Jump to content

El desayuno del martes¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
El tiempo soleado, aunque mucho frió
:grrr:
empiezan las temporadas de bodas y quien mas o menos tiene alguna invitacion
:duda: hoy en dia una invitacion de bodas se ha convertido en un enorme gasto y si son amigos aun se va solo la pareja, pero si es familia y van todos lo de casa ya es una ruina.
yo ya creo que lo he puesto me case en diez dias, el vestido alquilado, y el convite un tentempies en el bar de la esquina, no había para mas
:( y aquí sigo aguantando al contrario y el contrario a mi :lol::lol:
claro que tan poco conseguí esas cantidades que hoy en dia recogen algunos novios
:nodigona:
Que os parece este tema? se han convertido algunas bodas en un negocio
:duda:
ha la, a desayunar que ya es tarde y estaremos deseando hincarle el diente a las Cocas de patata de SandeeA :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=302065
IMG_4504.jpgchocolatealataza.jpgcafe_con_leche_001.jpegcestadefrutas_mikonos.jpg
que paséis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes¡¡¡¡

BUENOS DIAS

yo lo veo como negocio....no mucha gente le da el valor que tiene al matrimonio....yo si algun dia me caso y puedo hacer fiesta lo hare...sino con ir al juzgado y formalizar la situacion me conformo...........

yo tengo una boda este año, y dos bautizos.....

tengo prisa asi que un rico desayuno y que tengais un buen dia

un besote

Enlace al post

buenos di@s a todas/os :beso:

pues yo creo que si, encarna porque...
donde se ha visto que un familiar no pueda filmar ni hacer
foto porque el fotografo ya viene contratado hasta por
el mismisimo cura, por dios!!!
a mi me ocurrió que en la iglesia no me dejó el cura que le hiciera
fotos a mi sobrino ah! y el cura había cobrado ya su cantidad.
yo también me casé por la iglesia y eso que no soy creyente
y también hice mi convite pertinente pero si me tuviera que casar hoy
NI UN DURO!!! cogía a mi novio y hala! pa la piltra directamente 8)

buen desayuno el de hoy. :beso: gracias tesorete.

sandi :coqueta: buenos días :beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss por aqui nublados y frios que asco de tiempo :grrr: yo de momento no tengo ninguna :sinunduro: mejor asi por que no veas el compromiso ,prefiero que no me inviten a no ser que sea muy cercano y para mi si que se ha convertido en un negocio por que se les paga el banquete y el viaje de novios ale un completito que me voy pitando a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
5º, friooo aunk eso si, el cielo azull, azulll.San Emeterio y San Celedonio, patrones de Calahorra y Santander.

Estoy riendome sola..hay un tio en la eskina, subido en una farola..cantando : :lol: Una mamada del 15, logicamente, pero esta encantaooo, canta k te canta... :lol: Podria hacerle una foto , pork esta pa ello..pero vaaaa, no es etico, no??
Logicamente, estoy pertrechada, bajo llave y tras los cristales, por si le cambia el humor :nodigona:

Yo llevo una buena racha de casar sobrinos, 5 en 2 años... :dientes: Este año solo una..el 08-08..a la 8 :lol: ..claro k otro fue el 07-07-2007..Lo bueno es k como una tiene una percha apañá, los modelos, me los pasa otra sobrina, asi k ni pienso, ni gasto :D
Negocio puro y duro..pork si llevan años viviendo juntosss..¡ pa k tanta parafernalia??..pero bueno, yoo calladita, k dios sabe mi aborrescente por donde saldra :nodigona::lol::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

BUENOS DIAS

yo lo veo como negocio....no mucha gente le da el valor que tiene al matrimonio....yo si algun dia me caso y puedo hacer fiesta lo hare...sino con ir al juzgado y formalizar la situacion me conformo...........

yo tengo una boda este año, y dos bautizos.....

tengo prisa asi que un rico desayuno y que tengais un buen dia

un besote

buenos dias malena :)
yo también creo que se ha desorbitado todo.
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias!!
Ay que asquito de dia me espaera, todo el dia de papeles, lo mio no es eso de estar encerrada, lo mio es la accion, pero bueno...de todo hay que hacer.
A ver el tema bodas...precisamente ayer me dice mi novio que tenemos boda en junio de un amigo suyo de hace mil años, vamos que yo ni le conozco ( y joe que si es un gasto), total que le digo que me agobia un monton ver como nuestros amigos s van casando o incluso teniendo hijos porque yo aun no me veo ni por asomo en esa situacion, y m salta: vaya...yo que pensaba pedirtelo dentro de 2 o 3 meses... :o:o , m lo tome a risa le dije que no hiciera esas bromas, pero este con lo que es lo veo capaz, tiene mas peligro que un mono con una escopeta.. :duda:
Bueno va a desayunar, ya ahorraremos para pagar los regalos de bodas...
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , en Pamplona tambien esta soleado pero mucho frio.

Las bodas todo un chollo para los novios , se sacan verdaderos dinerales, y lo que dices si es de amigos bueno , pero si es familia y vais todos los miembros de la familia buffffffffff no solo es el regalo que le tienes que dar por lo menos lo que cuesta el cubierto , si no ropas , calzado complementos , peluqueria ,. maquillaje un sin fin.......yo el año pasado tuve la de mi sobrina y todavia estoy asustada , menos mal que por ahora este año toco mader.
a no tengo ninguna y bueno aprovechando el tema las comuniones se han convertido en bodas, lo digo por experiencia tengo la de mi hijo reciente.
Dos completitos por
Que paseis buen dia , un besito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos di@s a todas/os :beso:

pues yo creo que si, encarna porque...
donde se ha visto que un familiar no pueda filmar ni hacer
foto porque el fotografo ya viene contratado hasta por
el mismisimo cura, por dios!!!
a mi me ocurrió que en la iglesia no me dejó el cura que le hiciera
fotos a mi sobrino ah! y el cura había cobrado ya su cantidad.
yo también me casé por la iglesia y eso que no soy creyente
y también hice mi convite pertinente pero si me tuviera que casar hoy
NI UN DURO!!! cogía a mi novio y hala! pa la piltra directamente 8)

buen desayuno el de hoy. :beso: gracias tesorete.

sandi :coqueta: buenos días :beso:

buenos dias otto :)
totalmente de acuerdo contigo
:nodigona: y después de probar la piltra si no me gusta pa su madre :lol::lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

buenos diassssssssss por aqui nublados y frios que asco de tiempo :grrr: yo de momento no tengo ninguna :sinunduro: mejor asi por que no veas el compromiso ' date='prefiero que no me inviten a no ser que sea muy cercano y para mi si que se ha convertido en un negocio por que se les paga el banquete y el viaje de novios ale un completito que me voy pitando a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso:[/quote']

buenos dias eva :)
es una ruina pa los invitados y pa la familias.
completito y que tengas un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...