Jump to content

EN EL MERCADONA

Puntuar este tema:

marujitayeye

Recommended Posts

AYER ME PASE POR EL MERCADONA Y ME TENTO UN BOTE DE DULCE DE LECHE YA LO HABIA VISTO EN VARIAS OCASIONES PERO AYER LA TENTACION ME TENTO Y LO CONSIGUIO :lol::lol::lol::lol:
ES COMO PARECIDO A LA LECHE CONDENSADA SEGURO QUE YA LO CONOCEIS
LO MELO ES QUE SE DEISPARA UN POCO DE PUNTOS
22G...1P
31G.....1.5P
40G.....2P

LO PEOR QUE CREO QUE SI HABRO EL BOTE NO ME CONFORMARE CON LOS 22G ME LO ZAMPARE ENTERO ESTOY SEGURA :cry::cry::cry::cry::cry:

TAMBIEN ME HE COMPRADO UNOS SORBETES DE HORCHATA QUE SALEN A 0.5P(HELADO9
YO NUNCA HABIA PROBADO LA HORCHATA PERO LOS HELADOS NO SABEN A NADA NO LES ENCUENTRO SABOR :cry::cry::cry:
ME QUEDO CON LOS DRACULA QUE VALEN 1 PUNTITO Y TIENEN MAS SUSTANCIA :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has caido en la tentación con el dulce de leche , eh? jaja está buenísimo , en Alcampo venden uno ligero , no se cuantos puntos tiene , ni me atrevo a mirarlo :lol: de todas maneras , como es muy dulce , llena mucho , un par de cucharaditas , serán los 22g , te das un homenaje de vez en cuando y ya está.. :dientes:

Enlace al post

Yo creo que paso de comprarlo porque si lo abro me lo zampo todo tambien :lol::lol: alguna sabe cuantos puntos tienen los yogures helados esos que vienen con mermelada??? Tienen pinta de ser muchos pero es que me encantan y no se si seran muchos o no...igual pa un caprichito... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...