varian 1/2 centimetro,es muy poca diferencia.....Dependiendo de los modelos de ollas es como jugar a la ruleta rusa.......Puede que te sirva y puede que no.......En las ollas Gm dicen que no tienen escapes de presión......Pero yo la probé con la olla de otra marca y sí que los tenia.....Ahora bien para mí la de acero de la Instant pot es mejor.....Baldo la usa con su Gm y le va bien.....Es igual de alta que las de la Smart,ya depende de ti si te la quieres jugar o no.....Para bizcochos y tortillas es apta ya que no trabajas con presión,valoralo tu.....Te dejo un video por si te sirve de ayuda....Fijate como la chica opina igual que yo con la antihaderencia de las cubetas cerámicas       
    • Vicky
      Bueno niñas, voy a leer los desayunos y me voy a la cama si no me quedo dormida antes en el sofá como V   felices sueños   
    • Vicky
      @RosaNegra24 imagino que lo del paquete sería de la olla, no?  a ver si te lo han llevado   Niña yo creo que una vez he devuelto algo de China en amazon y si no recuerdo mal, me dijeron que me lo quedara  no les salía a cuenta   pero no funcionaba así que a la basura   lo mismo te pasa eso y aunque no te convenzan pues     Que bonita frase hoy también @Ishtar   Ya me gustaría tener un Tedi cerca    Cada vez se pasan más con los polvorones y demás  pero si yo estoy echando de menos todavía el verano como para pensar en mantecados   Ojalá que este invierno sea un poquito menos duro con los dolores   Mi ducha es mañanara siempre   que necesito despejarme   la de V si, pero se había duchado por la mañana así que tampoco iba muy mal... Hemos tenido suerte y mitad de tarde fuera de casa y mitad dentro   
    • PIRAMIDE
      sigo dandole vueltas al tema de las cubetas y he descubierto que las medidas de las cubetas de la smart fc7, tanto de la inoxidable como la diamante son identicas que las otras que, segun dicen en su web, no sirven para para la smart . O sea 22 cm x 15,5 unas y otras. Entonces...¿ porqué son incompatibles?¿ sabeis el motivo? Cubeta Antiadherente Daikin Ne Medida: 22 cm x 15,5 cm. gro (No apta FC7Smart) Cubeta Daikin Diamante FC7Smart Cubeta Medida: 22 cm x 15,5 cm. Capacidad 6L.  
    • Vicky
      @neska pues si toca renovar la tablet que el móvil resista   Niña socializo en un círculo reducido  pero sienta bien   Mira al vecino como sabe reconocer lo bueno   pues si, llena de orgullo  y veo que dando envidia   Espero que estés pasándolo muy bien con tu amigui        @mcelia si que te has despertado pronto niña, espero que la siesta haya sido buena   El finde casi que me apetece descansar  pero algo haré  Disfruta del finde  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Esta noche si   Iba a venir antes pero a la salida del cole, he llevado a los niños a la cancha y después a tomar algo  ya en casa he empezado con las lavadoras  por la costumbre  y alguna cosa de casa, justo ha empezado a llover, así que estupendo...  después hemos ido a llevar al amigo de V a casa y ya de vuelta a cenar y V se acaba de quedar dormido en el sofá   Ha entrado una niña en el curro   yo, sin comentarios ya os iré contando como va la cosa   Ya ha vuelto el agua, bueno antes de que llegara a casa por suerte, mis pelos lo agradecen     @encarnasao que fastidio lo del agua y no lo notas hasta que falta   lo tuyo ha sido más complicado, menos mal que ya lo han solucionado   Lo del andarin es de nota  Como vas con lo tuyo? ahora leeré los desayunos de estos días, espero que mejor   @covaro el niño peor que yo que no sabes lo que me costó ayer traerlo a casa   La verdad es que si me hubiera dado tiempo a la ducha, ni me habría enterado  pero como me faltaba la ducha esta mañana   Le diré a mi prima lo de Liria porque el otro día me decía de hacer algo  Que bien lo del indio  no te pregunto porque a mi no me llaman   Estupendo que no falten los planes   Gracias por el cajón  
    • Yasmina
  • Create New...