Jump to content

duda desayunos

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Desayuno glúcido.
Subrayado lo que yo te aconsejaria

Fruta
• Zumo de fruta fresca
• Una pieza de fruta. Kiwi, naranja, pomelo, Mandarina, Manzana, Pera, Mango Moras, Higo, Albaricoque, Nectarina, Ciruela.
• unas cuantas Fresas o Frambuesas

15 minutos despues

Buenos glúcidos:
• pan de harina integral
Pan wasa "Fibre"
• cereales completos sin azúcar
mermelada de frutas sin azúcar.
• Galletas Gullón Fibra integral

Productos lácteos:
• queso blanco con 0 % de materia grasa
• yogur desnatado.

Bebidas:
• leche descremada
• café descafeinado
• te ligero
• achicoria
Leche de soja

En este desayuno quedan excluidas todas las grasas (mantequilla, margarina) o los productos lácteos enteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer desdecir a mi querido y sabio amigo Crusan... :nodigona: Yo te recomiendo, si puedes hacerte tú tu propio pan integral con una buena dosis de salvado extra, que desayunes pan integral mejor que wasa (que en el desayuno puede ser de cualquier variedad, no sólamente Fibre). Te va a saciar mucho más y puedes hacerte unas tostadas de tomate que no se las salte un galgo!!!! (o de aceitito con fructosa, o de merme con queso 0%.................)
En fin, yo es que soy muy zampona en el desayuno, y si tuviera que saciarme a base de wasas............me comía el paquete entero!!!!!!!!
:beso: (esta pa Crusan)

Enlace al post

sos desayuno y cena

hola!
soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaseis.
No me gusta nada el wasa y no se por que sustituirlo. Tampoco estoy seura de como fabricar mi propio pan, que harina integral...Y me gustaria saber como hacer un bizcocho apto para mis desayunos.
Ah! y tengo otra duda : ¿si ceno pasta integral puedo echarle salsa de tomate frito hecha por mi o no puede llevar nada de aceite?

muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...