Jump to content

Aguacate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s considerais el aguacate como una comida muy grasa???
Es que hay gente que me dice que tiene mucha grasa, si ig es de 10. He leido que la grasa que tiene es muy saludable,monoinsaturadas.
Lo considerarias como una cena grasa si lo comeis por la noche, es que yo ya me estoy rallando con todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aguacate

Su grasa es muy saludable, como bien dices. Lo puedes tomar en la cena sin por ello contabilizarla como grasa. A pesar de esto, no conviene cargarse mucho en la cena, lo habitual es que tras un tiempo de reposo, después de la cena te vayas a dormir, por lo que no quemas casi nada de lo ingerido (de no ser queeeeeee... 8):lol: ). Por este motivo, cuanto más ligeras sean las cenas, más lo vas a notar en la báscula y supongo que precisamente el aguacate debe de hinchar bastante (pero repito que no cuenta como grasa y su IG es muy bajito).

De paso te cuento que a mí (y sé de buena tinta que a más compis) la cena que me va super ideal de la muerte para la báscula es pescadito con verduras (en ensalada, al horno, en crema... como quieras), me va genial :up:

Enlace al post

Su grasa es muy saludable, como bien dices. Lo puedes tomar en la cena sin por ello contabilizarla como grasa. A pesar de esto, no conviene cargarse mucho en la cena, lo habitual es que tras un tiempo de reposo, después de la cena te vayas a dormir, por lo que no quemas casi nada de lo ingerido (de no ser queeeeeee... 8):lol: ). Por este motivo, cuanto más ligeras sean las cenas, más lo vas a notar en la báscula y supongo que precisamente el aguacate debe de hinchar bastante (pero repito que no cuenta como grasa y su IG es muy bajito).

De paso te cuento que a mí (y sé de buena tinta que a más compis) la cena que me va super ideal de la muerte para la báscula es pescadito con verduras (en ensalada, al horno, en crema... como quieras), me va genial :up:

Gracias por el consejo, voy a tener que empezar a cenar mas pescado.
Enlace al post

Gracias por el consejo, voy a tener que empezar a cenar mas pescado.
Enlace al post

Ya te ha contestado Pikilina estupendamente.
El aguacate es maravilloso, y si un día no tenéis mascarilla para el pelo, batid un aguacate con un yogur natural, ponéoslo en el pelo por media hora. Luego lavad y veréis, veréis.....ni las de pantene, nenas!!!! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...