Jump to content

O.T -OLLAS RAPIDAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a tod@s,estoy un pocobastante liada con algunas maquinitas,pues las confundo :nodigona: ,que diferecia hay entre la COCIMIX,la FUSSION COOK, y la OLLA GM?
La que tengo es de cocción lenta,me gustaria tener una de las rapidas, cual me aconsejais? :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Ayna yo además de la superchef, tengo también la fussioncook y estoy muy contenta, . contentísima. :D:):D:)

El manejo es muy facil , la comida sale superior, cocina a la velocidad del rayo, de precio requetebien ... UN PRIMOR !!!!!
:coqueta::coqueta:

Me tiene loca mi fussicooki
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Ayna yo además de la superchef, tengo también la fussioncook y estoy muy contenta, . contentísima. :D:):D:)

El manejo es muy facil , la comida sale superior, cocina a la velocidad del rayo, de precio requetebien ... UN PRIMOR !!!!!
:coqueta::coqueta:

Me tiene loca mi fussicooki
:beso::beso::beso:

Gracias GUAPA,yo tambien tengo la superchef,pero se pueden hacer en las 2 lo mismo aunque se tarde mas en una que en otra? :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Si. En las dos se puede cocinar lo mismo, ahora la fussioncook, al coger presión, cocina mucho mas rápido (te permite improvisar mas que en la superchef) y casi no consume agua (sale la comida prácticamente con el mismo líquido que echas). La nueva fussioncook tiene el programa horno, que la suoerchef ya lo tiene :D:D

Besitos
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Si. En las dos se puede cocinar lo mismo, ahora la fussioncook, al coger presión, cocina mucho mas rápido (te permite improvisar mas que en la superchef) y casi no consume agua (sale la comida prácticamente con el mismo líquido que echas). La nueva fussioncook tiene el programa horno, que la suoerchef ya lo tiene :D:D

Besitos
:beso::beso:

Muchiiisimas gracias por tu consejo,un :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Yo solo te puedo hablar de la fussionccok y todo bueno, el sabor de las comidas insuperable y la rápidez expectacular, yo era reacia a cocinar en este tipo de ollas, toda la vida cocinera tradicional y ahora :bate::bate::bate::bate: que tonta sido, te saca de un apuro en 10 minutos o en 5 ya que en esos tiempos puedes cocinar un plato completo y de precio fenomenal. Una maravilla vamos. :D:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Yo tambien estoy muy contenta con la FussionCook. El otro dia, los macarrones con salmon los hice en poco mas de 15 minutos, contando el tiempo que tarde en freir la cebolla y preparar los demas ingredientes. Antes para hacer cualquier tipo de pasta tardaba muchisimo y ademas ensuciaba un monton de cacharros. Mi marido se quedo :o cuando vio lo poco que tarde en hacer la comida.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T -OLLAS RAPIDAS

Muchas gracias a todas por vuestros consejos :plas: ,he mirado en internet la fussioncook y el tiempo para los alimentos ,me he quedado :o ,en un momento tienes la comida preparada,voy a ver si voy convenciendo a mi marido para que me la regale ahora en mayo que es nuestro aniversario de boda y el dia de la madre,ire preparando el terreno :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...