Jump to content

bizcocho de naranja( sin huevos) Th

Puntuar este tema:


MONIKA5249

Recommended Posts


Bizcocho de naranja (sin huevos)TH y FC

G49ae94e011850.jpgIntroducción:
Esta receta está sacada de una fotocopia que me dió una presentadora de thermomix.

Ingredientes:
150 gr de harina
30 gr de maicena
1 sobre de levedura
1 pizca de sal
250 gr de azúcar
1 yogurt natural
120 gr de mantequilla o mismo peso de aceite de girasol o tambien mitad y mitad.
1 naranja de zumo sin pelar(si la piel es muy gorda ,yo le quitaría la parte blanca)
Instrucciones:
1.poner en el vaso los 4 primeros ingredientes y tamizar 30 seg ,vel maxima.Sacar y reservar.
2.Echar en el vaso el resto de los ingredientes y triturar 1 min,vel 6 .Incorporar lo que teniamos reservado 1 min a vel 2 y 1/2.
3.verter la mezcla en el molde y hornear 35 min a 180º
yo esta vez lo horneé en la FC 30 min y 10 reposo


Fuente: TH

Autor: monika5249
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bizcocho de naranja( sin huevos) Th

hola preciosa!!! aunque no participaba os leia de vez en cuando, la verdad que esta año pasado fue bastante malo, muchas lagrimas, pero parece que todo se va calmando, me alegra estar de nuevo por aqui, os echaba de menos, y con ese bizcochito ummmmmm jajjaja, a ver si pongo mis recetillas que ya tengo un monton de ellas, pero estarè tambien por el de dietas jajajaj, me caso en septiembre y tengo que enfundarme en un traje precioso y tengo que estar divina de la muerte :coqueta:
un besiño a las niñas que seguro estan preciosas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bizcocho de naranja( sin huevos) Th

vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo el otro dia preguntando que bizcocho hacía porque me encontraba sin huevos en casa.... :lol::lol: que mal ha sonao!!!!

siempre suelo hacerlo con huevos, pero esta recetilla no se me escapa!

Gracias!
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bizcocho de naranja( sin huevos) Th

Wauuuuuuuu!!!!!!!!
Que pinta tiene el bizcocho Monika, lo probaré un dia, seguro que está rico, es muy parecido a las magdalenas que hice el otro dia, lo que las mias llevaban huevos, choco blanco y nata.
Que tal todo???? Nos vemos prontito.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...