Jump to content

Os va a parecer una tontería...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero acabo de descubrir el muesli :lol:

Me lo dio a probar un compañero de trabajo y me gustó. Me trajo una bolsa (de un kilo!!!) de muesli sin azúcar añadido, y hoy lo he estrenado con un yogur... y me ha encantado :D

Jo, y qué buenas están las pasas, nunca las había probado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os va a parecer una tontería...

jajaja!!! a mi tb me gusta mucho, con yogurt sobre todo. antes me lo tomaba en la MM pero desde que se me terminó el bote que tenía en el curro no me he acordado de traerlo otra vez, pero ahora me h evuelto a acordar a si que la semana que viene me traigo otra vez.

Enlace al post

Es difícil de encontrar. Lo suelen vender en herbolarios. Éste lleva distintos cereales integrales y frutas desecadas y frutos secos. Está buenísimo.

He mezclado aproximadamente dos cucharadas soperas (o un poco menos) con un yogur desnatado natural y la verdad es que he disfrutado :)

Enlace al post

Ardid lo que son las cosas, a mi no me gusta el muesli y es por las pasas :lol: no puedo con ellas :nodigona:, aunque podria quitarlas pero :nodigona: quien se entretiene y encima aqui en mi tierra tenemos las mejores y con Denominacion de Origen :nodigona: para darme :bate:

La verdad que ningun fruto como las pasas, las ciruelas pasas, los orejones (albaricoques secos), los datiles, el pan de higo, el higo seco, ninguna de estas puedo. Pense en hacerme mi propio muesli pero como no sabia exactamente que lleva pues nunca me puse a ello.

Me alegro que te guste :up::up::up::up::up:

Enlace al post

yo no se donde comprar sin azucar añadido' date=' pero como tomo avena integral pues me da igual. :beso::beso:[/quote']

Yo lo he comprado en Mercadona, pero después del recorte de marcas que han hecho no se si lo siguen teniendo.

A mí también me gusta mucho con un yogurt para el desayuno.

Enlace al post

chicas estado en el dia y el lidh esta tarde y el muesli que hay entre sus ingredientes tiene azucar eeee.

sin azucar añadido yo no lo encuentro, sera en el herbolario unicamente.

el que hay en dia y lidh, tiene azucar en sus ingredientes. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...