Jump to content

MI FC guardada en un cajón

Puntuar este tema:

tempura

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: he sacado toooodos los cacharros de cocina , y todo el huequito para mi FC y mi actifry :up: (aunque la actifry la uso poco , pero me va bien)
2m76n4p.jpg
...y las cajitas de la F.C, me han ido de bien para guardar las ollas... 8) que no os podeis imaginar :lol::lol::lol: ALA! al garaje :lol::lol:1zfiekm.jpg
aunque paso poco pero cocino con ella.. eh? :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI FC guardada en un cajón

¿De verdad que todos esos cacharros ya no los necesitas?
Pues una razón más para comprarse la ollita :D
Me habías asustado porque pensaba que no la utilizabas :bate::beso::beso::beso:

valla, entre mi TMX , mi FC y mi Actifry(la que menos aprobecho) :lol::lol: tengo el batallón completo :beso:

un beso guapi.
Enlace al post

valla' date=' entre mi TMX , mi FC y mi Actifry(la que menos aprobecho) tengo el batallón completo [/quote']

yo tambien tengo las 3 pero no me atrevo a "deshacerme" de las ollas y sartenes, porque cómo haceis entonces una pechuga a la plancha o una tortilla francesa? en la fussion???
la verdad que se ahorra espacio! yo la acitfry es la unica que tengo guardada y la saco una vez al mes y con suerte! y la fussion y la thermomix si las tengo en la cocina a la vista.....que hay mucha gente que no esta muy metida en cocina que alucina al ver tanto aparatillo!!! :beso:

Enlace al post

valla' date=' entre mi TMX , mi FC y mi Actifry(la que menos aprobecho) tengo el batallón completo [/quote']

yo tambien tengo las 3 pero no me atrevo a "deshacerme" de las ollas y sartenes, porque cómo haceis entonces una pechuga a la plancha o una tortilla francesa? en la fussion???
la verdad que se ahorra espacio! yo la acitfry es la unica que tengo guardada y la saco una vez al mes y con suerte! y la fussion y la thermomix si las tengo en la cocina a la vista.....que hay mucha gente que no esta muy metida en cocina que alucina al ver tanto aparatillo!!! :beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: tambien tengo la plancha electrica :nodigona: y he dejado una sarten peq. para los huevos fritos:dientes: :dientes:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡ yo me meo¡¡¡¡... :lol::lol: he abierto el post pensando... :duda: que le pasa a tempura que a guardado la FussionCook en el cajón :o y abro y veo el trui que tiene liado quitando cacharros :lol::lol::plas::plas::plas::plas: así me gusta¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...