Jump to content

bizcocho de naranja( sin huevos) Th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MONIKA5249

10

• FAMALAP

6

• eclair

5

• Pilarcica

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: bizcocho de naranja( sin huevos) Th

Buenas noches a tod@s, soy nueva en este foro, os localicé buscando recetas sin huevo puesto que tengo una niña alérgica, que sepamos por ahora, al huevo y a los guisantes. También he leído otros foros de todas las "maquinitas" que tenéis y que envidia. Bueno, sólamente agradecer las recetas que publicais, en cuanto tenga tiempo pruebo a ver que tal me sale.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s, soy nueva en este foro, os localicé buscando recetas sin huevo puesto que tengo una niña alérgica, que sepamos por ahora, al huevo y a los guisantes. También he leído otros foros de todas las "maquinitas" que tenéis y que envidia. Bueno, sólamente agradecer las recetas que publicais, en cuanto tenga tiempo pruebo a ver que tal me sale.

Saludos

Pues ya sabes Ceaa que esta es como tu casa y bienvenida1||||
saludos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Después de probar tropecientos bizcochos, sin ninguna duda me quedo con el tuyo, que tanto de sabor como de vista, está de diez.
He hecho una tarta con chocolate y la combinación es deliciosa. No van a dejar nada de nada.
Gracias por la receta.

Enlace al post

Después de probar tropecientos bizcochos, sin ninguna duda me quedo con el tuyo, que tanto de sabor como de vista, está de diez.
He hecho una tarta con chocolate y la combinación es deliciosa. No van a dejar nada de nada.
Gracias por la receta.

Gracias Varech .me alegro que os gustara..... :up:
Enlace al post
  • 4 meses después...

Al final, lo hice anoche...ya era hora eh???? :nodigona:
Iba tan bien en el horno que cuando pasó el tiempo lo abrí para clavarle el pincho y ver si estaba terminado de hacer... :pelea: y se me bajó enterito :evil: me dió una rabiaaaaa, sobre todo, porque lo hemos desayunado y está riquísimooooo, pero claro, hay que comerlo con cuchara :duda:
Voy a probar ahora pero con menos levadura...es decir, le voy a poner un sobre doble de gasificantes, a ver si sale...y que mi horno (ese que no entiendo muy bien)se porte mejor!! también lo tendré un poquito más de tiempo...
a ver si hay suerteeee!!!

Enlace al post

EA!!! pues ya lo he repetido y ha quedado genial...no ha bajado ni un ápice.
Eso sí, lo hice sin gluten (los 150 grs de harina fueron 100 de harina de arroz, 50 de fécula de patata) y los 30 gr de maizena quedaron igual que la receta...otro cambio, le puse sólo un sobre doble de gasificante y 50 minutos de horno...ah!! 120 grs de aceite...aunque si lo repito otra vez, le pondré menos aceite...dá la sensación de algo aceitosillo
Pero está RIQUÍSIMOOOOO!!!
Ya os subiré las foticos, que aún andan en la cámara y hay que meterlas en el ordenata :dientes:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...