Jump to content

Cookies de Vannesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os invito a merendear :up:
Hace poco hice las galletas de Cookies de Vanessa, el mismo dia que las puso Onega en el foro.

No son aptas para la dieta :nodigona::nodigona: Pero claro, estan tan buenas que alguna me comí. Menos mal que tengo a mi novio y mi hermano. Les gustan mucho :lol::lol::lol:

Muchas gracias Vanessa por la receta :beso::beso:

Aqui os dejo unas fotos

DSC02208.JPG

Hice una GRANDE :lol:DSC02210.JPG

Y aquí la comparación

DSC02218.JPG

Espero que os gusten :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cookies de Vannesa

fargopatt Claro que subo la receta para copiarla. Yo hice menos cantidad que la receta de Vanessa...
http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/05/galletas-cookies.html
Ya veras como te gustan

SandeeA, estan muy buenas yo te las recomiendo, pero claro si no estas a dieta :lol::lol: Que no te de pereza que no tienes que dejarlas reposar ni nada.Ya veras que buenas te salen

Tobi, Hola guapa. Que tal ???? Mi AI me acuerdo mucho de ti :beso:
Yo estoy a dieta y me comí 4 :nodigona::nodigona: Pero bueno tampoco a pasado nada. Un capricho es un capricho. Seguro que a tu hija le gustan mucho

begojjj, yo te envio las que quieras... vaya rollo no tener horno.... Pero tu tranquila, yo te envio galletitas :beso::beso:UXIA23, estan de vicio, pero tienen mucha azúcar... y claro a dieta.... Pero como le he dicho a Tobi, un capricho es un capricho y si solo es una .... Lo malo es que no puedas comer solo una :lol::lol:tuxa, son la perdición para cualquiera :lol: Chocolate blancooooo, que ricassss
Si las haces con chocolate blanco quiero fotoooooo :lol:onega, y tanto, gracias a mi hermano y mi novio que se comen todas las cositas que hago (yo también lo pruebo) Pero claro ahora a dieta un poquito y lo demas para ellos (mi padre también come, pero cuando se da cuenta ya no queda :lol::lol: ) y también le hago cositas a mi suegra. Pero vamos que gracias a ellos puedo seguir cocinando y a dieta

Muchas gracias a todas por contestar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Cookies de Vannesa

me alegraaaaaaaaaaaaaaaa mucho que te hayan salido, jejejeje me voy a tener que buscar yo también un noviete por que lo mio se lo chascan mis amigos jejejejejeje que estás agradecido que todo sea dicho jejejeje

Ahhh que la receta la saque del recetario, lo que pasa es que cuando yo eligo una receta es que ha pasado por un exaustivo control jejejeje por que estudio muy bien la que eligo para que no me falle...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...