Jump to content

6ª SEMANA DEBERES YULLS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues mirando la semana que me toca voy a poner los deberes, y así puedo poner algun platillo :lol:

1º: un plato de legumbre
2º: un plato de carne con verduras
3º: un plato de ensalada(pueden ser tibias)

Espero que os gusten, si no decidmelos que tengo alguna idea mas :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 6ª SEMANA DEBERES YULLS

hay va mi ensalada:

patata cocida y huevo cocido con canonigos, bonito en escabeche y cebolla (cebolleta).

la semana que viene voy a hacer ensaladas con alubias verdes, alcachofas y otras verduras porque ya me canso de tanta lechuga y tomate.

Enlace al post

ayyyy, madre mía, ayer hice unas lentejas muy buenas, pero se me olvidó la foto, cómo a estas recetas no les suelo echar fotos :nodigona: . Ppero bbueno, os ppongo la receta de cómo las hago yo.
Primero sofrío una cebolla y un pimiento, cortados muy finos en muy poquito aceite, se le añaden una o dos zanahorias cortada también muy finas, un poco de pimentón , enseguida se echa un chorreón de tomate triturado, se echan las lentejas, se cubre de agua, le echo un hueso de espinazo, unos chorizos (primero lo pongo en el micro para que suelte la grasa), cierro y menú carne (lo hago en mi olla GM)y ya está :beso::beso::beso::beso:
Por cierto, si solo somos tres las que participamos :bate: (además que yo por ahora he dejado la dieta), esto no vale para nada, espero que se apunten más :beso::beso::beso:

Enlace al post

jo chicas, me da mucha pena que colabore tan poca gente, y me incluyo yo... con todo el esfuerzo que estais haciendo de verdad....pero yo ahora con la dieta esta de las prteinas es sota, caballo y rey, es decir verdura a la plancha o cocida, y pollo y pescado plancha, como veis nada original.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...