Jump to content

Aprendiza de Maribel :P

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!
Pues eso, que aquí van las fotllos de mis experimentos reposteros de ayer...
Gracias Pitulina por la ayuda con las fotos! Y gracias, claro, a Maribel por sus recetas!

Lo que hice fue básicamente el bizcocho Maribel de limón y canela. Hice más cantidad para hacer un pequeño bizcocho tipo plum-cake y 10 magdalenas. Añadí a parte de la masa 2 cucharadas de cacao Valor sin azúcar, para hacer masa de chocolate.
Unas magdalenas las hice de chocolate (con topping por encima de avellanas troceadas) y otras normales, con una gotita de mermelada de melocotón en medio de la masa

r76qs1.jpg

¡Mirad que jugositas!
aaj8td.jpg

El bizcochito lo hice tipo amarmolado, llenando el molde con cucharadas de masa normal y de chocolate. Por encima unas avellanitas troceadas. Riquísimo!

5p3drm.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, son del móvil... :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aprendiza de Maribel :P

mmmmmm

Yo la verdad es k soy muy golosa, pero aun no me atrevo a hacer reposteria monty apta, pk cdo yo hice el metodo la ultima vez, no la tomaba y no se si me va a afectar,a demas soy tan golosa, k seguro k si empiezo, me lo como too, solo pk puedo, aysssssssss

Enlace al post

mmmmmm

Yo la verdad es k soy muy golosa, pero aun no me atrevo a hacer reposteria monty apta, pk cdo yo hice el metodo la ultima vez, no la tomaba y no se si me va a afectar,a demas soy tan golosa, k seguro k si empiezo, me lo como too, solo pk puedo, aysssssssss

Sorgiñe, guapa, la verdad es que yo soy también golosa y tenía miedo al empezar con monti... pero te en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día y cuando puedes comer más cosas sin tener cargo de conciencia... con estos bizcochos y magdalenas amplias tus desayunos... así un día pan integral con aceite y tomate por ejemplo, otro magdalenas, otro las tortas de anís... así no hay aburrimiento, no piensas que estás a dieta sino comiendo sano y variado, y ese positivismo tiene que repercutir en los kilos fijo! :wink:
Anímate guapa y hazte maribel-aprendiza-repostera! :D
Enlace al post

:o qué buena pinta tiene todo montxita!! :plas::plas:
Esta estupendo ¿te ha sobrado algo pa mi? :)

¿Y para mí? :coqueta::burla:

Pos claro! :D
Mirad, dejo el platito de magdalenas para tod@s los monti, coged para desayunar mañana! :wink:
Gracias por los ánimos... la verdad es q me gusta esto de la repostería, aunque como estoy en dos casas :) no tengo bien cogido el truqui a los hornos... me lío... :lol:
Enlace al post

Hola chic@s!
Pues eso, que aquí van las fotllos de mis experimentos reposteros de ayer...
Gracias Pitulina por la ayuda con las fotos! Y gracias, claro, a Maribel por sus recetas!

Lo que hice fue básicamente el bizcocho Maribel de limón y canela. Hice más cantidad para hacer un pequeño bizcocho tipo plum-cake y 10 magdalenas. Añadí a parte de la masa 2 cucharadas de cacao Valor sin azúcar, para hacer masa de chocolate.
Unas magdalenas las hice de chocolate (con topping por encima de avellanas troceadas) y otras normales, con una gotita de mermelada de melocotón en medio de la masa

Hola Montxa,
qué pintorra hija!!! enhorabuena
Oye, dónde compras el Valor en polvo? o es tableta picada??? x cierto, es del 70%?.....todos los que veo de Valor en el super que pone 'negro' al final suelen llevar sólo un 45% o así.
Entre el hambre q tengo ya y viendo esto....qué sufrimiento!!!
Gracias guapa
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...