Jump to content

helado rapidisimo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0981.jpg

tan facil como tener siempre en el congelador fruta congelada( por vosotros mismos), en este caso fresas....se ponen en el robot de cocina(th o similar), se agrega un chorrito de leche evaporada y un poco de sacarina o fructosa....se bate bien, y listo....esta delicioso!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: helado rapidisimo

Mmmmm, qué rico... yo lo hago parecido pero sin leche, le añado clara de huevo (he comprobado queasí queda muchomás esponjoso una vez congelado y más fácil de comer en cualquier momento) y un poquito de zumo de limón (y lo hago con fructosa)... están... (ayer mismo congelé unos fresones, ahora que ya están a un precio razonable... pero me muero por ir a coger moras con mis niños :))

Enlace al post

Hola Maribel....se puede hacer sin robot de cocina???? esque tiene una pinta.... :up::up:

Un
:beso: y gracias por tus recetas con foto.... :plas::plas:

supongo que si tienes una buena batidora se podra hacer igual...hay que batir las fresas congeladas, tu veras si tu cacharrito da para eso....yo creo que la mayoria de las batidoras de vaso podrian con ello :)
Enlace al post

Como soy una tremenda envidiosa y también quiero poner fotitos os dejo unas que ya puse de mi heladito de frutos rojos (este creo que llevaba nata pero no lo puedo asegurar)... mmmm, ¡qué rico, por dios!

3045570587_52087756bb.jpg?v=03045570831_17b6960096.jpg?v=0

Enlace al post

caray, cris, que pintaza mas rica.....yo con claras tb los he hecho a veces, y con nata....pero este que he puesto en este post es que es el helado express :lol::lol::lol: , ni montar claras,ni nata, ni na de na.....puro antojo compulsivo instantaneo.... :dientes:

Enlace al post

caray' date=' cris, que pintaza mas rica.....yo con claras tb los he hecho a veces, y con nata....pero este que he puesto en este post es que es el helado express :lol::lol::lol: , ni montar claras,ni nata, ni na de na.....puro antojo compulsivo instantaneo.... :dientes:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: ¿Pero tú crees que yo monto algo? :lol::lol::lol: ... es tan expres como el tuyo, según lo echas en la termomix queda esponjoso... y ya :)

(Bueno, montar, montar... algo monto... 8) )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...