Jump to content

Menú de hoy

Puntuar este tema:


womangirl

Recommended Posts


Espaguetis y magro de cerdo guisado,para mis hijos con patatas fritas,para mi sin ellas,por eso de las calorias.
Y yo de primero en vez de espaguetis,espinacas que en la olla quedan divinas y se hacen en un pis pas.
Hoy voy a estar de guisos porque mañana me voy de vacaciones a los alpes italianos y tengo que dejar comida a mis polluelos.Hasta la vuelta :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Buenos días chic@s hoy ha amanecido lloviendo y he llegado del cole chorreando como las patos, tengo unas ganas que llegue el verano.

Mi menú de hoy es:

Comida:
Puchero, sopita de fideos
Boquerones frito
Yogur

Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Buenos dias. Entré antes pero no vi el post,..., y ahora de casualidad :nodigona:

Para comer:
- Plato único: macarrones gratinados (chefomatic)

Para cenar:
- Crema de calabacin que sobro de ayer (chefomatic)
- Huevos rellenos templados

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Buenos dias. Entré antes pero no vi el post,..., y ahora de casualidad :nodigona:

Para comer:
- Plato único: macarrones gratinados (chefomatic)

Para cenar:
- Crema de calabacin que sobro de ayer (chefomatic)
- Huevos rellenos templados

:beso::beso::beso:


Hola, :D

Podrias poner la receta de cómo haces la crema de calabacín en la chefo?... esque yo hago mucha, pero siempre en cazuela normal... supongo que es una receta sin misterio, pero es por saber la cantidad de agua que le pones y el tiempo... que con el agua siempre o me paso o no llego... :nodigona:
Gracias guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Hola de nuevo a tod@s,hoy comeremos espaguetis a la carbonara(supechef) y de postre unas torrijas de chocolate que he hecho en el microondas,y para la cena segun la marcha :duda: , los dias estos no tengo ganas ni de pensar :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Buenos dias. Entré antes pero no vi el post,..., y ahora de casualidad :nodigona:

Para comer:
- Plato único: macarrones gratinados (chefomatic)

Para cenar:
- Crema de calabacin que sobro de ayer (chefomatic)
- Huevos rellenos templados

:beso::beso::beso:


Hola, :D

Podrias poner la receta de cómo haces la crema de calabacín en la chefo?... esque yo hago mucha, pero siempre en cazuela normal... supongo que es una receta sin misterio, pero es por saber la cantidad de agua que le pones y el tiempo... que con el agua siempre o me paso o no llego... :nodigona:
Gracias guapa :beso:


Si, la verdad, que mucho misterio no tiene la receta... te pongo como yo la hago, pero te aviso que en casa nos gusta muy líquida, casi más como una sopa que como una crema.
Pongo tres calabacines pelados, cuatro ajos puerros, una zanahoria (todo esto picado como para tortilla), unos 100 gramos de gambas peladas (o un filete pequeño de pescado), sal, una pastilla de caldo de pescado y 600 ml de agua. En el programa 91 durante una hora.

De nada, espero que te sirva la receta :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Yo hoy tengo de primero ensalada y picoteo de zanahorias aliñadas y de segundo gallo a la placha con unos pimientos asados para acompañar. De merienda voy a hacer el bizcocho mármol con claras del recetario WW. Para cenar quiero poner una coliflor gratinada que he visto en un post ayer y no me acuerdo de quién es y tiene una pintaaaaaaaaaa. Aquí está despejado, pero están anunciando temporal de viento y lluvia para mañana y pasado ¿no estais un poquitín cansadas ya de tanta agua? :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy

Hola a todas. Yo hoy' date=' cómo estaba lloviendo me apetecían [b']gachas con harina de almortas, ummm que ricas. para cenar voy a hacer unos aros de calamares con salsa en la GM :beso::beso:


y eso que es lo qué es? :duda::duda: cuenta, cuenta, a mi eso me suena a hidrato seguro que me gusta

joer.......estoy oyendo en la radio que la crisis engorda porque comemos más calorías de las que gastamos comiendo alimentos muy calóricos, vaya........lo que nos faltaba, ha sido como un aviso del más alla :lol::lol:

yo voy a hacer bacalao dorado, que lo vi en el cafetito ayer que lo puso el Dr Oliva y tenía una pinta divina, de primero escarola con naranja y pipas saladas

y de cena no tengo ni idea............si tengo la chimenea encendida, que con el tiempo que hace casi que sí, algo a la brasa, alcachofas y longaniza por ejemplo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...