Jump to content

el queso kaiku de maribel?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, maribel siempre aconseja el queso kaiku 5%.
yo lo he buscado por el super y solo he encontrado uno que pone sin lactosa (para eso es kaiku) y no pone nada del 5%. dicho queso viene en lonchas, con agujeros, y es muy amarillo ¿es el mismo queso?. es que no me atrevo a comprarlo :duda::duda: . si es otro :porfavor: donde lo comprais.?

gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el queso kaiku de maribel?

Hola Ef
Te informo:
Hoy lo he comprado yo en Carrefour.
El envoltorio es ROSA en la parte inferior, y ya te pone en el lado derecho de esa parte en grande 5% M.G
Yo he aprovechado a mirar más quesos y mira que hay quesos en el Carrefour, pero ná chica, que no encuentro un queso NO GRASO, para poder tomar por las noches, es que tengo un vicio extremo con el queso. Quizás no l otom todos los días, pero solo el hecho de saber que no lo tengo me enferma ajajajajajja

Ahhh por cierto, está de oferta. Compras 3 y pagas 2. A 2,19 la unidad :dientes:

Mira aquí te dejo una foto, es pequeñita, pero bueno, para hacerte una idea creo que te llegará:

Catalogo_foto_pequena__quesos%20KLmasdamlight%20individuales%20jpg

saludos
Merche

Enlace al post

:up::up: gracias mer!!!!.
pos no es el que yo he visto... ya me pasare por el carref, a comprarlo....

con respecto al que tu buscas... creo que el linessa tipo camenbert que venden en el lidl, no es graso, pero no me hagas mucho caso que soy mu novata y tovia no me enterao de como funcionan la grasa de los quesos... :duda:

Enlace al post

Este también está considerado como "no graso" ya que no llega al 15% de MG que creo que es donde está el límite, que alguien me corrija si no es ese el porcentaje, por favor.
El queso al cual te refieres, el de Linessa -Lidl- 0,2%MG, es de untar. Yo me refería a queso, queso... a una cuña, a lonchas...
:beso:

Enlace al post

Hola Ef
Te informo:
Hoy lo he comprado yo en Carrefour.
El envoltorio es ROSA en la parte inferior, y ya te pone en el lado derecho de esa parte en grande 5% M.G
Yo he aprovechado a mirar más quesos y mira que hay quesos en el Carrefour, pero ná chica, que no encuentro un queso NO GRASO, para poder tomar por las noches, es que tengo un vicio extremo con el queso. Quizás no l otom todos los días, pero solo el hecho de saber que no lo tengo me enferma ajajajajajja

Catalogo_foto_pequena__quesos%20KLmasdamlight%20individuales%20jpg

saludos
Merche

por cierto cuando se puede tomar ese queso?? y como?? sorry soy navatona!! :cry:
ideas para llevar al trabajo de comida con ese queso.

gracias.
Enlace al post

ese es el queso, mer, fantastico lo de la foto, asi no hay perdida...yo solo lo he encontrado en carrefour, y si, ahora esta de oferta, yo el otro dia cargue... :up:

elenas, ese queso es no graso, asi que se puede tomar con cualquier comida no grasa (pescado, pollo, pavo, claras, verduras....o ig medio con verduras y grasas buenas)...para llevar al trabajo lo podrias tomar con un pan integral apto, pavo en lonchitas y tomate o lechuga....pero recuerda, esto solo esta permitido cuatro veces a la semana....tb puede ir con pasta integral, o con una pizza apta....o mismamente con un pescadito al micro, yo lo pongo asi muchas veces... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...