Jump to content

OT cambio de baterías en robot alemán

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como varios de este foro pillamos el robot aspirador alemán, aquel de la oferta, y ya os había comentado que estudiaría lo del cambio de batería, pues aquí está por fin la solución, poco más de 30 euros (depende del día, por el cambio del dolar).

He comprado una batería por ebay de las de repuestos para roomba, sale mucho más barato que intentar montar la serie comprando las piezas aquí en España y la técnica de montaje, burda total. Se abre la cajita de la batería del robot, se saca la que trae y, si alguien lo quiere hacer super bien, se compra un conector idéntico al que trae en una tienda material eléctrico y se consigue a alguien que te suelde el cable rojo y el negro o, sistema que he utilizado yo, se corta el conector dejando un poquito de cada cable, y con vulgar cinta aislante (le iba a poner una pieza pero no hay espacio suficiente), se une el rojo con rojo y el negro con negro. El cable blanco queda suelto, porque en las roombas va al sensor de temperatura, y este no tiene (luego explico por qué).

He probado el mio en las vacaciones de carnaval, porque lo quería para un piso de playa, ¡genial!, se adapta a los tamaños de habitaciones de piso estupendamente. Este alemán no tiene, como otros robots, el programa largo que dura hasta agotar la batería (o sobrecalentarla), por eso no precisa el sensor de temperatura (cable blanco que dejaremos sin conectar).
El programa largo de este robot, el "L", dura 25 minutos, y se para, tiempo estupendo para dejar impecable estancias de 15-20 m2. Con esta batería el robot hace 3 programas de 25 minutos y un cuarto intento que se para ya sobre los 15-20 minutos, por agotamiento.

Para cargar le lleva unas cinco horas, todo es coger la rutina de ponerlo a cargar todas las noches y saber que, al dia siguiente, lo tienes listo para 3 habitaciones y media, o según el tamaño de las estancias, para más..

POr cierto, ¡recoge arenas! :D:D y también los pelos que no veo en las alfombras de moqueta :lol:

Y ya está el asunto...¡encantada de ayudar desinteresadamente!

(y esto ya es aparte, pero me he reido tanto esta mañana que me apetece contarlo. He avisado por ahí en el foro, en un mensaje que creo no fue muy visto, que un vendedor de ebay tenía ollas erika a 60 euros, gastos de envío incluidos. En mi trabajo, mis compañeros ya llevan "11" compradas, ellos directamente porque les he facilitado el contacto y tf de la tienda, y mi hermana, que en su dia le compré una cocimix, me había pedido que si aparecía otra ganga la avisase para comprarle una mi sobrina. La avisé, se la compró...y hoy me cuenta que todos sus compañeros de trabajo están fotocopiando las instrucciones y el contacto de la tienda para comprarla :lol::lol: ) A quien lo lea ahora...¡¡creo que llega tarde a la oferta, están ya todas en Galicia!!! :lol::lol:

Casi me olvido, la batería de ebay que compré es ésta:

http://cgi.ebay.es/14-4V-Nimh-Battery-for-IRobot-Roomba-4905-Screw-Driver_W0QQitemZ260368504792QQihZ016QQcategoryZ42146QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Y si alguien tiene alguna duda, encantada de ayudar, estos dias me están mandando bastante privados con dudas de robots aspirador y de verdad que ayudo en lo que pueda muy contenta. Yo no sabía cocinar cuando aterricé en mundorecetas (¡aún estoy aprendiendo :lol::lol: ) y para mí esto es una gran familia de intercambio de conocimientos y mutua ayuda, un rincón de amigos.

¡¡¡Echo de menos a muchas amigas de este foro!!!! volved...¡¡que tengo que copiar!!! :):)

Mi próximo objetivo: .....el scooba que friega el suelo...pero a precios populares :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT cambio de baterías en robot alemán

Qué bien Behbeh! Yo finalmente compré la roomba, pero a la scooba de precios populares me apunto :dientes:

Para mí ésto es como mi segunda familia y cada día aprendo algo nuevo de vosotros!!
:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien Behbeh! Yo finalmente compré la roomba, pero a la scooba de precios populares me apunto :dientes:

Para mí ésto es como mi segunda familia y cada día aprendo algo nuevo de vosotros!!
:):beso::beso::beso::beso:

Ese objetivo ya va a estar más dificil. Lo llevo siguiendo desde antes de navidades y no estoy dispuesta a pagar más de 200 euros. Alguno lo dejé pasar en las fechas navideñas, ya por exceso de gasto :lol::lol: y esta temporada están mucho más escasos y más caros, pero...¡¡¡los encontraremos!! :D:D:D
Enlace al post

Muuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaassssssss gracias behbeh :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , por tus explicaciones y por tu labor deseinteresada de informarnos de la batería, ya la tengo en seguimiento para pillarla :dientes: para que mi robot dure más y me deje la casa como los chorros del oro, :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Behbeh, ¡¡¡¡¡eres genial!!!!! :plas::plas::plas::plas:
La que te has currado con la batería, ¡¡vaya una manitas!! yo la verdad estoy muy contenta con el robot alemán, pero es verdad que dura poquito, me da para 2 habitaciones, así que puede que compe también la batería.

Lo de las Erika, :lol::lol::lol: ¡¡vamos conociéndote, si logro sacar un lote de alguna cosilla, me arriesgo a hacer la inversión porque ya sé quién se encargaría de agotarme las existencias!! :lol::lol::lol::lol: ¡¡¡Chiquilla, si es que te deberían pagar comisión!!

Ah y a lo de la Scooba me apunto yo también. :D

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y digo yo, porque no te pones en contacto con el tipo de ebay?? porque tienes razòn, lo tengo en vendedores favoritos desde la cocimix, porque quiero pillar mas cosas y NO LE QUEDAN :lol::lol::lol:

Lo de la aspiradora, pues genial, porque compre una bateira nueva para la roomba, con cajetin y todo, que pena que no entre asi, y tengo 3 baterias de la roomba, la pille genial de precio, no llegó a 36 euros el total de EEUU, y me la mandó en 5 dias, una caña. Probaré con una de las "viejas", porque mi aspiradora alemana va bien, ahora me dura ya 40 minutos y me sobra con éso para la casa entera.
Behbeh, cuando pillas estas cosas porque no las compras y nos las revendes??, seguro que te forras, la mayoria hace éso, una tanda de cosa en solostock y punto pelota, a venderlo :lol::lol::lol: y aqui ya sabes que picamos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

oliter, si tienes 3 baterías de roomba...¡no compres más!! :lol::lol: si se te para el alemán, intenta aprovechar alguna de roomba, que si abres el cajetín, dentro lo que viene es esta serie.

Lo del solo stoks, pues como que no, yo tengo mis ingresitos por mi trabajo, que es otro, y mundorecetas es un hobbie y, como me conocen por buen criterio pues, cuando compro algo, ¡¡mis compas me quieren copiar!!! :lol::lol::lol: y no les voy a cobrar comisión, no me dedico a ello, prefiero cultivar amistades que clientes.

Lo de las ollas en mi empresa es un existazo, y no es que vaya pregonando, comenzó con la oferta de cocimx, que la pillamos varios, y como nos escuchan hablar tan bien de la olla, varios ya me habían dicho que si encontraba algo así, los avisara y..¡como locos!. El otro dia, una compañera que no cocina, (con orgullo presume de que le cocina su chico), compró una, para su chico, y llegó toda contenta porque ella solita había hecho "una tarta de queso" y que pensó en traerme la muestra pero no pudo, porque la comieron toda entre los dos.
Hoy, en el pitillo, estabamos dos hablando de la olla, con otra compañera que ya le puso mucho interés al tema y rápido pidió los datos :lol: ¡dijo que había sido un pitillo muy bien aprovechado!! y está seguro que mañana lo cuenta con sus colegas del café, ..y vendrán otras a pedir el tf :lol::lol: es que, por 60 euros ¿quien no tiene olla?

Y con los robots pasó igual...¡hasta que se los agotamos al alemán!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...