Jump to content

SE PIERDE DE VERAS EN LA DIETA DE BELLABLANCA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas a ver tengo una duda, e leido la dieta de bellalanca y tengo dudas si e pierde o no xq la veo muy elavorada a la vera de todas las dietas q yo e hexo ademas veo q mete muxo pan y eso es lo q me estraña......a ver si alguna q la este haciendo me dice algo y me saca la duda xq llevo dias queriendola hacer pero no se si sera efectiva o no...gracias a quien me conteste besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE PIERDE DE VERAS EN LA DIETA DE BELLABLANCA??

Demia, te aseguro que si la haces bien, se pierde mucho, pero no es una dieta, tienes que convencerte que si la haces cuando hayas perdido el peso, no puedes volver a tus antiguos hábitos, ya que es un método para aprender a comer bien, un cambio de hábitos.

En cuanto al pan y demás, no creo que se coma mucho, depende claro de lo que consideres mucho, pero es que como te digo no es una dieta, por lo que no te restringe ningun alimento, ya que considera que el sobrepeso es consecuencia de malos hábitos, y es lo que te hace, cambiar hábitos.
Edito para expliacarte un poco lo del pan, mira BB no obliga a comer pan, pero si una comida solo tiene fibra y proteínas, pues te puedes comer un trozo de pan, siempre respetando las proporciones, sin embargo, si lo que comes son macarrones, pues no comes pan, porque los hc estan en los macarrones, y entonces tendrías que calcular las proporciones con la pasta. Lo mismo para el arroz y las patatas.
Si para el desayuno sueles tomar pan, pues debes acompañar con proteínas y fibra, y lo mismo la merienda si es antes de las 6,

En resumen, el pan no es obligatorio, pero si lo comes lo acompañas de fibra y proteína.

No se si te habrá quedado claro, si no seguro que hay expertas que te lo explicaran mejor.

Eso sí, debes seguir las pautas que te indica, comer integral, proporciones y horarios de hc, y te aseguro que hay personas aquí que han perdido mucho peso, pero mucho, y siguen con BB porque es una manera de comer sano, en casa hasta mis hijas la siguen, y son pequeñas.

:beso:

Enlace al post

No soy una experta ya que la descubrí en Enero. Yo te puedo decir que llevo perdido mucho. Lo que yo hago es no utilizar el 20% "libre" para perder más. Te puedo decir que estoy encantada, y que me está ayudando mucho la gente del foro.

Enlace al post

ok chicas muchisimas gracias a las 3 ¡ ¡ ¡ creo q voy a empezar a ver q tal me va ya q me abeis animado bastante ya os ire deciendo a ver q tal me va muchas gracias chicas de verdad un :beso::beso::beso: para las 3.

Enlace al post

hola!!!

tal y como te han dicho mis compis BB es una forma de comer sano y equilibrado. lo de perder peso ya depende de los extricta que seas. eso si, no se pierde mucho peso de la noche a la mañana, hay que ser muy constante y poco a poco se ven los resultados, también depende del peso que te sobre y de los hábitos que tuvieras antes, claro. Yo no he perdido mucho peso, 2 kilos o asi llevo, pero si que he perdido mucho volumen y me siento más ligera, la ropa que queda mejor..... y lo importante es que es una forma de comer para toda la vida.

respecto a que es muy elaborada... al principio puede parecer un lío pero en cuanto le coges el truco es facilísimo, no tienes que seguir unas comidas obligadas sino adaptarlo a lo que te apetezca. a mi al principio me costaba mucho lo de la fruta en el desayuno, pero ahora que me acostumbrado me entanta.

Enlace al post

ok xicas a ver q os parece mi comida de hoy es q claro voy a empezar yaaaaaaa, me habeis dado animos y respecto a lo de perder peso lentamente la verdad q lo prefiero asi, eso de adelgazar rapido no es bueno para nada, bueno chicas a ver q tal mi comida es mi primer dia.

comida....ensaladas variadas con ajos fritos y pexuga de pollo con manzana asada y no se si meterle tambien una rebanada de pan integral,))) q me decis?

MERIENDA....cafe y fruta
CENA...pues no lo se como e decidido ahora empezar la dieta pues.......q me aconsejais???? mañana pondre mi menu al completo a ver q tal lo hago vale?

y gracias de nuevo x vuestro apoyo y simpatia xicas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola.
Verás como no te arrepientes de hacer la dieta, y cuando te acostumbres a hacerla ya no la dejarás.
Yo perdí nueve kilos y ahora me mantengo sin ningún esfuerzo, cosa que antes con otras dietas me costaba orrores. Pero lo mas importante es que he perdido la grasa que tenía en el higado, y en mis ultimos analisis todo está bien, no tengo colesterol ni triglicelidos, ni anemia que antes siempre tenia. En fin.
En mi opinión esta dieta la deberian de dar en el centro de salud a todo el mundo para que se mantubiese sano.
Que royo te he soltado, pero esque es verdad.

:beso:

Enlace al post

ya lo se es que yo veia q se podia comer mas cosas de lo normal en una dieta,pero claro es que yo siempre hacia las dietas muy estrictas y esta es una dieta sana y saludable la verdad,ademas me an dicho que se tarda mas en perder los kilos y la verdad q eso es lo q yo quiero por que perderlos rapidamente no valen de nada la verdad.BUENO CHICAS HAY VA MI MENU DE NOVATA PARA CRITICAR :down::down::down:
DESAYUNO....cafe con leches desnatada,kiwi,y tostada integral con aceite
M.M...........2 naranjas
COM.....filete de perca a la planxa con champiñones y esnsalada rebanada de pan integral
M.T........cafe y fruta
CENA...pollo al horno con cebolla y tomate(todo en plato de postre claro)

Bueno chicas a ver q tal lo e hecho,me gustaria vuestras opiniones y sugerencias,xq de los fallos de aprenden, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...