Jump to content

Unas preguntas sobre comidas en la dieta bb...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1ª el menudo de ternera esta prohibido o no? Es q mi madre ha preparado este finde menudo de ternera y tiene una pinta. La receta lleva menudo de ternera, cebolla, ajos, patatas un par, hojas de laurel, pimiento molido, agua, etc. a la olla express y listo. No se si me dejare algun ingrediente.

2º las castañas se pueden comer o no? Me refiero cocidas, haber solo lleva castañas en remojo desde la noche anterior, matalauva (no se si se escribe asi), clavos, agua y azucar (se podria cambiar por edulcorante liquido).

Bueno haber q opinan las expertas, estan permitidos o no estos alimentos? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Unas preguntas sobre comidas en la dieta bb...

La carned e ternera es apta. Y la receta que pones también. Lo único que tendrás que compensar las proporciones con el postre o con una ensalada, dpendiendo la carne, patat y veduras que tenga la receta.

Las castañas también son aptas. Y si en vez de azucar pones fructosa la receta estará bien si es antes de las 6.
Por cierto, ¿como haces las castañas???

Enlace al post

Malutapia tiene razón, pero tienes que tener en cuenta una cosa, la ternera es apta, pero siempre que la comas con moderación y evites las partes grasas (no tengo ni idea de lo que son son los menudos.

Enlace al post

malutapia, las castañas se hacen de la siguiente manera:

En una olla express pones las castañas (mi madre compra bolsas me 1/2 kg mas o menos, las pone en agua la noche anterior), matalauva, clavos, canela en rama , agua que cubra bien las castañas y azucar al gusto, lo que no recuerdo bien es el tiempo no se si 1/2 hora o 1 hora. Desde q tengo la chef 2000 se las hago ahi.

Ardid, el menudo de ternera es lo q en madrid por ejemplo, llaman callos.

Gracias a las 2 por contestar :beso: Por cierto, pq no se deben comer castañas despues de las 6 de la tarde? Aque grupo de alimentos pertenece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...