Jump to content

Bacalo Dorado FC

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

He hecho la receta del Dr Oliva, que puso ayer en el cafetito, pero la he adaptado a la FC en parte, y las cantidades a ojo

BACALAO DORADO

- bacalao desmigado desalado unas 3 horas
- 3 huevos
- 1 cebolla partida en juliana
- 3 patatas cortadas finitas ( con el nicer dice finito)

Poner aceite en la FC y echar la cebolla, manual unos 3 minutos abierto, luego le he puesto la tapa, sin cerrar y lo he dejado en "calentamiento".
Mientras freir las patatas en abundante aceite de oliva, antes las he lavado bien para quitar el almidón y luego las he secado.

Echar el bacalao en la olla y programar manual, dejar hasta que empiece cocerse, muy poquito. Echar las patatas fritas y los huevos. Darle unas vueltas para que cuaje y servir enseguida.

Qué os parece cómo ha salido?

más fácil y más rico imposible
DSC05902.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bacalo Dorado FC

yo no soy muy cinéfila, pero el bacalo así me recuerda a Lisboa, qué película podríamos poner para incluirlo en los deberes........????????? :duda::duda:

así participo alli

María la portuguesa??? jejejeje :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo no soy muy cinéfila, pero el bacalo así me recuerda a Lisboa, qué película podríamos poner para incluirlo en los deberes........????????? :duda::duda:

así participo alli

María la portuguesa??? jejejeje :D:beso::beso::beso:[/quote:1jorz6p1]

pos vale, aceptada maria la purtuguesa como peli de compañía :lol::lol:

como me gustaba Carlos Cano con esa canción :coqueta::coqueta:http://www.youtube.com/watch?v=zGR0F6dYooY

Enlace al post

Que rico!!! :beso::beso::beso:

especial para la dieta de embarazada :burla::burla::lol::lol:
todavía recuerdo la cara que se me quedó a mí cuando el médico me dijo que tomase los filetes a la plancha de 100 g......... al llegar a casa pesé una esquinita que había dejado sin cocer del que me acababa de zampar y pesaba 100 g !!!! :lol::lol: casi me da algo
Enlace al post

así participo alli

Tira ahora mismo pa'llá :bate: Ya estás tardando. Venga, que te pongo falta :grrr::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...